2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, no me digas y entonces esto es un delirio también, el ministerio de economía Argentino designó al banco inglés BARCLAYS BANK PLC como coordinador global para la reapertura del canje de deuda, pese a ser dicho banco el principal accionista institucional de la empresa DESIRE PETROLEUM, petrolera inglesa que este mes pretende comenzar a explotar el petróleo en nuestras islas Malvinas.

No, delirio? Para nada… O sea que segun vos el CitiCorp y Deutsche Bank forman parte de una conspiracion internacional contra la FAA? Porque sabes que los coordinadores son tres, no? El Barclays, junto al Citi y al Deutsche

No, seguro… Es muy posible Don Bonaparte, digo, Don Julio…

Ves, si cuando decimos que es mas facil para los argentinos ver como el Mundo unido confabula en contra nuestra, y que nosotros somos un pais inmaduro, irresponsable, que carece de la madures elemental para elegir buenos gobiernos, y despues demandarles que cumplan con sus responsabilidades, somos unos exagerados… No, la culpa es de todos los paises que estan en contra de Argentina.

Comparto que es de mal gusto la eleccion del Barclays, pero 1) el Barclays tiene tantas empresas y companies de las que es accionista, que posiblemente tomes el agua mineral, comas el chocolate, y uses las tarjetas de credito que ellos tienen intereses, y por eso vos sos un co-confabulador? 2) En estas cuestiones financieras internacionales hay muchas cosas que se toman en cuenta en la eleccion de los bancos… No me gusta, pero hay cuestiones que a veces se escapan de gustos personales…

A mi no me interesa lo que EEUU tenga asignado para Argentina.

Otra muestra clara de madurez e imparcialidad de tu parte… Y desvirtuo de dichos ajenos… Pero bueno, asi es una gran parte de la sociedad argentina… Todo bien Julito…

Una de las definiciones de hipótesis según la RAE es . Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia. Y la de delirio es confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia. Es decir nada que ver con lo que afirmás solamente si la intención es insultar o disminuir ridiculizando el argumento en contra de lo que pensás, una característica muy tuya a través de los años que posteás, que curiosamente nunca tiene la debida sanción.

Leyendo muchos de los post y como se desvirtua con fantasias personales cuestiones reales de la politica y relaciones internacionales, mezcladas con la falta de apertuda mental para ver las cosas como realmente son, y no como recelos y complejos personales las hacen ver, creo que la definicion que tuviste que ir a buscar al diccionario sobre “delirios” se ajusta de manera perfecta… Es mas, yo diria que en algunos casos, ya se esta llegando a delirious tremens… Ahi tenes para que lo busques en el diccionario ;)

Y con respecto a lo ultimo, es problema tuyo… Deal with eat, or not… Is up to you… ;)

A mi no me interesa tu actividad fuera del foro y no voy a considerar tus dichos mas veraces que los de cualquier otro forista.

Si, de eso no me cabe ninguna duda… Jejejejeje…

EDITADO.

No solo de Argentinos, la conspiración viene desde 1807 y siempre desde el mismo lado.

Y desde 1807 los hemos sacado a patadas en el c#lo, y si se animaran a tocar un cm2 de la Argentina Continental, no me cabe la duda, que con todos defectos que veo en los argentinos, estariamos todos ahi presents para sacarlos una vez mas a patada limpia si hiciera falta…

No tengo precisión en la fecha que sucedió ni mayores detalles pero hubo un ofrecimiento puntual de Boeing por una cantidad no precisada de Hornet's para ser modernizados en LMAASA. Quizás alguien tenga más datos, pero eso sucedió entre el 2006 o 2007 y fue paralelo con el ofrecimiento de "reciclar" los Chinook's.

En cuanto a la presentación de Boeing en el SIMPRODE 2009, fue de cortesía ya que se negociaba la compra de los 737-700 para Aerolíneas.

