2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Los dos perdedores del FX-2 van a estar desesperados por vender, y con necesidades reales de 72 cazas para la FAA y 24 para el COAN, van a entragar hasta la madre, y la Bruni si te descuidas.

Vengo alegando eso desde hace meses... pero...

Un detalle... vos decis que el Gripen sería el paso ideal. Y puede ser, porque el ganador del FX-2.365987 será... el Super Horror.

En otro foro salio un post comentando que los aviones F18 canadienses fueron vendidos a un cliente no revelado. ¿Quien será?
Que linda sorpresa si fueran para nosotros como regalo de reyes no?, Bueno soñar no cuesta nada a seguir soñando.

Finlandia... (?)
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
si usted me permite Mario AR,voy a agregar unas listas donde se aprecia lo ofrecido por EE.UU desde el año 1996 hasta el 2000.
saludos

psss.......borre esas imágenes; no alimente a los sostenedores de la teoría del embargo. Porque, aunque yo creo que llegado el momento soltarían, ahí no se ve ni por asomo cosas como: "Harpoon missile"; "Sidewinder missile", "Sparrow missile"; "AMRAAM missile", "Maverick missile"; "GBU-12"; etc. Ya sabe, cosas que hacen ¡PUM! y matan gente; lo que necesita para una guerra. Porque lo otro, no es muy distinto a un catálogo de Garbarino.

PD: El Gripen, salvo importantes beneficios industriales, no me atrae. Este tipo de compras son siempre ante todo políticas, y quedar bien con Suecia no roba el sueño a muchos que digamos.
 
J

JULIO LUNA

Primero, los unicos que pueden hoy el efectuar ese tipo de presiones son EE.UU., y dentro de su reducida esfera de influencia, Rusia. UK carece del poder economico y el peso estrategico para efectuar semejante maniobra. Podran tener la inteligencia, pero no el musculo, militar o financiero.
Si, no me digas y entonces esto es un delirio también, el ministerio de economía Argentino designó al banco inglés BARCLAYS BANK PLC como coordinador global para la reapertura del canje de deuda, pese a ser dicho banco el principal accionista institucional de la empresa DESIRE PETROLEUM, petrolera inglesa que este mes pretende comenzar a explotar el petróleo en nuestras islas Malvinas.

Segundo, EE.UU. o tiene asignada una bergamota para Argentina, tiene una agenda con relacion a Argentina, como Argentina la tiene (o deberia tener con los paises que tiene relaciones).
A mi no me interesa lo que EEUU tenga asignado para Argentina.
Y vos no lo habras afirmado como una hipotesis, y ese tipo de delirios tiende a expanderse como polvora negra, sino mira lo que paso con ese fanta/delirio de tu tocayo de otro foro y sus satelites GPS transformers...
Una de las definiciones de hipótesis según la RAE es . Suposición de algo posible o imposible para sacar de ello una consecuencia. Y la de delirio es confusión mental caracterizada por alucinaciones, reiteración de pensamientos absurdos e incoherencia. Es decir nada que ver con lo que afirmás solamente si la intención es insultar o disminuir ridiculizando el argumento en contra de lo que pensás, una característica muy tuya a través de los años que posteás, que curiosamente nunca tiene la debida sanción.

Tercero, si aclare que soy, es para dejar en claro que muchas de las fantasias y leyendas urbanas que se leen por internet son pavadas y que no hablo por boca de jarro. Yo a lo largo de la ultima decada me he ganado el respeto y la amistad de los que me han conocido personalmente y de los que solo me conocen ciberneticamente, no necesitaba "presentarme" para eso, pero en algun momento hay que parar la pelota y decir las cosas por su nombre...
A mi no me interesa tu actividad fuera del foro y no voy a considerar tus dichos mas veraces que los de cualquier otro forista.
Y cuarto, las cosas no tienen que ser complejas para ser ciertas. Y a esta gente le das mucho mas creditos de lo que merecen. No son rocket scientist, son solo avivados sin intelecto. Y ademas, la sociedad argentina puede ser que en su mayoria vivan en un termo, pero todavia tienen cariño por las FFAA... Es mas facil hacer lo que hacen, dejar que se caiga todo de maduro, que se vayan los hombres de valor, que los sistemas se den de baja por antiguedad, y por sobre todo que no haya escandalos publicos. Los pocos que se quejan, se les niega los ascensos o se les da la baja...
Esa es tu opinión, en algunas cosas coincido ,menos en los insultos al gobierno porque están prohibidos en este foro por educación y reglamento.
Aca no hay una gran conspiracion internacional en contra de Argentina... Es una tarea solo de argentinos...
No solo de Argentinos, la conspiración viene desde 1807 y siempre desde el mismo lado.
 
