Como posible, TODO es posible si se lo proponen, hasta poner en funcionamiento el A4 del MNA y llevarlo en DIL para que le quemen las horas que tiene.
Ahora...ninguno de los "expertos" que recomiendan hacer eso sabe a ciencia cierta el costo de operación de un A-4AR, tiran al tum tum de que es mas barato porque no le sale fuego de atras y porque no tiene un ATAR....pero esto no es soplar y hacer botellas, los A-4AR no están libres de problemas y un uso extensivo de todos los aviones disponibles que no fueron canibalizados va a ser que la vida útil se achique en forma considerable. Los aviones no operan como un Cessnita que con que tenga aceite y combustible vuela.
Con esta solución creo que se se estaría dando un enorme paso atrás en donde nuevamente se duplican los esfuerzos con dos GT dedicados al mismo avión, dos logísticas, dos lineas de mantenimiento y asi un largo etcetera. Sin tomar en cuenta de que el único simulador de A-4AR del mundo esta en Reynolds.
Muy pocos me lo van a creer
, pero en mi opinión trato de que quede de lado el amor por los Delta, después de todo si alguien me preguntara si no seria conveniente llevar Mirage a Reynolds contestaría exactamente lo mismo!
Saludos