Boeing ofrecio 34 F/A-18A/B llevados a cero hora y modernizados a +Plus, con motores 0 KK, mas 16 como opcion para el COAN. Sino me equivoco, hubo un par de pilotos de la FAA que los fueron a volar. El COAN llego a avanzar bastante en esto por lo que tengo entendido, pero a pesar de condiones ventajosas el Mindef le bajo el dedo.

Eso explica en parte los cajones que hay delante de cada Hornet?

Aha...
 
Hola Marioar, ¿ tenes una idea de cuanto nos iban a costar aproximadamente esos F/A-18A/B ?

Gracias y saludos.

Cada uno estaba cotizado a 18 millones, con motores nuevos, modernizados, con 2 simuladores y sistemas de apoyo y logistica completos, a pagar en 8 años...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
PD:Cuando se fue a buscar el primer lote de OV-1D,había un lote de A-10 liberados para transferir hacia la Argentina.

¿De donde sale eso?

El problema del A-10 es el GAU-8, que no se exporta... por lo que si hubo ofrecimiento de jabalíes para la Argentina, venían "desdentados"... o sea, un avión subsónico, de alcance relativamente bajo y muy dependiente del apoyo de aviones cazas, diseñado para atacar unidades acorazadas... que no poseía el arma principal.

O sea...

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:36 ----------

Cada uno estaba cotizado a 18 millones, con motores nuevos, modernizados, con 2 simuladores y sistemas de apoyo y logistica completos, a pagar en 8 años...

¿Hablamos del mismo MLU que España?
 
Una pregunta Shivan,¿ Vos crees que si desde la maxima jerarquia de la Fuerza Aerea se hiciera un pedido de misiles, el Mindef daria el OK?

no.

Es que ya hoy esto esta MUY complicado de agreglar.


Yo lo que haria HOY es un plan de re-equipamiento basico para tratar de llegar al 2020 con una MINIMA capacidad de combate.

Lo que voy a decirles no le va a gustar a mas de uno:
"Supuestamente" hay 300M u$s disponibles para la FAA, estamos deacuerdo que con esa plata no podemos esperar mucho no?

Que se me ocurre ami:
-Israel tiene Kfir C-7 almacenados, la idea seria que se destine 100M para comprar el mayor numero posibles de C-7 y 2 TC-7, supongo que hay que pagar el recorrido, y no se le haria ninguna actualizacion. Colombia pago unos 170, por sus 13 C-12 + Actualizacion de 11 C-7 a C-12, asi que me imagino que a unos 12+2 llegamos.

Con estos le damos la baja a todos y c/u de los Mirages, vamos a tener menos aviones, si, pero es lo que hay.

-50 millones deben destinarse a comprar los repuestos nesesarios de los A-4AR

-50 millones a actualizacion general de avionica de los Pucaras (llegamos a tener 24?)

-Los 100M remanentes deben dedicarse a la compra general de armamento para la FAA.

Que hace falta como minimo:
*Actualizar los AIM-9L a M.
*Adquirir unos 40 AGM-65
*Adquirir unas 40 GBU-12 (los kits se podran implementar a las FAS?)
*Adquirir unas 60 CBUs
*Adquirir unos 40 Derbys
*Adquirir unos 30 NSM (nose si llagamos a los 30, en todo caso lo que alcanse)

Luego de esto tendriamos que:
-Poner a actualizar los Pucas con un deadline de 3 años.
-Los Kfir deberian llegar ayer si es posible.
-Homologar todo lo anterior menos Derbys a todos los Pampas, Pucas actualizados y A-4AR.
-Kfir con que disparen Derbys y AIM-9M me alcansa y sobra. alguna cosita de mas no estaria mal. (el C7 puede guiar un Derby? sino estamos medio al horno xq actualizar la avionica y el radar es CARO)
-Los Mirage 5/Mara/Finger deben reemplazarse con A-4AR, el numero de Kfirs no va a alcansar para ellos tb.
-Impulsar la idea de desarrollo y produccion nacional de UAV y UCAV.
-En el 2016 tratar de actualizar los C-7 a C-10.


