¿Y si vemos opciones desde china?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SuperEtendard dijo:
Todas esas misiones pueden ser realizadas por distinto tipos de aviones y no solo por el JF-17 o el J-10.

La pregunta importante es que "POSIBILIDADES" tienen de "SUPERVIVENCIA" ante la amenaza representada en las HHCC's.

Saludos

No por todas, xq depende de su alcance, por ejemplo el Gripen no seria conveniente para un COAN q opera desde tierra por ejemplo...

el JF-17 "CLAMA" tener un radio de combate de 1.350km a mi entender habria q ver con que peso :p ya que tener 1.350km de radio de combate y 3.000km en modo ferry llama algo la atencion... pera mi que no son correctos, mas si tenemos encuenta q el J-10 dice tener cuanto? 550km de radio de combate?

El alcance tb limita mucho a un Mirage F-1 para la misma funcion... el F-18A/B/C/D a mi entender tb esta algo "corto" para esta funcion, pero digamos q es mas pasable... el COAN nesesita algo de brazo largo, como un SU-30/34/35, como de aviones rusos ni hablar, si el JF-17 tiene realmente el alcance q dice tener viene barbaro, cosa q no creo xq quiero ver hasta donde llega volando bajo con un solo tanke ventral 2 AM-39, 2 BVR y 2 IR. aunque bueno aun no se conocen q configuraciones en misiones anti-ship pueden llevar aun.

Otro punto a favor del JF-17 es q se dice q podrá llevar AM-39, cosa q veo complicado en otros aviones... sino la otra seria cambiar de misil. Cosa q volveria inutiles a nuestros SUE. Me encanta la idea de aviones Rusos+Armamento ruso, pero eso ya sabemos q no es posible, el Harpoon es muy bueno pero lo dudo... el NSM me gusta pero como complemento de algun misil mayor, no como el unico, ya lo habia dicho estos irian de maravilla en nuestros A-4AR e incluso andarian en un ficticio Pampa fase III.

Creo q gran parte de todo esto dependera de que avion elija la FAA a futuro con q armamento, especialmente el BVR aire-aire. Por ejemplo si la FAA compra Rafales, el COAN podria recibir JF-17 "version afrancesada". Cosa q no me parece tan loco, ya q no podemos darnos el lujo de que el COAN y la FAA tengan Rafales jaja, y el armamento quedaria estandarizado. Lo unico q no me cierra serian los AIM-9 de los A-4AR y pampas aca :p

Con el tema de posibilidades y capacidades acordate que el JF-17 es un avion pensado para tener una base e ir actualizandolo con el tiempo.
 
Shivan, si es para el COAN, entonces el Su-33 naval.

Para FAA, Su-30/35. Lo demás, OK!

Los SuE a Brasil, y que los lleven a SEM y los luzcan en el porta.

Podríamos quedarnos con una base de A4AR como avión de ataque a tierra y en lo demás nos flankerizamos (COAN incluido). Patas largas, proveedor tan confiable que hasta le vende a venezuela, etc, etc. Y la oferta de armas por carne y granos!! Tal como nos la propusieron ellos mismos.

O sea, dos sistemas otra vez, pero se van los franceses de la ARA y de la FAA. No solo se irían los deltas, también los SuE.

Saludos

gato
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Shivan, yo apuntaba a otra cuestion con mi planteo.

Pero buscar el SdA optimo es necesario tener en cuenta las amenazas que deberia enfrentar el mismo, sino corres el peligo de comprar solo "para desfiles".
Aunque nuestro Gobierno dice que no tenemos HHCC alguna, podemos suponer algun problema en el Atlantico Sur con UK. Si es asi, ellos tienen Type 22, Type23, Type42 y los nuevos Type45 y como componente aereo desplegarian Harrier Gr7/Gr9, Tornados version ADV e incluso IDS y los nuevos Typhoon.

Contra esas amenazas que "POSIBILIDADES" tienen tanto el JF-17 como el J-10?

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

claro, me referia al 33KUB que si no mal recuerdo estaba proximo a desarrollo
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no podria equiparsele?

Calculo que si, pero habria que ver el MTOW, recorda que opera en STOBAR. Lo mismo el SU-33, creo que con $$$ en la mano los rusos te lo "misionizan". Pero para eso preferiria ir por SU-35K:cool:

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
El Mig-29KUB naval para India no es para misiones de ataque también?

Son biplazas, pero en este caso creo que tienen plena capacidad de combate. Desde ya que el MIG-29K es mas "polivalente" que el SU-33.

Saludos
 
Saquito dijo:
Aca hay que hacer una cosa muy simple. Comprar junto con Brasil. Nos ahorrariamos unos cuantos mangos. Lastima que no se va a hacer. Coincido que no quiero nada Chino, aguante el Su-35. Saludos

Me $%"# en la diferencia..... :D :D :D
 
SuperEtendard dijo:
Shivan, yo apuntaba a otra cuestion con mi planteo.

Pero buscar el SdA optimo es necesario tener en cuenta las amenazas que deberia enfrentar el mismo, sino corres el peligo de comprar solo "para desfiles".
Aunque nuestro Gobierno dice que no tenemos HHCC alguna, podemos suponer algun problema en el Atlantico Sur con UK. Si es asi, ellos tienen Type 22, Type23, Type42 y los nuevos Type45 y como componente aereo desplegarian Harrier Gr7/Gr9, Tornados version ADV e incluso IDS y los nuevos Typhoon.

Contra esas amenazas que "POSIBILIDADES" tienen tanto el JF-17 como el J-10?

Saludos

Contra UK la unica chance es llenarles el cielo de SU-30/34/35 + muchos muchos Brahmos/Moskit y no recuerdo como se llama el otro.
 
Me-262 dijo:
Hola,

En ese caso mejor el MiG-35.

Saludos

262
Si amigo pagamos 18 + los dientes ( si los craneos que gobiernan los compran) y despues no los podemos volar, señores demonos cuenta que los aviones que vengan van acorde a el presupuesto para comprarlos y para volarlos no pidamos imposibles ( por mas lindos modelos que sean) hoy por hoy lo que venga ( ojala sea pronto) sera usado y casi seguro occidental
Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
El principal problema corre por el tema de la capacitacion... el precio es bueno y la adaptqacion tecnologica tambien, el problema es la capacitacion... no le vas a mandar a que todos los pilotos de la FAA aprendan chino... o si?
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Javier dijo:
Si amigo pagamos 18 + los dientes ( si los craneos que gobiernan los compran) y despues no los podemos volar, señores demonos cuenta que los aviones que vengan van acorde a el presupuesto para comprarlos y para volarlos no pidamos imposibles ( por mas lindos modelos que sean) hoy por hoy lo que venga ( ojala sea pronto) sera usado y casi seguro occidental
Saludos

Yo creo que lo unico "casi seguro" es que sera monomotor. Por lo demas no tiraria ninguna posta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba