Por algo un premio novel de los 70
novel
PD: acordate de hacer 5 renglones de "Nobel" y otros 3 de "B"

Por algo un premio novel de los 70
novel

No se cual es la cartera de pedidos del 209, pero me imagino que tendremos que hacer la cola si se compran.Uds no están tomando en cuenta que Argentina no tiene el dinero para comprar nada, por eso el plazo tan extendido. Comiencen a pagar hoy y vas a ver en 2029 el primer submarino en MdP.
Una variable más a tener en cuenta en la elección deberían ser los plazos de entrega.No se cual es la cartera de pedidos del 209, pero me imagino que tendremos que hacer la cola si se compran.
Alguien tiene datos como para hacer una comparación entre el 209NG, el Scorpene y el Scorpene Evolved?
![]()
PD: acordate de hacer 5 renglones de "Nobel" y otros 3 de "B"![]()
...es que yo soy muy novel en estos temas.... (ahora lo corrijo)Si les pedis van a seguir ofreciendo, el problema es nuestra billetera, queremos financiado a pagar a partir de las entregas.....esta fácil el tema.Si alemania quiere poner todo, que ofrezca el 214 y si Francia siente que lo pierde, el barracuda. Eso seria superador de lo que hay y es lo menos a aspirar para lo que esta en juego. Y no es descabellado 2 mas, como minmo esa deberia ser la fuerza y si tanto transfieren o aceptan construcciones en otros operadores, insisto, con corea no se puede hacer ?? los tiempos que ofrecen de entrega son infinitos...los coreanos no creo demoren mas de 3 años en entregar el primero.
Diez años para un 209 flojito......yo voy a Japon que ahora te lo puede vender....
Si alemania quiere poner todo, que ofrezca el 214 y si Francia siente que lo pierde, el barracuda. Eso seria superador de lo que hay y es lo menos a aspirar para lo que esta en juego. Y no es descabellado 2 mas, como minmo esa deberia ser la fuerza y si tanto transfieren o aceptan construcciones en otros operadores, insisto, con corea no se puede hacer ?? los tiempos que ofrecen de entrega son infinitos...los coreanos no creo demoren mas de 3 años en entregar el primero.
No propongo nada AR, sino lo que sea original de cada porpuesta. PLanteo en Corea por ejemplo por los tiempos de fabricacion y ni siquiero sugiero alguno aca (seria aterno) y aunque duela, pero e sla realidad.El Barracuda es diseño nuevo, que en gran medida tendrá especificaciones exclusivas de Holanda.
La Argentina ya estuvo en esa "empresa" con los TR 1700, y ya sabemos cómo terminó el programa.
Que sean los holandeses que se la jueguen con el Barracuda
Los 209 y Scorpene estándar, son excelentes medios.
Uno de los errores del Programa TR 1700 además de ser un diseño completamente nuevo, fue la exclusividad o argentinizacion del submarino.
Tenemos que dejar de creer (me incluyo porque también lo creía) que identificar un caza, buque, submarino tanque, heló, etc con la sigla AR es una buena jugada.
Las opv se hicieron sin problemas crediro mediante, si existe el credito como parecen ofrecer ahora , cual es el problema de tiempos ??Si les pedis van a seguir ofreciendo, el problema es nuestra billetera, queremos financiado a pagar a partir de las entregas.....esta fácil el tema.
Yo al menos me aseguraria 1 de entrega lo mas rápido posible y los 2 siguientes cuando se vayan cancelando varios años despues.
No propongo nada AR, sino lo que sea original de cada porpuesta. PLanteo en Corea por ejemplo por los tiempos de fabricacion y ni siquiero sugiero alguno aca (seria aterno) y aunque duela, pero e sla realidad.
El barracuda no es el modelo ofrecido a Australia (o sobre este era el SNN). El U214 es el que me gusta pero en 10 años los tres ?? o en 10 años el primero ??...eso no esta claro. Aun asi es mucho tiempo teniendo en cuenta que se harian en el propio fabricante.
He leído ayer un artículo de un oficial submarinista español de intercambio en un U212 de la Marina Militare. Tema cantidad de tripulación insuficiente para hacer guardias y tema generadores diesel (para mí determintante a la hora de prefirir 4)El Barracuda es diseño nuevo, que en gran medida tendrá especificaciones exclusivas de Holanda.
La Argentina ya estuvo en esa "empresa" con los TR 1700, y ya sabemos cómo terminó el programa.
Que sean los holandeses que se la jueguen con el Barracuda
Los 209 y Scorpene estándar, son excelentes medios.
Uno de los errores del Programa TR 1700 además de ser un diseño completamente nuevo, fue la exclusividad o argentinizacion del submarino.
Tenemos que dejar de creer (me incluyo porque también lo creía) que identificar un caza, buque, submarino tanque, heló, etc con la sigla AR es una buena jugada.
Si quieren un Scorpene nuevo para maniana es posible. Se llama Alte. Karam, el cuarto Scorpene brasilenio. Todo se puede, es solo tener guita y voluntad.
Hasta el 2026 y habiendo ganado el control del Senado. Nada se va a hacer. Qué torpedos lleva? MK48 ADAC y SubHarpoon.?Si quieren un Scorpene nuevo para maniana es posible. Se llama Alte. Karam, el cuarto Scorpene brasilenio. Todo se puede, es solo tener guita y voluntad.
De parte de Brasil no es asi. Negocios son negocios.Hasta el 2026 y habiendo ganado el control del Senado. Nada se va a hacer. Qué torpedos lleva? MK48 ADAC y SubHarpoon.?
No gostoso. Eu quero chocalho yanqui.De parte de Brasil no es asi. Negocios son negocios.
Lleva todo que equipa los Scorpenes, el torpedo pesado F-21 Artemis y el misil SM-39 Exocet.
La financiacion seria del Naval Group, que son socios del astillero. Y todo podria ser incluso en un paquete con mas otros dos subs construidos en Francia.
Si quieren un Scorpene nuevo para mañana es posible. Se llama Alte. Karam, el cuarto Scorpene brasileño. Todo se puede, es solo tener guita y voluntad.