Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ojalá me llame el "gordo Samid" y me diga que tengo que arrepentirme porque me equivoqué.
 
Recien pensaba no se supone que primero los EEUU deben formalizar una oferta que luego debe ser analisada y aceptada o no por la FAA. El PE y estimo que el Mindef? Aca todavia no se oficializo la oferta y ya la damos por aprobada alla. Aprobada por el FAA y rechazada por el.PE y el.Mindef.
El ofrecimiento está "formalizado" por decirlo de alguna manera, y la FAA estaría al tanto de todo lo ofrecido.

Ese ofrecimiento debe pasar el filtro del Congreso yanqui (es una formalidad, pero imagínate que ahi lo bochen (cosa que creo no debe ser usual) entonces ese ofrecimiento no se podría ejecutar)... solo faltaría eso para que aca se pueda tomar una decisión.
al margen que la logica indica que mas alla que lo que opinen el Alberto es presidente y su firma vale hasta el ultimo dia de gestion. Y una.desicion de ese tipo va mas alla del gobierno de turno. Si hablamos de politicas de defensa entonces no entiendo porqie se supone que como le.queda poco tiempo de gestión no puede tomar.ďecisiones que van a afectar los proximos 15 años.
Es tal cual, debería ser así, pero el tema kfir es ejemplo de que no hay política de defensa transversal... de hecho, en los últimos 15 años pasamos de evaluar Kfir, a FA50, a mig35/JF17/F16/Tejas ... cada 4 años descubrimos la lamparita.
En un pais normal se firma y el que venga continua con el baile. Mas si se supone que no compromete las reservas y los pagos fuertes empiezan recien despues de un año del proximo gobierno que todos dan por descontado que es la oposición pero en argentina nunca se sabe. Para mi nos estamos adelantando demasiado sin desconocer que el presi simplemente puede decir. No me interesa yo firmo y aca no ha pasado nada los unicos que nos vamos a amargar somos nosotros y la FAA que somos dos gatos locos
Ojalá... pero no pasa por una cuestión de plata, es puro desinterés.
 
Arriba