¿Patrulleros Blindados?

Comrade

Colaborador
Colaborador
Aca las persecuciones terminan antes de llegar a la autopista =/

Los de la epoca de Carlo Magno eran esos Chevrolet raros con las luces de atras ocupando toda la parte trasera?
 
Derruido dijo:
Si, tratá de agarrar alguno con un auto medio lata.:rolleyes: Los que estaban buenos eran los que el Carlos:eek: les había comprado a los de la federal:cool: .

Además eso de que no se pisa, fijate a que velocidad van en las autopistas de BA.:rolleyes: :eek:

Ni hablemos de lo que se corre en las rutas.:rolleyes: La autopista Rosario Santa Fe, la pasaba en menos de 45 minutos..............................:rolleyes:

Salute

La policìa de Santa Fè usaba Chevrolet Corsa ¿no?
 

Derruido

Colaborador
Comrade dijo:
Aca las persecuciones terminan antes de llegar a la autopista =/

Los de la epoca de Carlo Magno eran esos Chevrolet raros con las luces de atras ocupando toda la parte trasera?
Satamente, creo que pesaban como dos toneladas, si le dabas con ese auto de frente a otro auto lo pasabas por arriba. Verdaderas patrullas, no latas de sardinas.

Salute
 

Derruido

Colaborador
sebastian_porras dijo:
La policìa de Santa Fè usaba Chevrolet Corsa ¿no?
Si y ahora creo que compraron Fiat Siena.

Lo del Corsa era por la fábrica instalada en éstos pagos, compre provincial digamos.:rolleyes:

Salute
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
San luis hasta hace poco tenia los peugeot 504, autos duros y capaces siempre tratraron de mantener los ultimos modelos andando... y por dentro una pinturita.. hasta aun AUG vi en el baul de uno de estos bichos, en Mza usas R-Clio, ni las rejas antipiedras salvan a estos vehiculos, los que peor manejan son los policias
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Comrade era DODGES AMERICANOS no CHEVROLET, en Mardel hay uno tirado en la Av.Juan B. Justo esq San Juan
 
Shandor2 dijo:
Comrade era DODGES AMERICANOS no CHEVROLET, en Mardel hay uno tirado en la Av.Juan B. Justo esq San Juan

Si creo que eran DODGE SPIRIT, mi suegro tenia uno, caja autómatica, levantavidrios, un fierro, pero cuando se le rompía algo mamita lo que le salían los repuestos.

Un abrazo
 
En Tucuman teniamos Falcon y R12, despues pasaron a Dacia y ultimamente Corsa y algun que otro modelo.Lo mas triste fue ver el dia que les entregaron unas 30 Land Rover Defender impecables y a las pocas semanas ya estaban reventadas mas de la mitad.
 

preloader

Colaborador
el spirit, dios q hermoso coche q buen andar, lastima la caja automatica y aca las hacian mierd@ al toque!
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
En Canada milico que rompe paga, facil y sencillito. Y habia que romper el DODGE POLICE, que nada que ver con la porqueria que trajeron aca, Mr. Brunner nos puede hablar de esa bestia del Police
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
porque solo él?... la guardia personal de los R Saa los usaba en un tiempo. luego los dejaron (********* les digo yo) por los Crysler Neon, eran épicas las carreras entre las hijas del adolfo en contra mano frente al hospital y los custodios siguiendolas de atras a todo lo que daban...
Off topic pero se me vino a la cabeza... Dicen las malas lenguas que durante unas de estas "aventurillas" de la mayor (manejando su Vitara blanco) choco un remisse (creo que era un fiat), esto ocurrio tipo 2 de la mañana, a la 7 el remisse estaba andando como nuevo again...
 
Arriba