Es lo mas sensato que se me ocurre... si algun dia entra alguno que le importe un minimo de las FAA, quisas puedan reemplazar todo eso por algo mas acorde a nuestro nivel. La idea seria tratar de tirar al 2021 asi...

Obiamente simplifico mucho als cosas, pero no tengo el conocimiento suficiente para meterme en los detalles.
 
¿Hablamos del mismo MLU que España?


-Si es ese el precio, eso es solo por el avión, España los adquirió a ese costo
pero ellos no compraron ni armamento ni logística por que ya lo tenían
y no incluyo ninguna modernización, si no solo quitarles el polvo

-O sea que si el costo para nosotros hubiese sido ese, a los U$S 18 M
de Dólares por unidad, le tendría que haber sumado logística y armamento
o sea que el costo podría haber rondado los U$S 30 M de Dólares
por unidad



Saludosss:cool:
Roberto
 
-Si es ese el precio, eso es solo por el avión, España los adquirió a ese costo
pero ellos no compraron ni armamento ni logística por que ya lo tenían
y no incluyo ninguna modernización, si no solo quitarles el polvo

-O sea que si el costo para nosotros hubiese sido ese, a los U$S 18 M
de Dólares por unidad, le tendría que haber sumado logística y armamento
o sea que el costo podría haber rondado los U$S 30 M de Dólares
por unidad



Saludosss:cool:
Roberto

Mas barato que el M2K!!!
 
-Si es ese el precio, eso es solo por el avión, España los adquirió a ese costo pero ellos no compraron ni armamento ni logística por que ya lo tenían y no incluyo ninguna modernización, si no solo quitarles el polvo

-O sea que si el costo para nosotros hubiese sido ese, a los U$S 18 M de Dólares por unidad, le tendría que haber sumado logística y armamento
o sea que el costo podría haber rondado los U$S 30 M de Dólares por unidad

Saludosss:cool:
Roberto

Vos leiste el ofrecimiento del DCSA? Vos consultaste la intranet del DoD? No, no? Esto no salio ni en DeySeg ni en Avion Revue, fue una oferta directa, no publicitada. Ni siquiera tenias la idea de cuantos aparatos eran los ofrecidos, ni que habian extras para el COAN en las mismas condiciones, mucho menos que hubo pilotos que la FAA mando a ver los bichos...

Deja de poner verdura, afirmando cosas de las que no tenes ni idea... Please.

La venta a Espana fue hace 16 años... Los numeros, los costos, y la oferta de ganar un nuevo cliente que compre repuestos por 20 años hacen una diferencia sustancial...

Ahhh... Y como a veces "se te pasan" algunos post... Creo que en este de abajo Juani te hablaban a vos... No lo viste?

-Pare la cuenta regresiva Don Claudio, al dia de hoy, los Mirage 3/5 se van sin reemplazo, ni siquiera con Pampa
Saludosss:cool:

Roberto

Wooooooooooooow!!! :smilielol5: ¿¿¿Y todo con lo que venías rompiendo las bolas desde hace semanas??? ¿¿¿Qué te hizo cambiar de parecer tan rápido???

Mas barato que el M2K!!!

Jajajajajaja.... :hurray: :cheers2: :hurray:

Y si Gustavo, el MLU era similar al de España ;)
 
Mas barato que el M2K!!!


-Un M-2000 sin modernizar pero con logística y armamento
podría andar en los U$S 12 M de Dólares la unidad

-Y se especula que si Francia pone sus M2000-5F en el mercado
de 2º mano, este podría rondar los U$S 20/24 M de Dólares la
unidad con logística y armamento




Saludosss:cool:
Roberto
 
-Y se especula que si Francia pone sus M2000-5F en el mercado de 2º mano, este podría rondar los U$S 20/24 M de Dólares la
unidad con logística y armamento

Se especula? Por quien? Donde? De la misma fuente que vino el Pampa NG monoplaza, con DEFA interno, super-pipi-cucu- :smilielol5:
 
Se especula? Por quien? Donde? De la misma fuente que vino el Pampa NG monoplaza, con DEFA interno, super-pipi-cucu- :smilielol5:


-Ma ver, si Francia te vende un M-2000 sin modernizar por U$S 6 M de
Dolares y agregando logística y armamento te lo deja por U$S 12 M
de Dolares a cuanto pansas que te puede dejar un M2000-5 de segunda
mano para que tenga salida




:cool:
 
hola todos,

hace tiempo que no visito esta familia, es un gusto leer los comentarios.

