Deberías contraofertar con tus submarinos.A ver que AIP le ponen.
A qué esperas?
Deberías contraofertar con tus submarinos.A ver que AIP le ponen.
Si, pero la diferencia es que el tema submarinos y Francia, ya lo nombró hace rato largo, y todavía no pasó nada.
Con los F-16, cuando él habló, ya estaba todo cerrado.
Deberías contraofertar con tus submarinos.
A qué esperas?
Si, y te digo más, creo que fue con Fantino.Petri viene hablando de los submarinos desde siempre
pero a Milei al menos yo no recuerdo haberlo escuchado decir "estamos comprando"
A ver que AIP le ponen.
Decile a la rana que este es un foro en castellano.
¿?...¿Nada de AIP?Yo espero que ninguno y tengan solamente baterías de iones de litio.
Ofrecerle AIP a Hattusil es como ofrecerle ajo a Drácula.¿?...¿Nada de AIP?
Francia no tiene los mejores AIP del mercado. Mejor no innovar y adquirir el Evolved así como lo creó Dios.¿?...¿Nada de AIP?
Dieu.y adquirir el Evolved así como lo creó Dios.
Ofrecerle AIP a Hattusil es como ofrecerle ajo a Drácula.
Todavía no lo conocés?
A Drácula.
¿?...¿Nada de AIP?
Sep...
Partamos de la premisa que los AIP nacieron cuando las baterias de iones de litio no estaban ni en los papeles de algún loco.
Los AIP son complejos y caros de adquirir y de mantener. Un SSK Scorpene Evolved, que es el que viene con baterías Full LIB, tiene mas autonomía y mayor permanencia (en relación costo beneficio), que los ofrecidos con AIP; que, como dice Mauro, sacrifican espacio de baterías y de diésel, para el armatoste AIP... además que no tienen que volver al puerto para "recargar" los componentes necesarios para poder generar oxigeno.
En suma un Evolved, es mas barato de adquirir, mas silencioso, mas barato de entretener y pide permanecer mas tiempo en acción.
Japón en sus nuevos SSK ya no usa AIP, sino un piso completo de baterías LIB.