pulqui dijo:Pero ese Yak no está ni en vuelo ni en desarrollo por parte de China, no ?
Tano, sos brillante. Me lo trague cuando lo ví y me hice la misma pregunta que Fede.tanoarg dijo:no fede, no es e2c... es el nuevo proyecto aew chino... fijate que es con helices contrarrotativas.
un abrazo
Tabano1973 dijo:Del J-10 se hablaba de menos de 50 palos por avion con electronica completa, pero no me gusta mucho el motor ruso.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:a mi al reves..me gusta el motor ruso y no la electronica china, reemplazaria todo por ruso e israeli y/o frances
Tabano1973 dijo:Pero Snake, no dicen que los motores Rusos no son confiables???
Saludos
VioladorDeLaLey dijo:para mi, con mis pocos conocimientos, el j10 esta dentro de las mejores opciones que tiene la Argentina
Landa dijo:creo que junto con el JF-17 (FC-1) son los unico sque podriamos llegar a conseguir fabricar aca...
entonces,a plepalalse pala volal el avioncito chino y a comel alozMontés dijo:Lo que sea, pero dado lo que se va leyendo parece que es la mejor opcion para darle un poco de movimiento a la industria. Por otra parte y mirando a UK como nuestro enemigo más cercano (con toda la onda digo) el desconocimiento de las capacidades reales de dicho avión serían quizá más disuasivas que de aviones americanos castrados.
Y tambien queda ver el tema dientes apra estos bichitos, a lo mejor hasta podemos hacer algo de la dentadura por acá tambien. La idea China creo que es mi opción a elegir tambien.
Tienes much razon amigo.... es muy cierto. ese avion nos puede caer como pan y matequilla diria Forrest Gump...jejeMekorig dijo:No se si el J-10, pero el JF-17 no es "tecnologia de punta" que se diga. Se lo podria licenciar en Argentina, y hasta dotarlo de electronica occidental. No es un avion de primera linea, pero es interesante como segunda lines u opcion para paises con presupuesto apretado.