¿Qué hacemos con los Pucarás?

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...100 % con Ud mi amigo...

Fede, llevandolo al nivel "Echo", el alcance se incrementaria en un 25% al menos, y la con la nueva electronica su capacidad militar en un 100%... Pensa... 24x7... ;)

Concuerdo con Ud..
Ademas hay posibilidad de cambiar algunos materiales de ultima tecnología que le restarían un 20% del peso y mayor robustez...

Te mando un abrazo
Juan José
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
CHACAL CHACAL!!! Tas generando un odio tremendo!!! Algun dia te vas a dar cuenta delmal que nos haces, la impaciencia es como una enfermedad y vos tirando esos comentarios!!! jaja

Saludos.-
 

Duwa

Master of the Universe.
Chacal, mi odio a tu persona se incrementa post a post...algun dia te voy a agarrar y te voy a obligar a que cuentes todo lo que sabes sin rodeos!!!

Te das cuenta de que ya sueño con el Vr23, y ahora con 36 pucara con PT6 y la electronica de los ST y se me hace agua la boca

Ahora decime que compran pod de Reco y ya :hurray::drool5:

Un abrazo

Pd;: largue prenda maula

CHACAL CHACAL!!! Tas generando un odio tremendo!!! Algun dia te vas a dar cuenta delmal que nos haces, la impaciencia es como una enfermedad y vos tirando esos comentarios!!! jaja

Saludos.-

!!!No podez chacal¡¡ Ojala le integren tecnología rusa compatible con el su 35 :sifone:

:svengo:



Crucemos los dedos... :sifone:

Hay que hacer el "Club odio a Chacal":biggrinjester:
 
A el que le gusta los clubes... :yonofui:

Que tal si fundamos el Club TOCOCHA... TOdos COntra CHAcal..??? :hurray:

Me sumo, siempre nos deja pagando con la info, Propongo que si no dice toda la info le demos
 
Ahhhhhhhhhh....... :eek: Le tenes miedo a TOCOCHA!!!!!!!!! :hurray: la union hizo la fuerza :grouphug:

Jajajajaja :smilielol5:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Solo sería en dos o tres etapas, dependiendo de lo que tarden por definirse respecto a la motorización.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Nunca me gustó el carenado que le hicieron a los Garret. ¿Sería el único posible?.

En realidad este es el segundo carenado, diseñado en EEUU por Volpar, la FMA en un principio había diseñado uno mucho mas feo.
 
largaaa todo lo que sabeeesss.... me sumo a TOCOCHA:boxing_smiley:

Como socio fundador de TOCONCHA te aclaro que no vemos con buena cara el intento de abuso de poder... Don Chacal ya respondio al pueblo... No uses el nombre de TOCONCHA en vano... :cool:

Y Chacalcito, 2 o 3 Etapas? No seria mas logico 1 sola y ahorrar plata? :yonofui:


Saludos
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Marito me vas a odiar, pero veo que se te cruzaron los pensamientos:

A el que le gusta los clubes... :yonofui:

Que tal si fundamos el Club TOCOCHA... TOdos COntra CHAcal..??? :hurray:

Y claramente aca entró la idea que se te cruzo por la cabeza (u otra zona :yonofui:)

Como socio fundador de TO****** te aclaro que no vemos con buena cara el intento de abuso de poder... Don Chacal ya respondio al pueblo... No uses el nombre de TO****** en vano... :cool:

Y Chacalcito, 2 o 3 Etapas? No seria mas logico 1 sola y ahorrar plata? :yonofui:


Saludos

Saludos y disculpen el OT!
 
Arriba