Mayor que el original, menor que un Merkava
Entonces la pregunta sería: que detiene un IP que el blindaje original no detenga? Que capacidad extra ofrece a cambio del aumento de peso y del $$?
Saludos
Mayor que el original, menor que un Merkava
Creo que la idea era aguantar munición AP de hasta 30mm. El beneficio más grande es en los laterales contra .50..., pero el tema del lateral sigue siendo el blindaje inmediatamente detrás de las ruedas.Entonces la pregunta sería: que detiene un IP que el blindaje original no detenga? Que capacidad extra ofrece a cambio del aumento de peso y del $$?
Saludos
AcáUlises
@Ulis3s679
·
12h
El otro único TAM VCLC existente Tenía otra foto de cerca, pero no la encuentro
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Hay uno. Siempre hubo uno.Hay 2? Pueden disparar aún?

Es lo mismo que el Gaucho con jaula abulonada: una mascota para los desfiles o exposiciones (que casi no hay). O sea un gasto de presupuesto al divino ...Hay 2? Pueden disparar aún?
Creo que la idea era aguantar munición AP de hasta 30mm. El beneficio más grande es en los laterales contra .50..., pero el tema del lateral sigue siendo el blindaje inmediatamente detrás de las ruedas.
Eh... Me fijoVos tenés alguno?![]()
Vos te imaginas sacar el motor de un camión cada 120hs de uso? Es absolutamente de locos. No podría existir el transporte por ruta. 120hs es aproximadamente buenos aires Ushuaia buenos airesSe hace en el service de 120hs de caja y/o motor, se lo debe sacar y realizar los mantenimientos necesarios.
El motor y la caja tienen un reloj dónde se controla el tiempo de uso desde el último service, que se realiza a las 60hs (sin sacarlo del vehículo) y a las 120hs.
Pasó muchas veces que el vehículo al acercarse a las 120hs y estar cerca de algún ejercicio importante, se lo preserva para éste, y después se lo deja F/S hasta que llegue el escalón móvil para realizar el mantenimiento.
Vos te imaginas sacar el motor de un camión cada 120hs de uso? Es absolutamente de locos. No podría existir el transporte por ruta. 120hs es aproximadamente buenos aires Ushuaia buenos aires
@ñacurutu : cuál es la diferencia entre un "motorcito" de un Actos o un Stralis y el MTU? El MTU se autopercibe importante?
no sabia que tenian tan poca vida antes de un service!!!....imporesionante!!Se hace en el service de 120hs de caja y/o motor, se lo debe sacar y realizar los mantenimientos necesarios.
El motor y la caja tienen un reloj dónde se controla el tiempo de uso desde el último service, que se realiza a las 60hs (sin sacarlo del vehículo) y a las 120hs.
Pasó muchas veces que el vehículo al acercarse a las 120hs y estar cerca de algún ejercicio importante, se lo preserva para éste, y después se lo deja F/S hasta que llegue el escalón móvil para realizar el mantenimiento.
Son motores grandes, como puso SMS no es tan loco.no sabia que tenian tan poca vida antes de un service!!!....imporesionante!!
Son motores grandes, como puso SMS no es tan loco.
Agrego, y como puso EFDV es un powerpack que se saca en 1h con herramientas normales, no necesitas ningún chirimbolo exclusivo para desacoplar el pituto del émbolo rotador del manguito espoleado.
En Toay, cuando tenían los 4 VCTM te hacían el service motor de los 4 en 2 días, en 3 si se complicaba un poco.
Aparte que a veces cada 3 o 4 services se debían cambiar algunas mangueras producto del resecamiento por el calor generado del motor, así que sí o sí tenías que sacar el conjunto para hacer un control y revisión completo.