Hay que pensar siempre en la peor situación, o sea, estar preparados siempre.
Hubiese dejado al menos como aparece en la foto. Tal vez esté vetado.
Salen dinero y es en dólares, no es tan facil el tema
Saludos
Hay que pensar siempre en la peor situación, o sea, estar preparados siempre.
Hubiese dejado al menos como aparece en la foto. Tal vez esté vetado.
![]()
@STRIKE FALCON el helicóptero H225M de la filial brasileña de Airbus Helicopters, la Helibras configurados para búsqueda y rescate en combate (C-SAR) para la Armada de Brasil por sus sistemas a bordo y al estar preparado para sobrevolar el mar cumpliría con sus expectativas pienso yo.
Los helicópteros están equipados con el receptor de alerta de radar RWS-300 de Saab, el receptor de alerta láser LWS-310, el receptor de alerta de misiles MAW-300 y los dispensadores chaff y flare BOP-L, Spectrolab SX-16 Nightsun, electroóptico/infrarrojo (EO/IR ) Turret Star SAFIRE III de FLIR Systems, Cubic AN/ARS-6 Personnel Locator System (V12); sistema de cabrestante de rescate de Goodrich Rescue Systems, comunicaciones de Rockwell Collins y Rohde & Schwarz y el radar meteorológico RDR-1600 de Telephonics.
Y aun hay disposiciones para la instalación de dos soportes de para las FN Herstal de montaje lateral, para la ametralladoras MAG58M de 7,62×51mm de la empresa.
Saludos.
Vamos amigandonos con esta imagen
![]()
Dejalo soñar, es STRYKERS.![]()
Se puede dar,Vamos amigandonos con esta imagen
![]()
No. Pero lo mismo te pongo likes.
Parece que vendrán más. 412 y/o 212 vía FMSYo le pongo todos mis Lijes al Bell 412...............
Saludos
Estos helicópteros también están disponibles de segunda mano para reemplazar a los Mi-171E
![]()
![]()
AeroClassifieds - Sikorsky S92 for sale
Find Sikorsky S92 to charter or for sale globally with AeroClassifieds, your global aviation classifieds.aeroclassifieds.com
Esos SK, me parece que fueron fabricados por Westland, y mucho que ver, no tienen con SK que se operan en el País.Noruega dara de baja estos días una docena de Sea Kings.
Ya que no vendran chinnok , ni ch 46. quizas podría servir para estandarizar con los de la Armada.
Si se adquieren y modernizan en los EEUU puede ser un buen sustituto mientras aguardan los Mi 17.
Suenan peor opción que el Blackhawk............... pero por los costos la oferta de los CH-46 o el S-61 Triton es mas cercano a la realidad además hay que ver el mismo punto que no te vendan un clavo, sea quien sea el que venda
Saludos
Ese quiero, Pero no tanto naranja/rojo. Che Litios, podes ir al trids de Malvinas, superiodidad aerea, te necesito ahi un toque.-De estos hay varios en el mercado del usado
![]()
Saludossss