S
SnAkE_OnE
intereses comerciales, asi venga algo nuevo siempre hay..el tema es la falta de voluntad real politica de concretar un reemplazo mas que un sostenimiento de la flota.
Juanma atp dijo:Ya q estamos con eso de "traumatico" que dicen.
1) Fue traumatico pasar de un A-4B/C a un A-4AR?
2) Hay casos de "trumas" de algun piloto de Delta o Puca que paso a A-4AR?
Si las respuestas son negativas, hoy por hoy con entrenamiento en AT-63 el "trauma" deberia ser menos (aun).
Las primeras generaciones de pilotos que egresaron haciendo el CEPAC en los Serie 2 ya pasaron a sus respectivos destinos y no escuche a nadie quejarse de que les sacaron la pantallita y el HOTAS!
:smilielol5::smilielol5::smilielol5::smilielol5:2-P-111 dijo:¡Si se las sacaron que se las vuelvan a poner!
Si ánimo de iniciar una nueva discusión ,Accrochage hizo bromas con la palabra trauma asociándola con un trauma físico.Posiblemente el término que utilicé no era el apropiado.Pero haciendo un paralelo con informática para mi es como estudiar en una Pentium 3 con XP trabajar actualmente con una 286 con DOS y prepararse a para ir a una Pentium4 con 4 procesadores y Windows Vista .No sé si es traumático en lo psicologico, pero a mi me parece complicado.A mi pasó trabajando con Servidores de red de IBM y cuando tuve que ir por necesidad (cambio de trabajo) a un modelo muy anterior no me pude adaptar, aunque conocia perfectamente la manera de operarlo , cuando volví a un modelo más moderno que en el que estaba en primer lugar me costó adaptarme nuevamente.