En otro foro salio un post comentando que los aviones F18 canadienses fueron vendidos a un cliente no revelado. ¿Quien será?
Que linda sorpresa si fueran para nosotros como regalo de reyes no?, Bueno soñar no cuesta nada a seguir soñando.

Al menos hasta hoy (6/1/11) no hay ninguna venta al respecto. Los ejemplares en desuso, están en las bases canadienses de Bagotville y Trenton.
 

Derruido

Colaborador
En el AMARC, los F-4, A-4, F-15, F-16, etc. descansan sobre sus propios trenes de aterrizaje, pero en el caso de los Hornet no y hay que recurrir a un soporte especial en proa, popa y alas tal como se ve en las fotos.

Alguien conoce los motivos...?

Fijese otro detalle, las cajas que hay delante de cada avión. En los otros esas no aparecen.

Salute
El Derru
PD: Tampoco algunos aviones tienen protegida la cúpula de plexiglas.
 
psss.......borre esas imágenes; no alimente a los sostenedores de la teoría del embargo. Porque, aunque yo creo que llegado el momento soltarían, ahí no se ve ni por asomo cosas como: "Harpoon missile"; "Sidewinder missile", "Sparrow missile"; "AMRAAM missile", "Maverick missile"; "GBU-12"; etc. Ya sabe, cosas que hacen ¡PUM! y matan gente; lo que necesita para una guerra. Porque lo otro, no es muy distinto a un catálogo de Garbarino.

PD: El Gripen, salvo importantes beneficios industriales, no me atrae. Este tipo de compras son siempre ante todo políticas, y quedar bien con Suecia no roba el sueño a muchos que digamos.

yo ya habia expresado como viene la cosa para aca...

 
-Como indica el articulo de Fuerzas Navales, los "Charlye" están Siendo enviados al AMARC hechos "percha" por el extenso uso en Irak y Afganistán mientras que los "Alfa" están sirviendo como
fuente de repuestos de los Hornet's que permanecen en servicio
por ello la gente de Boeing, como indica el dato volcado en x, dice que hoy no tiene Hornet’s para su venta al mercado de 2º mano


Estimadísimo Amigo Litio, cabría entonces por preguntarse ¿Qué sentido tuvo que Boeing, exhibiera en su Stand de SINPRODE 2009, una maqueta de un producto que en teoría no está disponible para su venta? ¿A título de simple decorado y para hacer del Stand, mas agradable a la vista de los visitantes?... :rolleyes:




Honestamente no me cierra... :confused:


Cordiales Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Al menos hasta hoy (6/1/11) no hay ninguna venta al respecto. Los ejemplares en desuso, están en las bases canadienses de Bagotville y Trenton.

Uno acabó en Finlandia, uno y me parece que se habia accidentado antes en Canadá.
 
En el AMARC, los F-4, A-4, F-15, F-16, etc. descansan sobre sus propios trenes de aterrizaje, pero en el caso de los Hornet no y hay que recurrir a un soporte especial en proa, popa y alas tal como se ve en las fotos.

Alguien conoce los motivos...?

-Claudio, hasta hace una semana atrás se estuvo pasando
un programa llamado "Escuela de Combate" en el que se
mostraba como en el 410 Esc (OCU) de la RCAF realizaba
la transición de un grupo de pilotos, bueno en uno de los capítulos
uno de los pilotos hizo un aterrizaje muy brusco lo que jodio
el tren de aterrizaje haciendo que el liquido hidráulico
saliese por todos lados y lo que comentaban los mecánicos
es que la parte más "débil" del Hornet es justamente el tren de
aterrizaje

-Si esto es así, no sería de extrañar que lo primero que se recuperaría
de un Hornet desprogramado sea el tren de aterrizaje a fin de
que sirva como recambio




Saludosss:cool:
Saludosss
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Es lo que tienen los aviones embarcados que tienen los trenes de aterrizaje debiles....
 
