¿Cuál es el Avión de combate más veloz del mundo?

2

.223Rem

Por que??? si no es un avion de combate y ademas el Mig-25 volo a la misma velocidad y si es un avion de combate, logica :p


Saludos.

Por que se demostro lo contrario! o solo leiste los dos primeros post????? La verdad no es fija, esta sujeta a verificación!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Por que se demostro lo contrario! o solo leiste los dos primeros post????? La verdad no es fija, esta sujeta a verificación!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de q verdad me hablas??? el Mig-25 volo a Mach 3.2 y el Sr-71 tb entonces por q el Sr-71 tiene q ser el mas rapido??? por q no los dos de ultima??? ademas como te dije antes el Sr-71 nunca participo en un ataque ni nada por el estilo solo se utilizo como avion de reconocimiento. Aca el pibe pregunto avion de combate mas rapido del mundo ;)




saludos.
 
en realidad no esta para nada equivocado!!! yo al poner "Tambien militar pero no de combate"... decline la charla a los otros, cuanto mas se va a hablar del mas rapido.?.... en este contexto eso,partiendo del Foxbat...... pero estrictamente hablando tambien son de combate el resto.

yo me abstuve al titulo del post, que vos desviaras el centro de este es otra cosa
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿a q vel. ivan a ir los super aviones de #$&^*?

Segun el historico testimonio:

http://www.youtube.com/watch?v=Stfd5OXDock

Lo mas cercano es entre Honshu (Japon) y Cordoba, en la frontera norte con Santiago del Estero (buen lugar para una plataforma espacial por cierto en las salinas).

La distancia es de 17.300 kilometros, y si se recorre en 1:30h, la velocidad promedio seria de, nada mas y nada menos que: 11.533,33 Km/h.

Un visionario....
 
el mig se izo pelota y no volo mas...


El Mig-25 no se hizo pelota solo los motores, pero la velocidad la alcanzo y aterrizo lo mas bien, el vuelo se hizo sobre israel en 1973, pero aca la cuestios es saber cual fue el avion DE COMBATE mas rapido del mundo y es el Mig-25...


bye ;)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
romperia todos lor records jajaja

Ojo Mati, que es la velocidad promedio, contando la aceleracion, y la reentrada. Significa que la velocidad maxima es bastante superior a eso, tal vez cercano a los 14.000 km/h.

Que cosas no? Hace 12 años podiamos ir a Japon en 1:30h, ahora tenemos que conformarnos con ir a Rosario en ese tiempo! :svengo:
 
B

bullrock

realmente es un concepto distinto..
lo catalogaria diferente pero bueno
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
perdona pero no te entiendo.

es interceptor pero sin armas?

Lo que el señor Marcelo quiere decir, es que los blackbirds tenian 2 versiones:

A-12, con misiles de la Hughes, interceptores

SR-71, de espionaje. Estos ultimos, aunque desarmados, siguen siendo aviones de combate.

Saludos
 
Arriba