Me parece que los comentarios de MarioAr son muy precisos y bien fundamentados; consistenes que la corriente de la reciente politica exterior de USA hacia la argentina.

Sin desvirtuar el tema con sazon politico, es de mucho lamento el hecho de dejar correr los deltas hasta 2016; sobre esto no se entiende su fin practico, ni mucho menos estrategico. Por que no dar de baja directamente en vez de gastar recursos en mantenerlos volando unas pocas horas por mes? Seguro que no es por manetener capacidades...

Me parece que la oferta resaltada de los F/A-18 es interesante, incluso estrategica....Sin duda que este sdram fue elegido por la FAB para el FX, pero luego rechazado por el poder politico, y muchas otras fuerzas los van a tirar muchas horas mas: quizas incluso hasta 2025...

En cuanto a las discusiones de Hipotesis de Conflicto, me parece un poco miope seguir pensando como en 1982, ya que la Argentina no es la misma, RU no es el mismo, Sud America no es la misma, en fin vivimos en un mundo completamente multipolar...
 
-Ma ver, si Francia te vende un M-2000 sin modernizar por U$S 6 M de Dolares y agregando logística y armamento te lo deja por U$S 12 M de Dolares a cuanto pansas que te puede dejar un M2000-5 de segunda mano para que tenga salida

:cool:

Aja... O sea que tu "se especula" es en realidad "a mi se me ocurre"... Como con los NG monoplazas... Asi yo te pudo decir que US te regala el F-18 modernizado porque se garantiza 20 años de venta de repuestos, rotables, y armas, no?

Decime que a vos se te ocurre, y lo podemos discutir, pero no me vengas con un "se especula" como si viniera de la embajada francesa...

Saludos

Mario esa oferta es completamente inrechazable :S como podes rechazar eso...

Shivan, peor es la ultima que se hizo del pack por los Hornets+Hercules, pero esa a pesar que me fue informada por gente directamente relacionada a la USAF y FAA de manera directa, no la puedo confirmar aun por otro medio, y no quiero meter en lio a la gente que me lo conto.

Pero se han rechazado cosas asi y peores... Te acordas de los AH-1S/F para el CAE? Equipados, armados, con los sistemas de ECM/IRCM completos y iTOW-2B ?

Esto no es nuevo, ni ha parado de rechazarse cosas. Y ojo, yo se lo que se ofrece por el lado de US, pero se que se ofrecieron y ofrecen de Francia, España, Israel, Suecia, Rusia, y solo sabe Dios de quien mas... :banghead:

En cuanto a las discusiones de Hipotesis de Conflicto, me parece un poco miope seguir pensando como en 1982, ya que la Argentina no es la misma, RU no es el mismo, Sud America no es la misma, en fin vivimos en un mundo completamente multipolar...

Hola Ramiro, tanto tiempo... ;)

Estoy de acuerdo con vos, pero la realidad muesta que el valor estrategico de la Patagonia, Atlantico Sur, el Estrecho de Magallanes, cada vez toma mas fuerza...

Abrazo!

¿De donde sale eso?

El problema del A-10 es el GAU-8, que no se exporta... por lo que si hubo ofrecimiento de jabalíes para la Argentina, venían "desdentados"... o sea, un avión subsónico, de alcance relativamente bajo y muy dependiente del apoyo de aviones cazas, diseñado para atacar unidades acorazadas... que no poseía el arma principal.

O sea...

Ojo, que a los Hogs se les retiraba el GAU-8/A, pero te lo entregaban con el GAU-12/U de 25mm.. Ya se, no es lo mismo, pero bueh... :ack2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba