Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No sé loco, parece mala palabra que se relacione a las FF.AAs con el narcotráfico..
Que manera de buscarle la quinta pata al gato.
lo que pasa que me parece que estan hablando de dos cosas distintas...por un lado interpreto que vos hablas de rearme usando de excusa la guerra contra el narcotrafico y la otra vision de otros compañeros es que se emplee el tema narcotrafico para usar a los militares con sus chiches.
y te soy sincero...de este gobierno...puedo esperar cualquier cosa...y al mismo tiempo no espero nada.
lo que vaya a venir...dudo muchisimo que no sera hasta despues de la primera medicion electoral en las elecciones legislativas del 2025.. "recien ahi" creo que se va a empezar a hablar (nuevamente) del tema de incorporacion de material (o no!) segun como este la economia en la macro y la sensacion termica en la micro.
la verdad.. estoy "no ancioso" por este tema.
abrazo
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Efectivamente los Mirage se han desplegado en varias oportunidades en el Escudo Norte, además de los A-4, allá por el 2010 al 2014, aproximadamente

Recuerdo que solían volar sobre Santiago del Estero, y los lugareños se quejaban que por el fuerte ruido de los motores, no podían dormir su tradicional siesta.

Incluso decían los diarios locales que era porque rompían la barrera del sonido, y se aclaró en aquella oportunidad en el foro que eso no era así y que ya no se volaba supersonico desde hacía varios años.
 
Es decir que ya sabes que no va a adquirir nada en estos 4 años por delante que tiene este gobierno?
No hay que poner los dos pies en el rio para saber si es profundo!
Ojalá me tapen la boca firmando un contrato por al menos la mitad; 12 F16, o sólo 27 VCBR, o un sub, pero le aseguro que no vendra nada.
No se ve ninguna intención ni acción concreta.
No veo en su ideología la necesidad de invertir en el estado.
Ojalá me puedan citar este post para decirme que me equivoco y poner la noticia que se adquiere alguno de los proyectos centrales, con gusto pedire disculpas por haber sido un malpensado.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Only in Argentina.
Como las señoras paquetas de CABA.

El asunto de los ruidosos Mirage tuvo tanta trascendencia a los fines de la siesta santiagueña, que incluso llegó a ser título de portada en los periódicos locales. Cosas de santiagueños.

 
Deberías contar cuántas veces ocurrió desde que abrió este foro.
Vas a estar entretenido por qué paso muchísimas veces.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El asunto de los ruidosos Mirage tuvo tanta trascendencia a los fines de la siesta santiagueña, que incluso llegó a ser título de portada en los periódicos locales. Cosas de santiagueños.

Que ruido que hacía esos bichos, como se extraña esos ruidos de motores supersonicos algo que nunca más lo vamos a senir y escuchar.
 
No hay que poner los dos pies en el rio para saber si es profundo!
Bueno si ya sabes que es profundo, anda y deciselo al hippie que no sabe nadar.

Ojalá me tapen la boca firmando un contrato por al menos la mitad; 12 F16, o sólo 27 VCBR, o un sub, pero le aseguro que no vendra nada.

A seguro se lo llevaron preso, pero visto que adivinas el futuro, decime que sale en la quiniela mañana?

No se ve ninguna intención ni acción concreta.

Igual que en todos los gobiernos anteriores, nadie firmo nada ni pusieron la seña de nada...o acaso si?

No veo en su ideología la necesidad de invertir en el estado.

Los anteriores tampoco, pero al menos estos tratan de no gastar mas de lo que juntan, y ya lo lograron en 2 de los 3 primeros meses.

Los gobiernos anteriores tampoco tenian ideologia de invertir en las FFAA, es mas le afanaron un misil y anda a saber cuantas cosas mas...

Ojalá me puedan citar este post para decirme que me equivoco

@Finback has lo tuyo...

con gusto pedire disculpas por haber sido un malpensado

Tampoco lo tomes asi, animo, la esperanza es lo ultimo que se pierde, si no contas la virginidad de Finby, si la contas entonces la esperanza va ante ultima.
 
Arriba