Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Poco antes, puse que 170 mil millones de pesos, no era el presupuesto para la FAA o las Fuerzas armadas, sino que es el presupuesto aprobado por el Congreso para el pais, para el año 2010
 
J-10 stealth fighter

saludos

Aca hay gente metiendose cosas raras!

El MIG-35 no lo vamos a poder comprar en buena cantidad, con suerte 12, sacando el pequeñisimo problemita de que no quieren comprar armas rusas.

El antes que el j-10 voy para comprar el Rafale, el MIG-35 o el SU-35/37 y antes del J-10 stealth voy por el PAK-FA.

Aca hay una realidad, necesitamos aviones que sean baratos, modernos y que nos los permitan comprar, aunque es lindo pensar en proyectos modernos, hay que ser realistas con la situacion actual de la FAA.
Quizas un parche bueno nos vendria bien como un par de F-16 y despues comprar algo mas moderno como los Rafale.

Saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Compramos el J-10 "base" y que en Israel lo hagan Full.

Por el momento nada nuevo va a venir, sencillamente estamos en el "revuelva y elija".

Solo Dios sabe lo que saldrá de esto.
 
2 cosas....
... primero voy a corregir mi pregunta para ver si alguien me puede contestar......
.....SE CONCRETO EL TRUEQUE DE REPUESTO CON BRASIL ENTRE LOS MIRAGE3 Y LOS B707 ???

alguien se acuerda cual es la pagina de internet que tiene fotos de todas las aeronaves ??? era algo a AIRLINES o algo asi. no me acuerdo. me lo pasan ???
 
Aca hay gente metiendose cosas raras!

El MIG-35 no lo vamos a poder comprar en buena cantidad, con suerte 12, sacando el pequeñisimo problemita de que no quieren comprar armas rusas.

El antes que el j-10 voy para comprar el Rafale, el MIG-35 o el SU-35/37 y antes del J-10 stealth voy por el PAK-FA.

Aca hay una realidad, necesitamos aviones que sean baratos, modernos y que nos los permitan comprar, aunque es lindo pensar en proyectos modernos, hay que ser realistas con la situacion actual de la FAA.
Quizas un parche bueno nos vendria bien como un par de F-16 y despues comprar algo mas moderno como los Rafale.

Saludos.


y cuantos RAFALE podemos comprar..20, 50,79??????......haaa.....es Ruso..:svengo:

al j-10 no lo podes comparar con el Rafale:rofl:
lo puse como complemento monomotor del Mig-35 (que es bimotor)
aparte sale muchisimo menos que un Rafale y es mas conveniente que un Mirage-2000 y un F16-recontramilusado......y si no lo sabes......es nuevito el nene......muy pero muy interesante.....haaa pero es chino:rofl:

el j-10 Stealth, lo puse ironicamente.....( sabias...... no?)

un parche como el F16 es un fracaso, teniendo otros sda nuevos y mas varatos y sin restricciones ......pero son orientales:svengo:

compara los detalles tecnicos del Mig-35 y el Rafale y despues decime tecnicamente, que tantas ventajas tiene el Rafale frente al Mig-35, sacando que para la mayoria ........es RUSO.:rofl:

y despues pensa, quien es el que, realmente se esta metiendo cosas raras

rarisimos saludos
 
aca lo paradojico es elegir un avion de 10 años atras pero para emplear 20 años despues.
Todo esto es un claudicacion encubierta.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo único que tengo bien en claro pero lo único es que jamás en la FAA va a ver un avión de combate Ruso jamás.

Saludos.
 
Lo único que tengo bien en claro pero lo único es que jamás en la FAA va a ver un avión de combate Ruso jamás.

Saludos.

Pablo, una leccion que me dio la vida, es que, jamas digas jamas, nunca, nunca sabes lo que te espera mañana, ni a la vuelta de la esquina

saludos
 
Buitreaux, ayudame con esto, que pais, invirtio o depocito en Argentina (banco central) una suma millonaria, cuando empezo la crisis, para que pudieramos soportar esta y no venirnos abajo?

saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ni idea Lordgus. Se que el 12 de Enero del 2002, en el banco central habia 37.000 dolares solamente, estaba todo seco.

Lindo empujoncito nos dieron despues de apretarnos contra el precipicio...

Seguro que alguien nos dio guita? Al cabezon lo hicieron devaluar, viajo a España y a Italia y le dijeron "arregla con el FMI y hablamos", por lo que se volvio con las manos vacias y se entero que el muro de Berlin ya se habia caido.

Hasta donde se, la recuperacion la hemos logrado con nuestro trabajo principalmente, sin que medien ayudas de importancia de nadie.

Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y como lo sabes pabloeldido? Tenes una bola de cristal acaso?

No tengo la bola mágica es solo usar un poco de sentido común a mí también me gustaría que compren Su-30/35/32 pero lamentablemente en este país son anti rusos si no es yanqui, francés o israelí no lo van a comprar fíjate dese que se creó la FAA los modelos de aviones que siempre tuvo de que país son? Somos Argentina no somos Venezuela ni Perú.



Saludos.
 
No tengo la bola mágica es solo usar un poco de sentido común a mí también me gustaría que compren Su-30/35/32 pero lamentablemente en este país son anti rusos si no es yanqui, francés o israelí no lo van a comprar fíjate dese que se creó la FAA los modelos de aviones que siempre tuvo de que país son? Somos Argentina no somos Venezuela ni Perú.



Saludos.

en Venezuela decian lo mismo.... y fijate ahora!!!!!:yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

No tengo la bola mágica es solo usar un poco de sentido común a mí también me gustaría que compren Su-30/35/32 pero lamentablemente en este país son anti rusos si no es yanqui, francés o israelí no lo van a comprar fíjate dese que se creó la FAA los modelos de aviones que siempre tuvo de que país son? Somos Argentina no somos Venezuela ni Perú.



Saludos.

hasta finales de los 70's que avion ruso realmente se podia comprar y ser comparativamente similar o superior a los USA/UK/Frances? hay una curva de desarrollo muy importante en el medio, ademas considerando que por distintas cuestiones tanto tecnologicas como politico-economicas, nunca se llego a concretar el desarrollo que eventualmente dio lugar en India al HAL Marut
 
F

federicobarbarroja

hasta finales de los 70's que avion ruso realmente se podia comprar y ser comparativamente similar o superior a los USA/UK/Frances? hay una curva de desarrollo muy importante en el medio, ademas considerando que por distintas cuestiones tanto tecnologicas como politico-economicas, nunca se llego a concretar el desarrollo que eventualmente dio lugar en India al HAL Marut

No estoy muy de acuerdo, los su 30MKI que suite usan en la cabina hoy? No es francesa? las cosas occidentales siguen por delante de las rusas, si no mira el interior de un HIND y el de un APACHE.

salds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba