¿Qué hacemos con los Pucarás?

...el motor del wolverine tiene un 50% mas de potencia que el del TEXAN II, por eso no sufre su performance con la mayor carga, no se si eso se puede hacer tan facil con el Pampa. Se puede remotorizar un Pampa con un motor que tenga 50% mas de potencia que el actual para que no pierda performance? O para eso hay que pensar en un avion nuevo?

Los TFE-731-40R del Pampa no deberían ser limitante. Existen otras versiones más potentes del TFE-731.

Los actuales TFE-731-40R tienen 15,6 kN o 1 588 kgf de empuje.

Existen versiones como la -50R de 20,7KN o 2111kgf de empuje.
 
Lo que necesitamos es un CAS/COIN y que sirva para interceptación de aviones en la lucha contra el narcotráfico.

El Pampa para vuelos "rápidos" mientras que los Wolverine para vuelos de "Cessnas"
 
Última edición:
El reemplazo del Pucará, junto con los Pampa III "GT".

Interesante...viene con FLIR
 

michelun

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