Tiene el aspecto de un típico mapa político de Argentina y sus países limítrofes. De esos mapas que cualquier estudiante de educación básica suele tener (o tenía, cuando mi generación estudiaba, desconozco si continúa hoy en día).
Probablemente, una herramienta didáctica para ilustrar rápidamente al premier israelí sobre cualquier cuestión que abordarán con la delegación argentina. Desde aspectos de la política local hasta centros urbanos e industriales, minería, hidrocarburos, infraestructura de transporte, agricultura, puertos, etc., etc., etc.
Incluso para cuestiones anecdoticas, como hablar de las bondades de los olivos locales, puede ser una herramienta útil el apuntarle rápidamente la región del país sobre la que están conversando.
En realidad, no hay nada especial para destacar, porque este tipo de herramientas didácticas es muy habitual en muchos de estos ámbitos.
Hay algunos presidentes de algunos países que conocen tan poco del resto del mundo y tienen tantas dificultades para ubicarse, que les tienen que mostrar mapamundis donde aparezca su propio país. Incluso para ilustrarlos sobre dónde queda su propia capital y, por ejemplo.... Alaska. (espero que no lea esto el tío Donald.. ni Obama, ni Jorge, ni Rolando, ni... bueno, mejor lo dejo aquí porque se va a acabar la hoja).