PELICULON!....por suerte eso aca nunca paso con nuestros aviones de control de pesca...Nada mejor que la escena del "Señor de la Guerra" donde le sacan las coheteras al helicoptero de ataque (MI-24 creo que es) y se convierte en un Heli de rescate.
PELICULON!....por suerte eso aca nunca paso con nuestros aviones de control de pesca...Nada mejor que la escena del "Señor de la Guerra" donde le sacan las coheteras al helicoptero de ataque (MI-24 creo que es) y se convierte en un Heli de rescate.
Escúchame, los Mirage, no se desplegaban para cumplir con el Operativo Norte?Sí para el común de la gente, pero no para nosotros que bien sabemos que un F-16 está muy lejos de poder llevar adelante una intercepción contra una aeronave que con suerte y viento de cola quizás alcanza los 200Kt.
Veremos qué dice éste "experto".
No sé loco, parece mala palabra que se relacione a las FF.AAs con el narcotráfico..buque de proyeccion y ayuda humanitaria para desastres naturales... tambien llamado LST.
PELICULON!....por suerte eso aca nunca paso con nuestros aviones de control de pesca...
Los A4-AR seguro,los Mirages no me acuerdo.....no se si estaba el escudo norte cuando los dieron de baja.Escúchame, los Mirage, no se desplegaban para cumplir con el Operativo Norte?
lo que pasa que me parece que estan hablando de dos cosas distintas...por un lado interpreto que vos hablas de rearme usando de excusa la guerra contra el narcotrafico y la otra vision de otros compañeros es que se emplee el tema narcotrafico para usar a los militares con sus chiches.No sé loco, parece mala palabra que se relacione a las FF.AAs con el narcotráfico..
Que manera de buscarle la quinta pata al gato.
Los A4-AR seguro,los Mirages no me acuerdo.....no se si estaba el escudo norte cuando los dieron de baja.
Uhhhh,no me acordaba.Dos Mirage volaron Posadas en el marco del operativo Escudo norte | El Territorio
www.elterritorio.com.ar
Hasta ahora no nos fue bien con esos conceptos, habría que llamarlos barcos de invasión o aviones de destrucción masiva... en una de esas!buque de proyeccion y ayuda humanitaria para desastres naturales... tambien llamado LST.
seguro que vamos a recibir muchos misiles....de punta!Hasta ahora no nos fue bien con esos conceptos, habría que llamarlos barcos de invasión o aviones de destrucción masiva... en una de esas!
Only in Argentina.Recuerdo que solían volar sobre Santiago del Estero, y los lugareños se quejaban que por el fuerte ruido de los motores, no podían dormir su tradicional siesta.
No hay que poner los dos pies en el rio para saber si es profundo!Es decir que ya sabes que no va a adquirir nada en estos 4 años por delante que tiene este gobierno?
Only in Argentina.
Como las señoras paquetas de CABA.
Y ahí me vera!... subido al tren de la victoria ... así de lógicas son mis convicciones.Está bien, yo comprendo, es el momento derrotista del mes, después toca el exageradamente triunfalista (ya están acá) y así.
No hay algo intermedio.
Deberías contar cuántas veces ocurrió desde que abrió este foro.Está bien, yo comprendo, es el momento derrotista del mes, después toca el exageradamente triunfalista (ya están acá) y así.
No hay algo intermedio
Deberías contar cuántas veces ocurrió desde que abrió este foro.
Vas a estar entretenido por qué paso muchísimas veces.