Geopolítica Argentina

Así es, la población nativa desciende de africanos "semi civilizados" implantados por Portugal, portugueses para cualquier fin.

Después de la caída de España, pasó por un periodo de autogobierno gobernada por Cacicatos, por lo que el antecedente de vida independiente está.

De seguro, si no hubiera sido por el comercio de esclavos, la isla fuera un páramo desierto.

Creo que apuntan al antecedente de Argentina mas por nuestro carismático actual Presidente y lograr impacto. Internacional, qué otra cosa.

De enganchar un problema más por donde se le mire, además de que no podemos ejercer soberanía efectiva en buena parte de nuestro territorio reclamado actualmente, ¿qué vamos a hacer a miles y miles de kilómetros de distancia….

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ah, paren, ahora estoy viendo a la Fuerza Aérea de Guinea Ecuatorial y estamos en problemas.

4 Su-25
2 Harbin Z-9
2 L-39

Y algunos aviones de transporte, uno gordo, otro mediano y los otros más chicos.

TIENEN 1 Mi-26 Y NOSOTROS NO PODEMOS TENER CHINOOOKKKKKK

ya me pusieron de mal humor

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
542236_3415287816910_1111524711_33353543_628847370_n.jpg

gq_Su-25UB_flancosur.jpg

Y de la nada en otro lado dice que tienen 6 Mi-24, chau, gracias.

gq_Mi-24V_Keith_Parkinson.jpg

El-comechingón

Fanático del Asado
Hay que destacar 2 Pampa, 2 Tucano, 2 Pucará Fénix (para probarlos que onda), 2 UH-1H y dos Cessna de cualquier modelo incautados al mercado civil, para tareas de transporte y enlace.

Y después cambiarle el nombre a la isla, hacernos de sus recuersos y volver con el botín.
Tiene una pista de 2km.... nos sirve para reabastecer los F16 cuando hagamos incursiones a nuestros enemigos de Africa....

... o de Canarias

.. o Gibratar

El-comechingón

Fanático del Asado
68367cacd7e6c__950x512.webp

• "Fuimos parte del mismo territorio. Hoy pedimos auxilio a la Argentina, nuestro país hermano", declaró en Buenos Aires el primer ministro annobonés, Orlando Cartagena Lagar. Su llamado no fue solo político: denunció represión por parte del régimen de Guinea Ecuatorial y clamó por ayuda humanitaria urgente.

Se dice annobonés, no annoboniano.... y ojo con los parecidos.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Tiene una pista de 2km.... nos sirve para reabastecer los F16 cuando hagamos incursiones a nuestros enemigos de Africa....

... o de Canarias

.. o Gibratar
Pero no pueden llegar en vuelo.
A los Pampa, Tucanes, UH y Cessna los llevas en transportes de la ARA, a los 2 Pucará le ponés tanques como cuando fueron a exhibirse a Europa.

Dejanos la planificación a los que sabemos, te voy a pedir.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
68367cacd7e6c__950x512.webp

• "Fuimos parte del mismo territorio. Hoy pedimos auxilio a la Argentina, nuestro país hermano", declaró en Buenos Aires el primer ministro annobonés, Orlando Cartagena Lagar. Su llamado no fue solo político: denunció represión por parte del régimen de Guinea Ecuatorial y clamó por ayuda humanitaria urgente.

Se dice annobonés, no annoboniano.... y ojo con los parecidos.
Es obvio que porque quieren ser campenes del mundo en soccer, no por otra cosa.

El-comechingón

Fanático del Asado
Pero no pueden llegar en vuelo.
A los Pampa, Tucanes, UH y Cessna los llevas en transportes de la ARA, a los 2 Pucará le ponés tanques como cuando fueron a exhibirse a Europa.

Dejanos la planificación a los que sabemos, te voy a pedir.
O nos elegimos otro enemigo, que esté mas cerca.

El-comechingón

Fanático del Asado
Bueno, tienen su motivo. Nueva Guinea (en algún momento) estuvo pajo la administración del Virreinato del Río de la Plata, según leo.
El Tema que Annobon autodeclaró su independencia de Nueva Guínea en el 2022, como Estado independiente, pero aún no lo reconoció nadie.