Lo que dice un libro puede ser o no ser, lo que vale es la palabra, cualquiera lo puede ecribir o por supuesto que hay un aval del autor calculo, pero tambien puede ser una misma estrategia del mismo. Pero yo si lo escuche no se en donde, de su boca, era su palabra decir eso o parte de eso que vos mismo publicas, no recuerdo si los F-5 eran tres nomas, pero si muchos menos, creo que dijo la mitad o menos de todo. Pero ojo que tambien lo que puede dice x persona, lo puede hacer como para hacer creer que era una victima, y que con eso, tambien iban a pelear y quedar como un "Rambo", asi lo vi yo en esa entrevista.
Ahora bien, voy al caso mismo del F-5, a mi me resulta raro sinceramente lo que el mismo dice, ya que eran aviones nuevos y recien llegaban, ponele que algunos si no volaran, pero casi todos?, por lo menos a mi, me resulta extraño. Sin ir mas lejos nosotros mismos, habiamos comprado por la misma epoca los 25 A-4C al mismo EE.UU de la misma enmienda Kennedy, y teniamos en servicio, cuantos?, 21/19?. No se, no me cuadra.
-Bueno lo de los F-5 fue una metida de pata increíble ya que ni bien se entregaron los últimos
los EEUU le bajaron la persiana y no les enviaron ni la logística ni el armamento ya que se los
retuvieron por el embargo de armas por eso no bien los F-5 fueron entrando a su primera
inspección iban quedando fuera de servicio
-Los (25) A-4C Skyhawk fueron comprados en 1974 por un gobierno democrático
junto a un gran paquete logístico que permitió su puesta en vuelo, los que llegaron
luego del 76 fueron los S-2E Tracker, los SP-2H Neptune y los KC-130H Hercules
pero para esa época Argentina tenia militares peleando en Nicaragua y el Salvador
bajo mando Norteamericano por lo que en algunas cosas cerraron los ojos y el
embargo de armas no fue tan estricto, es mas el Ejercito le compro (5) Bell 205A a la CIA
Saludosss