¿Qué hacemos con los Pucarás?

En lo personal me gusta este bichito.



Con todos esos dientes tenes un nada despreciable avion con capacidad , COIN, Anti tanque, y de auto defensa.


PD: O yo estoy loco o lei por ahi que se reabria la cadena de montaje del frogfoot?
 
Ojo... creo que no hay nesesidad de dejar morir al Pampa asi, y esta bien que lo sigan desarrollando... pero de ahi a querer convertirlo en un caza hay una muralla china en el medio...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El pucará tiene un potencial enorme, mucho mas que el pampa, pero lamentablemente nuestro gobierno no sabe o no quiere y ese es el problema, ya que tenemos un avión que es mas poderoso estructuralmente hablando que el tucano, pero si le agregamos una estructua mas fuerte con dos tubohelices mas poderoso ademas de nuevos ovbiamente y con la misma tecnologia que el supertucano tendriamos un avionaso para las futuras misiones que se vienen.
 

Derruido

Colaborador
¿Qué hacemos con los Pucarás?

A éstas alturas está claro, más que nunca. Que deben meterles motores cuanto antes.........................

Caso contrario en Reconquista, el último que apague la luz.:leaving::banghead:

Salute
El Derru
PD: ¿Qué hacemos con los Pucarás? , sería la pregunta posterior. Los metemos como Gate Guardian?, los mandamos a museos?, o alguna escuela técnica para que vean la pre-historia de los motores.:leaving:
 
El pucará tiene un potencial enorme, mucho mas que el pampa, pero lamentablemente nuestro gobierno no sabe o no quiere y ese es el problema, ya que tenemos un avión que es mas poderoso estructuralmente hablando que el tucano, pero si le agregamos una estructua mas fuerte con dos tubohelices mas poderoso ademas de nuevos ovbiamente y con la misma tecnologia que el supertucano tendriamos un avionaso para las futuras misiones que se vienen.

100% de acuerdo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Creélo nomas.
En tanto tiempo no se han hecho tantas cosas. Y se han dejado de hacer tantas otras, que a veces no logro discernir si es por impericia o adrede.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es que si hubieran sido "decentes y honestos" los motores hace rato estarían funcionando......¿se entiende noooo????:banghead:
 

Julian5000

Colaborador
Anoche Nicolás Kasansew nos comentó lo bien que lo recibieron y trataron en Reconquista en una charla que dió hace unos días.
El cariño y la calidez del trato contrastó con la dura realidad de la base.
La misma está casi deshabitada(textuales palabras) y de 50 Pucarás que debería haber hay sólo 5 en condiciones operativas.
Como dijo Nicolás: una tristeza.
 
Arriba