2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Bueno, como ya se ha discutido en otro topic, los Deltas parece ser que no seràn dados de baja en el 2012, sinó que tirarán 5 años más.

Se escuchan discusiones al respecto.

Salute
El Derru
 

Derruido

Colaborador
Increible!

Feliz 2011 para todos!

Lo del 2016, ya lo había anunciado nuestro Rey Momo hace por lo menos 2 años. Justo para la misma fecha en que el kapo de la FAA daba su baja para el 2012.

Pero como hemos visto, por los hechos actuales. Esa desprogramación se pateó 5 años para adelante.

Y si lo dijo mí Rey Momo. Apretando el pomo.

Salute
El Derru
 
Entonces esta discusion sera lo mismo durante 5 años para llegar a la fecha de baja y ver que:

El gripen NG todavia esta en papeles.
El F-35 es cada vez mas caro.
El PAK-FA es descartado por ser ruso.
El F-18 descartado, por ser bimotor gracias al magro presupuesto.
El F-16 no puede operar en nuestro pais por las dichosas piedritas.
El Rafale se descarta por la baja transferencia tecnologica de Dassault.
El J-20 seria una opcion con motor y sistemas israelies.
Se analizara el Pampa IV con AESA, misiles, supercrucero, etc.

Ironicamente el Mirage 2000c sera la opcion con mas fuerza. :ack2:

Es realmente para aplaudir a los pilotos y tecnicos de la FAA. Tambien hay que destacar la longevidad de los deltas.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo. :grouphug:
 

Derruido

Colaborador
Entonces esta discusion sera lo mismo durante 5 años para llegar a la fecha de baja y ver que:

El gripen NG todavia esta en papeles.
El F-35 es cada vez mas caro.
El PAK-FA es descartado por ser ruso.
El F-18 descartado, por ser bimotor gracias al magro presupuesto.
El F-16 no puede operar en nuestro pais por las dichosas piedritas.
El Rafale se descarta por la baja transferencia tecnologica de Dassault.
El J-20 seria una opcion con motor y sistemas israelies.
Se analizara el Pampa IV con AESA, misiles, supercrucero, etc.

Ironicamente el Mirage 2000c sera la opcion con mas fuerza. :ack2:

Es realmente para aplaudir a los pilotos y tecnicos de la FAA. Tambien hay que destacar la longevidad de los deltas.

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo. :grouphug:

Esta vez creo que es la vencida.
Se comenzó reemplazo de los deltas 2005, después 2010 (en todos los foros habidos y por haber) y según Rey Momo ahora si o sí es 2016. Antes no existia incógnita respecto al reemplazo, ahora hay una duda más que razonable si después de su baja realmente habrá un reemplazo.

Salute
El Derru
 
Jajajajajaja.... Que ***...Cumpliste... :sifone:

Pero ahora viene Finback y lo cierra por repetido... :yonofui:

Tengo miedo... :ack2:
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Esta vez creo que es la vencida.
Se comenzó reemplazo de los deltas 2005, después 2010 (en todos los foros habidos y por haber) y según Rey Momo ahora si o sí es 2016. Antes no existia incógnita respecto al reemplazo, ahora hay una duda más que razonable si después de su baja realmente habrá un reemplazo.

Salute
El Derru

Derru: la única certeza, es la baja. Lo demás, es chamuyo.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
en realidad sería una verguenza.
si se sigue de esta manera vamos a superar a los tanos con sus F-104,aunque ellos los fueron modernizando a lo largo de su vida operativa
saludos
 
Lo más preocupante es que llegue el 2016 y RECIÉN AHÍ una vez dados de baja se empieze a trabajar sobre el tema... (2 posibles escenarios: se van sin reemplazo/ se van y se los reemplaza a futuro)

Lo que mejor podría pasar es empezar a ver movimiento neuronal en el MINDEF para que en el 2016 se vallan y sean reemplazados ... y NO POR PAMPAS DE FORMA "TRANSITORIA" hasta el reemplazo definitivo... Y los veo tan vivitos que estoy seguro que van a querer hacer del pampa el bicho multifacetico que cubra todos los agujeros...
 

diazpez

Complicador
Buen año para todos, plata hay, lo que falta es la desición política. Teniendo en cuenta el criterio de la administracion actual, y que Defensa no es un tema que mueva demasiados votos para los candidatos opositores, imagino que recien tendremos novedades a partir de Diciembre 2011. Si cambia el Comandante en Jefe. Si no, 48 Skyhawks.

Cessna 172, pero Skyhawks.

- Yo sigo con mi favorito, el F-18 SH.

Saludos,
Diazpez.
 

Derruido

Colaborador
Jajajajajaja.... Que ***...Cumpliste... :sifone:

Pero ahora viene Finback y lo cierra por repetido... :yonofui:

Tengo miedo... :ack2:

Me extraña Marito, cuando no cumplí? :yonofui: :leaving:

Hasta ahora se venía hablando de futuro avión,............... pero lo habrá?

Salute
El Derru
PD: Quedan 338 días para el cambio de mando. Tendremos esperanzas para el futuro?

---------- Post added at 01:28 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

Pero un poco más serio, a ser posible.

:smilielol5::smilielol5::smilielol5::rofl:

---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:28 ----------

llegaremos a que el abuelo vuele el mismo avión que el nieto?

Hoy ya está pasando.................. :leaving:

Salute
El Derru
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿Pero de donde sale esta información? ¿Hay alguna fuente o es solo una de deseos exterioriorizada en un thread nuevo?

No quiero pensar que la clave de toda la argumentación sea esta:

PD: Quedan 338 días para el cambio de mando. Tendremos esperanzas para el futuro?


Saludos
Christian
 

Derruido

Colaborador
¿Pero de donde sale esta información? ¿Hay alguna fuente o es solo una de deseos exterioriorizada en un thread nuevo?

No quiero pensar que la clave de toda la argumentación sea esta:

Saludos
Christian

---------- Post added at 01:47 ---------- Previous post was at 01:47 ----------


La fuente es irrefutable, de ahí la tirada de cabeza a la pileta.

Salute
El Derru
PD: Incluso, usted cree que aún con viento a favor, para el 2012 vendrá un reemplazo. El Rey Momo lo dijo hace por lo menos dos años, ninguno le creíamos...... pero la baja del Sdram está vinculado directamente con la baja del Sdram en su pais de origen y con los retrasos........... si todo sigue por la misma linea. La baja por aquellos pagos es el 2015/16.

Particularmente para esas fechas ya no me gusta tanto el modelo......... pero como viene la mano, es lo que hay.
PD2: Incluso hoy el kía está más pesimista.
Como viene la mano el post debería ser: 2016 ¿reemplazo de la familia Mirage?
Autor intelectual del Título, todos los créditos y derechos son de su total propiedad.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
La fuente es irrefutable, de ahí la tirada de cabeza a la pileta.

¿Y cuál puede llegar a ser, estimado? Concretamente: ¿un diario? ¿un Oficial de FAA? ¿Alguien del EMCO? ¿Qué/quién?

PD: Incluso, usted cree que aún con viento a favor, para el 2012 vendrá un reemplazo.

Lo que yo pueda creer no le dará seriedad a este thread. Yo pensé que se discutía sobre algo tan firme como irrefutable. Y como trato de fundar las cosas que escribo, esperaba lo mismo: una fuente donde consultar lo que se afirma en el primer post. Nada mas.

Saludos
Christian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba