¿Cuál es el Avión de combate más veloz del mundo?

Ademas estaban ambos hablando de comidas, se ve que estaban viendo el canal El Gourmet, digo, por lo de nabo, salame, seguro ahora viene algun papa frita o callate pescado xD
 
A lo de nabo? pense que era un nombre

de hecho si.... es la forma "cariñosa" que tienen de llamarse... uno es el Sr. nabo y el otro Sr. salame.....
.. bueno... cortando acá mismo con el off topic continuamos...
como dije mas arriba... la pregunta del topic fue ambigua y se presto a confusiones... las misiones de reconocimiento SIEMPRE se consideraron de combate.... (sino pregúntenle a Gary Powers!!).. que no se dispare un tiro o misil en la misma no le resta peligrosidad o importancia... como también son de combate las misiones de recogida de señal y de alerta aérea temprana....
los pilotos que vuelan esas naves son MILITARES, casi siempre, pilotos de caza seleccionados...y si se llevan a cabo durante el transcurso de un combate , enfrentamiento , guerra o similar no pueden ser excluidas o no consideradas como misiones de combate....
así que aclarado el punto es ya claro que avión de combate es el mas rápido..
si se quiere hacer una distinción .... al avión de CAZA mas rápido AUN EN SERVICIO ACTIVO.. si es el MIG 25....
y el avión de CAZA mas rápido ACTUALMENTE EN SERVICIO es, sin dudas, el MIG 31
la diferencia esta en que el MIG 25 esta prácticamente retirado de todas las fuerzas aéreas que lo operaron ... y a decir verdad, es posible que ya no halla ninguno operativo.... por lo que seria el MIG 31 el avión caza mas rápido en servicio.......
creo que ya quedo mas que claro......

y saludos a ambos Sres. arriba mencionados :biggrinjester:
 
GameOver, un comentario mas asi y estas expulsado de Zona Militar ok?

Mario posteo bien la foto, que vos no la hayas visto es tu problema.

particularmente el MIG-25 jamas igualo la velocidad del SR-71 de forma sostenida como este, tenia otro tipo de tactica para aproximarsele, algo que ya esta posteado en otro tema del foro

Por que?? q dije de malo??? la verdad no entiendo, si me explicas via mp lo podemos hablar!!!


Saludos.
 
de hecho si.... es la forma "cariñosa" que tienen de llamarse... uno es el Sr. nabo y el otro Sr. salame.....
.. bueno... cortando acá mismo con el off topic continuamos...
como dije mas arriba... la pregunta del topic fue ambigua y se presto a confusiones... las misiones de reconocimiento SIEMPRE se consideraron de combate.... (sino pregúntenle a Gary Powers!!).. que no se dispare un tiro o misil en la misma no le resta peligrosidad o importancia... como también son de combate las misiones de recogida de señal y de alerta aérea temprana....
los pilotos que vuelan esas naves son MILITARES, casi siempre, pilotos de caza seleccionados...y si se llevan a cabo durante el transcurso de un combate , enfrentamiento , guerra o similar no pueden ser excluidas o no consideradas como misiones de combate....
así que aclarado el punto es ya claro que avión de combate es el mas rápido..
si se quiere hacer una distinción .... al avión de CAZA mas rápido AUN EN SERVICIO ACTIVO.. si es el MIG 25....
y el avión de CAZA mas rápido ACTUALMENTE EN SERVICIO es, sin dudas, el MIG 31
la diferencia esta en que el MIG 25 esta prácticamente retirado de todas las fuerzas aéreas que lo operaron ... y a decir verdad, es posible que ya no halla ninguno operativo.... por lo que seria el MIG 31 el avión caza mas rápido en servicio.......
creo que ya quedo mas que claro......

y saludos a ambos Sres. arriba mencionados :biggrinjester:


alfin uno que sabe :p

na, pero es lo que trataba de explicar!!!



Saludos.
 
Hasta donde yo sé,no es correcto.

Ningun SR-71 fabricado, ninguno, tenia la capacidad de llevar el Dron D-21, ni fue modificado para tal fin. Solo dos A-12 (SN #60-6940 y #60-6941) fueron modificados para tal fin y uno acabó destrozado por un choque en el lanzamiento de un D-21.

Esa foto, que es de una de las entradas de la base de Beale, no pretende relacionar el SR-71 con el D-21, sino que ambos aparatos sirvieron en la base (Los D-21 lanzados desde B-52 especialmente modificados cuando el programa del M-21 se fué al garete). De hecho el unico avión capaz de llevar D-21 superviviente es el M-21 que está en el museo de vuelo de Seattle (Washington):

Sabre, no te lo puedo discutir, pero preguntadole a alguien de la USAF, me informo que que fueron 6 los adaptados para llevar el D-21, incluyendo 3 SR-71.

De los 38 construidos se lanzaron 9, de los cuales 3 fueron en misiones reales. Le voy a preguntar, y si me deja te doy el nombre, el integro uno de los ultimos equipos Blackbird...

Abrazo!

PD:
jajaja te haces el que sabes y no sabes ni como te llamas salame

Jejeje... Empezas con el pie derecho, no? :smilielol5: Bienvenido al foro... :sifone:
 
Sabre, no te lo puedo discutir, pero preguntadole a alguien de la USAF, me informo que que fueron 6 los adaptados para llevar el D-21, incluyendo 3 SR-71.

De los 38 construidos se lanzaron 9, de los cuales 3 fueron en misiones reales. Le voy a preguntar, y si me deja te doy el nombre, el integro uno de los ultimos equipos Blackbird...

Abrazo!

Ok. Preguntalé a ver si puede aclararte eso, por que el tema del Blackbird siempre me ha interesado mucho.

Saludos.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Evolución de lo interceptores del Bureau Mig, el modelo 70.1, de casi 30mts de longitud y destinado a reemplazar al MiG-31, nunca avanzo mas alla de los ensayos en tunel y de los estudios conceptuales.
El tamaño de este cancelado interceptor se debia a los requerimientos de un radio de acción de mas de 1500km a una velocidad sostenida superior a Mach-3 y un radio de acción de 5000Km a alta velocidad subsonica. Los militares rusos no se andaban con vueltas a la hora de requerir un nuevo diseño.
De echo las especificaciones del MiG-31 pedian velocidades superiores a Mach 3.5, techo superior a 30Km y alcance mayor a 1000km a velocidad supersonica. Pero el estado del arte en esa epoca y las tecnologias disponibles hacian esto mas un deseo q una realidad. Ni hablar de los costos

[/URL]







 
Arriba