¿Y si vemos opciones desde china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

y...ahora estan muy metidos con el tema de los sistemas phased array, tanto en el clon del A-50 como en ese que parece el Erieye
 
tanoarg dijo:
no fede, no es e2c... es el nuevo proyecto aew chino... fijate que es con helices contrarrotativas.
un abrazo
Tano, sos brillante. Me lo trague cuando lo ví y me hice la misma pregunta que Fede.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
la unica macana que me equivoque de avion y procedencia... casi nada, no?
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

Tabano1973 dijo:
Del J-10 se hablaba de menos de 50 palos por avion con electronica completa, pero no me gusta mucho el motor ruso.
Saludos


a mi al reves..me gusta el motor ruso y no la electronica china, reemplazaria todo por ruso e israeli y/o frances
 
SnAkE_OnE dijo:
a mi al reves..me gusta el motor ruso y no la electronica china, reemplazaria todo por ruso e israeli y/o frances

Pero Snake, no dicen que los motores Rusos no son confiables???
Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Tabano1973 dijo:
Pero Snake, no dicen que los motores Rusos no son confiables???
Saludos


quien te dijo? tienen menos vida util en relacion a las contrapartes occidentales, pero los niveles de calidad y performance, estan a la altura de cualquier circunstancia
 
S

SnAkE_OnE

VioladorDeLaLey dijo:
para mi, con mis pocos conocimientos, el j10 esta dentro de las mejores opciones que tiene la Argentina


segun como se negocie, como venga y como se haga...podria ser, no puedo negarlo
 

Landa

Als Ich Kan
creo que junto con el JF-17 (FC-1) son los unico sque podriamos llegar a conseguir fabricar aca...
 
Landa dijo:
creo que junto con el JF-17 (FC-1) son los unico sque podriamos llegar a conseguir fabricar aca...

¿Fabricar todo el avión? :confused:

¿Algunas piezas?

¿Fabricar que cosa?
 
Lo que sea, pero dado lo que se va leyendo parece que es la mejor opcion para darle un poco de movimiento a la industria. Por otra parte y mirando a UK como nuestro enemigo más cercano (con toda la onda digo) el desconocimiento de las capacidades reales de dicho avión serían quizá más disuasivas que de aviones americanos castrados.
Y tambien queda ver el tema dientes apra estos bichitos, a lo mejor hasta podemos hacer algo de la dentadura por acá tambien. La idea China creo que es mi opción a elegir tambien.
 
Montés dijo:
Lo que sea, pero dado lo que se va leyendo parece que es la mejor opcion para darle un poco de movimiento a la industria. Por otra parte y mirando a UK como nuestro enemigo más cercano (con toda la onda digo) el desconocimiento de las capacidades reales de dicho avión serían quizá más disuasivas que de aviones americanos castrados.
Y tambien queda ver el tema dientes apra estos bichitos, a lo mejor hasta podemos hacer algo de la dentadura por acá tambien. La idea China creo que es mi opción a elegir tambien.
entonces,a plepalalse pala volal el avioncito chino:D y a comel aloz:D
 
Me faltaba agregar algo más, pensar en un desarrollo conjunto con al región cuando Argentina es tan variable creo que no es algo razonable apra cualquier socio. Me refiero a los vecinos claro.
 
No se si el J-10, pero el JF-17 no es "tecnologia de punta" que se diga. Se lo podria licenciar en Argentina, y hasta dotarlo de electronica occidental. No es un avion de primera linea, pero es interesante como segunda lines u opcion para paises con presupuesto apretado.
 
Mekorig dijo:
No se si el J-10, pero el JF-17 no es "tecnologia de punta" que se diga. Se lo podria licenciar en Argentina, y hasta dotarlo de electronica occidental. No es un avion de primera linea, pero es interesante como segunda lines u opcion para paises con presupuesto apretado.
Tienes much razon amigo.... es muy cierto. ese avion nos puede caer como pan y matequilla diria Forrest Gump...jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba