¿Qué hacemos con los Pucarás?

Es verdad... igual en este caso creo que el discurso de esta mujer esta teñido de ideología que le impide ver lo evidente: mientras haya seres humanos en la Tierra las guerras van a existir y no estamos exentos a ellas.
 

Duwa

Master of the Universe.
Sera como la inseguridad? Que era una sensación nomas, como la sensación térmica?
 

KF86

Colaborador
No quiero creer que alguien sea tan hiper-pelotu&o para pensar así, y menos tan recontra-ganso como para decirlo en público, y si fuera funcionario público ya cruzaría la raya de la archi-imbecilidad...

Bo_uda total, bo_ uda bo_ uda...

Esa es la impresentable que fue vestida como mujer recien levantada de una noche salvaje a la despedida de la Libertad?
 
Motores Argentinos:
Me lo pregunto y se los pregunto , No sería posible que nuestros ingenieros y nuestros industriales pudieran diseñar y construir un buen motor turbohelice para equipar los pucas? , o un buen motor a reacción para equipar de a pares el superpuca, simil A10?, tan lejos estamos en capacidad de desarrollo ?
Entiendo que debemos desarrollar y construir 1° células, 2°motores, 3° dientes
Dónde está el problema?
 
S

SnAkE_OnE

Son varios los problemas...materiales, mano de obra, financiacion, demanda y propuesta de productos en cantidad suficiente.

Fijate como muchos paises, han tenido dificultades grandisimas en desarrollos propios y logicamente no seremos ajenos a eso. Preferible ir a garantizar al menos el piso...para despues ir pensando hacia el techo, es un trabajo a larguisimo plazo...caro y muy suceptible.
 
Motores de Avión
Como me gustaría que fuera el próximo proyecto en conjunto con Brazil.....................a lo mejor juntos podemos......
 
Si me permiten les adjunto un pdf. español que explica varias cosas y deja en claro la necesidad de trabajar en conjunto, por ejemplo con Brazil, creo que estamos entrando en cambios profundos de la economía mundial, los paises emergentes tenemos una oportunidad, debemos aprovecharla, tenemos buenos ingenieros , e industriales destacados,estamos en el grupo de los 20,etc., si no es ahora, cuándo?,el sitio es

oa.upm.es/6494/1/Tarifa_26.pdf

Creo que podriamos crear unos cuantos puestos de trabajo, creo que si podemos, solos no, pero juntos con Brazil si, nos está yendo bien, debemos encarar y desarrollar para adentro, con el potencial que tenemos podemos hacer varias cosas.
Disculpen , siempre pienso en trabajar y nunca pienso en retroceder, el Superpuca lo podemos hacer! y muchas cosas mas.
Compremos motores,copiemos motores ,desarrollemos motores. En el 2001 , la Patria se moría y en España se reían y hoy?La ministra Ga
rré nos dejo un par de enseñanzas, aprovechémoslas.
Saludos
Le Crapó
Rápido, que se esconda fácil y que pegue fuerte..........
 
por ejemplo : no pensemos en Gripen, A10, Grullas, etc carísimos, pongamos a andar lo que tenemos y de alli para adelante,( la frase exacta esta en elgun post enterior) pero esa es la idea y no es descabellada, tampoco nos quedemos con el no se puede. Y lo mas importante Los militares pongan la idea y la plata y los civiles resolvemos el problema.
Saludos
 
Arriba