Estimadísimo Amigo Litio, cabría entonces por preguntarse ¿Qué sentido tuvo que Boeing, exhibiera en su Stand de SINPRODE 2009, una maqueta de un producto que en teoría no está disponible para su venta? ¿A título de simple decorado y para hacer del Stand, mas agradable a la vista de los visitantes?... :rolleyes:




Honestamente no me cierra... :confused:


Cordiales Saludos



-Vinieron al SIMPRODE vía Brasil donde estaban ofreciendo los Super Hornet
a la FAB y aunque tuvieron una reunión de cortesía en el MdD no hubo
ningún ofrecimiento, toda oferta viene directamente del Departamento
de Defensa de los EEUU y el ultimo que ha recibido la Argentina por
aeronaves de combate fue en el 2007 cuando nos ofrecieron
(14) F-16 Block 15ADF



Saludosss:cool:
Roberto
 
Capaz que Boreal lo dice porque he leido que en España han tenido 10 accidentes con este aparato... (bueno, aunque en 20 años..)
 
Estimadísimo Amigo Litio, cabría entonces por preguntarse ¿Qué sentido tuvo que Boeing, exhibiera en su Stand de SINPRODE 2009, una maqueta de un producto que en teoría no está disponible para su venta? ¿A título de simple decorado y para hacer del Stand, mas agradable a la vista de los visitantes?... :rolleyes:

No tengo precisión en la fecha que sucedió ni mayores detalles pero hubo un ofrecimiento puntual de Boeing por una cantidad no precisada de Hornet's para ser modernizados en LMAASA. Quizás alguien tenga más datos, pero eso sucedió entre el 2006 o 2007 y fue paralelo con el ofrecimiento de "reciclar" los Chinook's.

En cuanto a la presentación de Boeing en el SIMPRODE 2009, fue de cortesía ya que se negociaba la compra de los 737-700 para Aerolíneas.
 
Es lo que tienen los aviones embarcados que tienen los trenes de aterrizaje debiles....

-Si, a mi también me extraño eso, pero el que comento esto fue un
mecánico Canadiense que conoce al Hornet hasta la última tuerca

http://www.trutvla.com/hd



Saludosss:cool:
Roberto

---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:30 ----------

No tengo precisión en la fecha que sucedió ni mayores detalles pero hubo un ofrecimiento puntual de Boeing por una cantidad no precisada de Hornet's para ser modernizados en LMAASA. Quizás alguien tenga más datos, pero eso sucedió entre el 2006 o 2007 y fue paralelo con el ofrecimiento de "reciclar" los Chinook's.

En cuanto a la presentación de Boeing en el SIMPRODE 2009, fue de cortesía ya que se negociaba la compra de los 737-700 para Aerolíneas.


-La oferta llegada desde el Departamento de Defensa de los EUU con el
padrinazgo de Boeing fue en el 2005 por un lote de (24) F/A-18A/B Hornet
esta propuesta de Boeing se produjo ni bien se conoció que la FAA le
bajaba el pulgar a Lockheed-Martin y a los F-16



Saludosss:cool:
Roberto
 
Estimado Litio, le hago una pregunta ¿Para las épocas del SINPRODE 2009, por casualidad, vino una delegación de los EE.UU?

Cordiales Saludos
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Capaz que Boreal lo dice porque he leido que en España han tenido 10 accidentes con este aparato... (bueno, aunque en 20 años..)

De los 72 originales quedan 66. Ya hubieramos querido esa tasa con los Mirage F-1.
 
Estimado Litio, le hago una pregunta ¿Para las épocas del SINPRODE 2009, por casualidad, vino una delegación de los EE.UU?

Cordiales Saludos

-Sí, es lo que comenta Claudio (Spirit666), en su mayoría era gente
de Boeing que vino a Brasil y luego paso por aquí al SIMPRODE




Saludosss:cool:
Roberto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba