No mitigo algo, el hecho es que el Sub se mandó a, y 20 años después cuando se lo pelo al casco acá, se encuentran perforaciones en el casco de resistencia con parches mediocres. Si eso no es un sabotaje, y el temita lo vió un forista moderador. Y si digo que fue alguien ajeno al continente, es porque estoy convencido de que el que más tiene o tenía con ganar con la pérdida de una unidad TR era otro país y no precisamente Brasil.
Aquí estamos avanzando, ya no sería una acción estatal deliberada del Estado brasileño para perjudicar al Estado argentino, genial.
En el tema de....... siempre con U$ se encuentra gente dispuesta a..
Perfecto en este caso, para mí, siguiendo tu línea de investigación teórica, estas personas " dispuestas" aceptaron hacer el servicio "siempre con U$", y todo sucedió fuera de Brasil, ya sea antes de llegar al AMRJ o después en el momento que quieras, incluso cuando abrieron ahí mismo en Argentina algún tiempo después.
En todo caso, lo que se puede decir ahora Brasil nó, porque perdió la custodia del buque cuando la Armada tuvo uno allá para reparación.
Estimado, no sé por qué hablas como si Brasil tuviera muchas ganas de vender algo y que tendría que ser específicamente para Argentina, sobre todo submarinos usados, quizás estés confundiendo notas periodísticas con información oficial.
Ah y de Alemania no salieron así, porque se le hizo la prueba de inmersión a 600 metros y el sub posteriormente fue entregado a la armada. Para hacer lo que se le hizo, habría que desmontar todo el sub, hablo de la plataforma de arriba. La armada le dió mantenimiento más de una vez, y los parches no estaban. La única vez que el sistema de armas, quedó fuera de la órbita de la armada fue cuando se lo envió a Brasil a finales de los 90s para hacer la reparación de media vida.
¿Y todo el tiempo que estuvieron en la órbita de la armada? ¿Quién puede garantizar que allí mismo se realizó el supuesto sabotaje?
Saludos cordiales.