Si finalmente se consigue, ojalá ese dinero sirva para sacar a Argentina de sus constantes crisis económicas.![]()
Vaca Muerta exportará al 2050 petróleo por increíbles u$s 350.000 M
Semejante desempeño alcanza al potencial de la industria en conjunto, a partir del desarrollo del VMOS. La cifra será aún mayor con el negocio del GNLwww.iprofesional.com
Si finalmente se consigue, ojalá ese dinero sirva para sacar a Argentina de sus constantes crisis económicas.
Clarisimo lo de este muchacho.No sé si va aca, pero muy interesante
La ONU está muerta, y será reemplazada por otro organismo similar fuera de EE.UU., posiblemente en un país BRICS a los países que quieran adherirse.El Gobierno retira a la Argentina del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y no se postulará para el próximo período
![]()
El Gobierno retira a la Argentina del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y no se postulará para el próximo período
La administración que encabeza Javier Milei decidió no presentar la candidatura del país para integrar el organismo internacional, una medida que responde a la política de reducir la presencia en agencias de Naciones Unidas. El trasfondo de la medidawww.infobae.com
Peor entoncesposiblemente en un país BRICS a los países que quieran adherirse.
jaja...los rusos son el comodín de todos...
No me extrañaría nada, en la época de Obama varios miembros de la seguridad se vieron envueltos en un escándalo con "señoritas" colombianas en un viaje de ese presidente a Colombia (si no me equivoco)Si fuera verdad, que operativos rusos y/o venezolanos se infiltraron y colocaron micrófonos en dependencias de la Casa Rosada, ya deberian estar cayendo varias cabezas dentro de la estructura de seguridad presidencial no?