Futuro Fuerza de Submarinos

Si, y te digo más, creo que fue con Fantino.
Ojo, no estoy diciendo que el Presi está mintiendo eh!
Digo que me llama la atención, que ya sea la segunda vez que hace mención de esto.
No entro en politica
Editado por OT totalmente político

Última edición por un moderador:
Entonces sería "Merlin" y no "Marlin". Y al parecer ya no se usa ese nombre, y ahora sería Blacksword Barracuda.

Lo de Merlín en esa nota debe ser un error de tipeo porque en el resto de la nota le dicen Marlin y además porque Marlin es un tiburón de la familia Shortfin (de ahi Shortfin Barracuda), probablemente Marlin fue el nombre inicial y luego se lo cambiaron a Shortfin Barracuda

-Parece que finalmente se tomo una decisión

Buques-Flo-Mar-Scorpene-CM2000.jpg

Saludosss

Última edición:
Lo de Merlín en esa nota debe ser un error de tipeo porque en el resto de la nota le dicen Marlin y además porque Marlin es un tiburón de la familia Shortfin (de ahi Shortfin Barracuda), probablemente Marlin fue el nombre inicial y luego se lo cambiaron a Shortfin Barracuda
Usted tiene razón, la nota habla de Marlin. Y efectivamente la referencia actual es Shortfin Barracuda para el mismo.

Esperemos que estos "Scorpene Evolved +" que interesaría a la Armada, sean del tamaño del S-BR brasilero con baterías de litio y tengan una capacidad oceánica comparable a la de los TR1700, a los que viene que sustituir.

Me gustaría que vengan con configuración de timones en "X" del Scorpene 2000.
487355513_1135181991953709_4939552237755144331_n.jpg

Scorpene-2000.png

34339.jpg

El torpedo inteligente F21 será una gran adquisición
IMG_06_Scorpene_F21%20num%C3%A9rique.jpg

art%C3%A9mis-f21-torpedo-sinks-retired-aviso-premier-ma%C3%AEtre-lher-v0-7nngtkc35l7e1.jpg

y no quedan dudas, que, de confirmarse el Scorpene, su misil antibuque será el SM40 Exocet Block-4
Ojalá la Armada sea su cliente de lanzamiento.

mbda-sm40-exocet-submarinos%20004.webp

Gbi4IQrXAAAWThx.jpg

Necesitamos dejar la capacidad instalada para SCALP NAVAL:
MBDA_NCM_MdCN_naval_cruise_missile_launch_sub.jpg

Balt_Military_Expo_2018_Naval_Group_showcasing_its_latest_innovations_2.jpg

Creo que ir por Francia, es seguir cayendo en los mismos problemas de antes.

Una lastima que no se haga algo con Corea del Sur y Peru.

De todas formas, si vienen, van a ser muy bien recibidos!!
Hay algo que en algun momento hay que volver a plantear que es tener submarinos nucleares y Francia tiene esa tecnologia por ese lado es un paso importante los Scorpene pero tambien Corea del Sur ya tiene luz verde para desarrollar submarinos nucleares vamos a ver que nos depara el futuro.

nico22

Colaborador
Hay algo que en algun momento hay que volver a plantear que es tener submarinos nucleares y Francia tiene esa tecnologia por ese lado es un paso importante los Scorpene pero tambien Corea del Sur ya tiene luz verde para desarrollar submarinos nucleares vamos a ver que nos depara el futuro.
Mi posición es que debemos tener armamento nuclear es la única manera de crear una verdadera disuasión.
A mediano plazo no me cabe dudas qué Brasil los va a desarrollar

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mi posición es que debemos tener armamento nuclear es la única manera de crear una verdadera disuasión.

Por favor... veníamos bien...

A mediano plazo no me cabe dudas qué Brasil los va a desarrollar

Ni en lo mediato, ni en el largo plazo... ni nunca.
Desarrollar armamento nuclear no es una acción que uno tome de manera particular, sin exponerse a la reacción global.

Opinar tan libremente y decir semejante cosa es un despropósito.

Esperemos que estos "Scorpene Evolved +" que interesaría a la Armada, sean del tamaño del S-BR brasilero con baterías de litio y tengan una capacidad oceánica comparable a la de los TR1700, a los que viene que sustituir.

Me gustaría que vengan con configuración de timones en "X" del Scorpene 2000.
487355513_1135181991953709_4939552237755144331_n.jpg

Scorpene-2000.png

34339.jpg

El torpedo inteligente F21 será una gran adquisición
IMG_06_Scorpene_F21%20num%C3%A9rique.jpg

art%C3%A9mis-f21-torpedo-sinks-retired-aviso-premier-ma%C3%AEtre-lher-v0-7nngtkc35l7e1.jpg

y no quedan dudas, que, de confirmarse el Scorpene, su misil antibuque será el SM40 Exocet Block-4
Ojalá la Armada sea su cliente de lanzamiento.

mbda-sm40-exocet-submarinos%20004.webp

Gbi4IQrXAAAWThx.jpg

Necesitamos dejar la capacidad instalada para SCALP NAVAL:
MBDA_NCM_MdCN_naval_cruise_missile_launch_sub.jpg

Balt_Military_Expo_2018_Naval_Group_showcasing_its_latest_innovations_2.jpg

Y saldría mas caro y ahi podes asustar a nuestros políticos

Saludos

Y viendo la realidad del pais... cualquier proyecto de un submarino de propulsión nuclear seria cancelado por el siguiente gobierno ademas ni hablar de los costos, además los costos son mayores

Saludos