En cuanto tiempo puede Corea entregar un submarino, firma como punto de partida? Lo aventaja a los franceses en eso?
Entrenan con quién les tiende una mano ... Por otro lado priorizar el financiamiento por sobre lo elegido por el arma es un error enorme.Así y todo, los submarinistas argentinos se están entrenando en submarinos alemanes.
O misma cantidad de submarinos por menor precio.
Y tema financiación, creo que puede ser lo que defina la compra. No tanto el precio o el modelo
Córdoba, con los Pampas...No es bueno comprar en 711 países distintos.
Hasta ahora tengo: Dinamarca, Noruega, el país del norte, Japón (si, ya los compraron), Italia y esos helicópteros malos y Brasil.
Y qué más.
Tristeza y bronca por tanta desidia.Da tristeza pero ese paso que hay que dar
Seguro, pero ésos motores estuvieron guardados 40 años.Da tristeza pero ese paso que hay que dar
...no podrían ir a algún instituto de enseñanza técnica/ingeniería ?
Estimado @tuthan :Buenas tardes,
Recalco que esta es solo mi opinión personal (siempre lo aclaro porque la mayoría de mis publicaciones se basan en datos reales).
Creo que es improbable que estos motores se desguacen.
Deben tener otros usos.
En cualquier caso, deberían generar recursos que, espero, se reinviertan en el ARA.
También espero que, independientemente de las soluciones que se utilicen para adquirir submarinos, Evite las reglas que incluyan Tandanor (u otro astillero) para las primeras unidades. Al menos en la adquisición inicial.
Si existe un proyecto coherente para la adquisición y el mantenimiento de submarinos que se incorpore en el futuro (a 10 años vista), entonces sí (y creo que es ESENCIAL) la negociación de las compensaciones debería incluir alguna transferencia de tecnología.
Saludos cordiales.
En cualquier caso, deberían generar recursos que, espero, se reinviertan en el ARA.