Mario, lo delos M-113, me consta y lo supe por gente del EA y de fuera de la fuerza, lo que no se puede hacer es aumentar su capacidad de combate, el resto todo tuyo... si es más hay ya unos cuantos llevados a 0km, con una recorrida completa, radios nuevas, etc. De última voy a volver a preguntar, pero te repito me llegó la misma info por 2 lados diferentes, sin conexión entre ellos.
Perdón, pero tengo entendido lo mismo que Mario.
No existen restricciones en las modificaciones que se le puedan hacer, y de hecho en CITEFA se desarrollaron varias.
La bajada de pulgar SIEMPRE vino desde la respectiva jefatura del EA.
Saludos.
No hace falta, cada uno tiene su opinión fundada y darle vueltas a eso sólo desvirtúa el tema, que tiene su tangente política, pero tampoco es tan bestial como algunos especulan.
Peron era de derecha? Los K son de derecha... No busquemos excusas Julio... Eso dejomoslo para las avestruces...
Y la inmensa mayoria de los argentinos son culpables por omision, pero culpables al fin. Si salis a la calle porque te tomaron los ahorros, DEBERIAS salir cuando te violan la Constitucion... Pero la comodidad y la falta de responsabilidad cronica de la sociedad argentina no es ni de derecha, ni centro, ni izquierda, es "argentina"... :banghead:
Rumpe, ya lo se, no entraba en el C-7. Pero yo te lo decia en el caso del C-10. La mayor mejora estructural fue la nueva proa capaz de alojar la antena de 75 cm. Ese es el catch del C-10, que te entrega una capacidad enorme con el radar...
Tan dificil es agarrar un camion y meterle los Marboré? ya los rusos hacen algo similar con los Klimov hace decadas..
(...) justamente mi fuente extra EA, es uno de los Ingenieros de CITEDEF que desarrollo algunas de las modificaciones, por eso si bien a mi también me cuesta creerlo, a él puntualmente le creo.
Perdón, pero tengo entendido lo mismo que Mario.
No existen restricciones en las modificaciones que se le puedan hacer, y de hecho en CITEFA se desarrollaron varias.
La bajada de pulgar SIEMPRE vino desde la respectiva jefatura del EA.
Saludos.
Volví ... no desvirtua el tema es justamente la madre del borrego con repecto a la compra de SDA norteamericanos.Y me interesa su manera de pensar al respecto por según expresó es un oficial de las FFAA.
Si, lo desvirtúa, hay una realidad palpable, voluntad de compra no hay, y mis opiniones poco importan, las fuerzas a pesar de que a algunos les guste pensar lo contrario son apolíticas.
--------------------------------------------------------------------------
Con respecto a los M-113 no se enojen conmigo, yo pensé que era cierto porque me llego por dos lados diferentes.
------------------------------------------------------------------------
Volviendo a los aviones que alguien cierre el tema del Kfir y el Elta 2032, porque ahora me dejaron la duda de la antena.
Eso es la "TORBLIN" . . .
Y las fotos las subi yo . . .
Saludos.,
Hasta donde yo sé no se aplico en ningún VC, por lo menos de forma permanente, lo que si vi fue el injerto del Flak 20mm sobre M-113... muy ingenioso... pero nada muy técnico que digamos...