Futuro Helicóptero para la FAA

Con que helicóptero se tiene que equipar la FAA?


  • Total de votantes
    422
Incluso evalúan los CH-46...

me imagino que sera por la puerta de carga, pero por favor no , no los usa nadie

cambien los 2 Mi-171 por 3 o 4 UH-60A+ Carson ( y Coulson, Unical, BH, etc etc etc ) tienen
 

Roland55

Colaborador

Roland55

Colaborador
Seguro hay más S-61R, si llega a interesar.

Veremos como sigue la cosa.

Lo bueno es que no se mira a China ni Rusia ya.
Aca hay un listado de los que helos que tienen/tenian.
Con rampa por lo que veo, solo los 2 Pelican (uno completamente canibalizado en el tiradero de Carson) y los CH-3H, uno es el 4263 que se vendio, el otro no le dieron matricula (presumo canibalizado) y el ultimo lo restauraron para usar como gate guardian.

Se me hace que todo lo que pueden ofrecer son los que ya tienen ahi que el gov se quiere sacar de encima y todos esos no tienen rampa.
 
Aca hay un listado de los que helos que tienen/tenian.
Con rampa por lo que veo, solo los 2 Pelican (uno completamente canibalizado en el tiradero de Carson) y los CH-3H, uno es el 4263 que se vendio, el otro no le dieron matricula (presumo canibalizado) y el ultimo lo restauraron para usar como gate guardian.

Se me hace que todo lo que pueden ofrecer son los que ya tienen ahi que el gov se quiere sacar de encima y todos esos no tienen rampa.
No se donde tendrá Italia sus HH-3

 
quien más usa los Tritón?

Los S-61 estan en pleno uso por varias empresas civiles norteamericanas, hay soporte para rato.
de todas formas la mayoria de esas ya usan tambien a los uh-60a vendidos de remate ex us army ( cientos )

los CH-46 son ahora de Columbia Heli , compraron la "marca" a Boeing y es monopolica
 
Última edición:
No se donde tendrá Italia sus HH-3



-Esta debería ser la opción, el S-61R ya que comparte logística con los Sea King del COAN
lo que aria mas barata su logística y si la empresa en donde se consiguieron los dos
últimos S-61T Triton cuenta con S-61R se podría hacer el cambio de los dos Mi.171E
por tres S-61R y se compran otros dos así se tendrían los (5) helicópteros pesados
que quiere el JEMGFAA

PD: La FAA ya opero uno de estos helicópteros a fines de los setenta y mitad de los ochenta





Saludosss
 
-Esta debería ser la opción, el S-61R ya que comparte logística con los Sea King del COAN
lo que aria mas barata su logística y si la empresa en donde se consiguieron los dos
últimos S-61T Triton cuenta con S-61R se podría hacer el cambio de los dos Mi.171E
por tres S-61R y se compran otros dos así se tendrían los (5) helicópteros pesados
que quiere el JEMGFAA

PD: La FAA ya opero uno de estos helicópteros a fines de los setenta y mitad de los ochenta





Saludosss

Si sin dudas pero como prioridad se necesitan urgente mas Bell 412EP, Bell 212 o UH-1N para la 7ma Brigada Aerea..... solo queda unos pocos helicopeteros

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Esta debería ser la opción, el S-61R ya que comparte logística con los Sea King del COAN
lo que aria mas barata su logística
Mmmmm.
Permíteme dudar de esa afirmación.
En su momento, el COAN analizó la posibilidad de incorporar el S-61R de la FAA, y luego de inspeccionarlo, llegó a la conclusión que casi no tenía nada en común con los SK que ya operaba.
y si la empresa en donde se consiguieron los dos
últimos S-61T Triton
Los aparatos incorporados por el COAN, no son Triton, son Sea King.
cuenta con S-61R se podría hacer el cambio de los dos Mi.171E
por tres S-61R y se compran otros dos así se tendrían los (5) helicópteros pesados
que quiere el JEMGFAA
Para unificar logística con el COAN, como mencionaste al principio, lo mejor que puede hacer la FAA es ir por SK, símil a los incorporados por la Armada, hace unos meses.
 
Última edición:
Arriba