Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

O el otro, donde aconsejaba comprar un mix de Kfir y Cheetah, para reequipar la V y la VI.
Ojo... no vaya a ser que Ceballos lea este y chan

 
caggamos, no sé si ya lo postearon o qué, pero casi en primera plana en La Nación:

Los detalles que Biden envió al Congreso sobre la propuesta de venta de F-16 a la Argentina - LA NACION
"...un valor de venta aproximado de US$338.695.634. Se trata de los modelos más antiguos del avión caza norteamericano, en dos transferencias de hasta seis F-16 de la versión “Block 10″ y hasta 32 aviones “Block 15″."

Sería hoy el día ideal para desconectarme y volver en una semana... que ruleta de información xd!
 

nico22

Colaborador
Se nota que una decisión final está por llegar y el lobby de ambas partes es terrible.
Cuándo la adquisición de armamento se llevó las primeras planas de los diarios,no por un día,sino que llevan semanas publicando los pormenores de esta supuesta compra, porque no decirlo, estratégica para el país.
El tema es que la vorágine de este país no vaya diluyendo la oportunidad de empezar a modernizar y reequipar a las FFAA.
 

nico22

Colaborador
No dan un minuto de descanso!!!



Jorge Taiana

@JorgeTaiana

·
50s

Participé del acto de conmemoración por el 96° aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación de China. Allí también despedí al Embajador Zou Xiaoli, quien finaliza su misión en la Argentina. La cooperación con China en el área de Defensa seguirá creciendo






 
Estados Unidos aumenta la presión sobre Argentina para que elija los F-16 daneses en lugar de los aviones de combate chinos o indios
El Capitolio está cerca de autorizar la venta de 24 aviones de combate F-16 a la Argentina, con el objetivo de convertirse en el principal proveedor de armas desde la Guerra de las Malvinas.


 
No dan un minuto de descanso!!!



Jorge Taiana
@JorgeTaiana

·
50s

Participé del acto de conmemoración por el 96° aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación de China. Allí también despedí al Embajador Zou Xiaoli, quien finaliza su misión en la Argentina. La cooperación con China en el área de Defensa seguirá creciendo






Rueguen la donación de 200 MRAPs B100J 4x4 de BAIC Group y todos contentos!
Para lo demás, OCCIDENTE.


NHB.-
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
"...un valor de venta aproximado de US$338.695.634. Se trata de los modelos más antiguos del avión caza norteamericano, en dos transferencias de hasta seis F-16 de la versión “Block 10″ y hasta 32 aviones “Block 15″."

Sería hoy el día ideal para desconectarme y volver en una semana... que ruleta de información xd!
Ya lo hemos explicado,hay que llegar al numero de 36 aviones,para formar tres (3) Escuadrones.
Se deben sumar los MLU B15 tape 6.5 y los de la ANG que estan frios(tibios en la jerga del AMARC) pero mas antiguos que los RDAF.
Tambien se analiza la solicitud de la FAA en armamento y miscelaneas que son dos KC-135E y otros complementos.

VUELVO A REITERARLO
Son dias en que nadie debe hablar de más,no debe aparecer un Ceballos,que en si él no habla por él ,habla por los "halcones" de la oposicion,que mas que halcones son "chimangos"...imaginen lo que piensan las palomas...con Jaunarena a la cabeza.
La Secetraría de Estado del Gobierno de USA está al frente de este pedido de la FAA con los F-16,Yo no sé si no se dan cuenta,que nunca como hasta ahora estuvimos tan cerca de la aprobacion de todo el paquete....está todo en el Congreso,una carpeta con muchos informes redactados por las visitas,sobre todo la ultima de la RDAF.
Yo estimo que USA lo aprobará.
Que haran aqui los politicos? es una incertidumbre TOTAL,hasta da miedo nombrar la palabra aceptacion por parte de nuestro gobierno.
Me parece que los estamentos mas importantes de USA no van a aprobar algo que aqui lo rechazen o lo post pongan,algo estarán midiendo que no sabemos,por eso no hablen,no escriban nada los que son de palo,los que no saben nada.
La oposicion NO AYUDA en nada,SE AUTODESTRUYEN ENTRE ELLOS Y EN EL MEDIO NOSOTROS...deberían no hablar por lo menos,con solo no hablar ya hacen mucho.
Mañana comienza agosto,mes decisivo para el F-16 de la FAA,será una semana despues del Dia de la FAA.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Me va a agarrar un "Patatús"...!

38? + Oriones?

Pareeeeee! Pareeeeen!, Mi corazón con su viejo Stress Postraumático no puede seguir tragando ansiolíticos!

NHB.-
La solicitud de la FAA, es de hasta 36 F-16.
Dinamarca tiene 32 F-16 para transferir, 28 monoplazas, y 4 biplazas.
Para llegar a los 36 deseados, la FAA solicitó 4 biplazas surplus a los EE.UU.
Y los Oriones, son los que el COAN le quiere comprar a los Noruegos.
 
Arriba