¿Qué hacemos con los Pucarás?

argie

Fernet Lover
Colaborador
En realidad este es el segundo carenado, diseñado en EEUU por Volpar, la FMA en un principio había diseñado uno mucho mas feo.

El de los Astazou es fantástico.

Solo sería en dos o tres etapas, dependiendo de lo que tarden por definirse respecto a la motorización.

Habría que remontarse mucho mas atrás para saber cuales eran esas etapas.
Si la remotorización es una, la/s otras serían aviónica (¿digitalización de cabina?) y ¿refuerzos estructurales?, ¿armamento?, ¿contramedidas?. ¿?
 
Marito me vas a odiar, pero veo que se te cruzaron los pensamientos

Y claramente aca entró la idea que se te cruzo por la cabeza (u otra zona :yonofui:)

Jajajaja... :smilielol5:

Algo asi... Pero dejemoslo asi que mi mujer me mata si se entera que hablo de esto... :sifone:

Abrazo!
 

pulqui

Colaborador
El de los Astazou es fantástico.



Habría que remontarse mucho mas atrás para saber cuales eran esas etapas.
Si la remotorización es una, la/s otras serían aviónica (¿digitalización de cabina?) y ¿refuerzos estructurales?, ¿armamento?, ¿contramedidas?. ¿?

Quizá sea en dos etapas Argie; durante todo este año hubo varias licitaciones para mantenimiento de los Puca. Ojalá solo falte nueva aviónica y nuevos motores.

Un ejemplo:

Organismo 381 - ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA
Oficina 0040/039 - DIRECCION GRAL. DE ABASTECIMIENTO
Teléfono 4317-6163
e-Mail [email protected]
Procedimiento Licitación Privada 75/2008
Última Etapa Convocatoria
Objeto de la Contratación Adq. de consumibles para mantenimiento y solución de novedades de conjuntos de frenos y de convertidores de oxigeno líquido para las aeronaves IA-58 PUCARÁ e instrumentos de nivel crítico, destinados a satisfacer necesidades de mantenimiento menor (150 hs), intermedio (1050 hs) e ICM en el GT3.
Última Actualización 22/10/2008
Fecha de Apertura 30/10/2008 11:00
Rubro MANT. REPARACION Y LIMPIEZA
 

Derruido

Colaborador
En realidad este es el segundo carenado, diseñado en EEUU por Volpar, la FMA en un principio había diseñado uno mucho mas feo.

 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
LO que dice el Fede es lo que les comente mas arriba que me comento una colega que labura en LMAASA, el programa de actualizacion de avionica y cockpit sigue adelante.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
¿ ehhhhhh......y el cambio de plantas para cuando??????

Daaleeeeee Nildaaaaaaaaa, aunque sea larga para los bizcochos y los 9 de oro de Mario

Willy
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
si, para mi hay que hacer eso, modernizar los pucara por el hecho de que son buenos aviones para usarlos de apoyo a la infanteria, contra helicopteros y tanques de guerra, prefiero eso antes que nada.

¡Media pila!
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Estas modificaciones:



O si se puede cambiar las 2 Turbinas por 2 turborreactores. Pero ya no seria un Pucara.
 

2-P-111

Colaborador
Por favor, eliminen este post, es una falta de respeto al idioma y al topic, para postear esta pavada y cometer tantos horrores de ortografia es preferible no poner nada.

Saludos.

ñ: Alt+164
Ñ: Alt+165
á: Alt+160
é: Alt+130
í: Alt+161
ó: Alt+162
ú: Alt+163

:D:D:D:D:D:D No te enojes maestro
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
ñ: Alt+164
Ñ: Alt+165
á: Alt+160
é: Alt+130
í: Alt+161
ó: Alt+162
ú: Alt+163

:D:D:D:D:D:D No te enojes maestro

Denis, vos sabes que yo siempre escribia con tildes, signos de puntuacion correspondientes y demas cuando tenia la otra pc, en la laptop no anda nada de eso, y encima teclado americano.:svengo:

Saludos.
 
Arriba