Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En la segunda nota que puso @Finback ,en pocas palabras dice no compren esa mi...a.
Ucranianos del oorto por qué no se ocupan de lo suyo que bastante complicados están

"Mientras tanto, el mantenimiento de los F-16 para todos los demás usuarios será costoso y difícil debido a la falta de repuestos a medida que la industria se reorienta a modelos más nuevos. Esto no preocupa a Ucrania, pues recibirá estos aviones gratis y en el campo de batalla solo son consumibles. Pero los compradores potenciales de estos sistemas aéreos deben pensar en la relación costo-beneficio en el caso de una adquisición.

Como importante país latinoamericano y miembro del G20, Argentina es un socio valioso en el mundo donde varias grandes potencias buscan destruir la seguridad y el derecho internacional. Esto ya ha comenzado a cambiar la política británica, que puede desbloquear el suministro de F-16 a Argentina.

Sin embargo, Ucrania necesita estos aviones usados ahora en el campo de batalla para liberar sus territorios ocupados y salvar a su gente de los crímenes de guerra y a sus niños de la deportación a Rusia. Este es otro emotivo argumento ucraniano con el que apelamos a la sociedad argentina.

Ahora Argentina tiene la oportunidad y el tiempo de escoger amigos y medios para su defensa, apoyándose únicamente en sus intereses nacionales y aspiraciones de paz en la región. En nuestra opinión, si Argentina considera también otros proveedores, no solo obtendrá armas de última generación y ahorrará dinero en mantenimiento, sino que también podrá aportar a contrarrestar el genocidio en Ucrania.

Olexiy Haran es profesor de política en la Universidad Nacional de Kyiv-Mohyla (UKMA)

Petro Burkovskiy es director ejecutivo de la Fundación de Iniciativas Democráticas"
 
Yo sé que no debo, pero igual si o si voy y leo los comentarios ignorantes y la mayoría son así:

    • No es prioridad en medio de una crisis económica. No hay dólares para medicamentos.
      RESPONDER0 0
      COMPARTIR
      MARCAR COMO INAPROPIADO








  1. Comentario de ehro23052.​




    EH
    ehro23052HACE 20 MINUTOS
    Espero que no gasten guita al pdeo comprando aviones de guerra
    RESPONDER0 0
    COMPARTIR
    MARCAR COMO INAPROPIADO






  2. Comentario de Gmgarrera.​




    GM
    GmgarreraHACE 24 MINUTOS
    Mejorar las escuelas me parece mejor inversion. No estamos en guerra!!!!!

Que hijos de ************
Lavado sociocultural de mentes post 1984
"Donde hay guerra?, estamos con pobreza, ya perdieron, no les den poder porque te dan golpes de gobierno..."
 
Yo creo que este gobierno va a firmar la compra, la muestra con los chinos u otros es para consumo de sus votantes de línea dura, se ve a lo lejos que los arreglos con EEUU ya están hechos o ustedes ven a la cúpula del actual gobierno vacacionando en China? Lo peor que les podrían hacer es que no los dejen entrar a Miami y se nota que es todo un paquete de EEUU, ninguno de los otros ofrece eso
 
La de Pampas que me voy a ver en Mendoza! Todos!

Si prospera lo del caza, que haremos con tantos Pampa?
Si bien se habla de un escuadrón de entrenamiento y otro mas operativo serian mas de 20 Pampa en Mendoza.
( 8 de Tandil, 3 en el sur, mas lo que hay en Mendoza 10+o- y los que estan en producción...)
Personalmente me gustaría un escuadrón artillado, que siga la adquisición de Pods de 30mm y algo de armamento aire tierra.
Es un avión nuevo y barato de operar.
Ojalá la adquisición de cazas no juege en contra de incrementar las capacidades de estos.
 
Si prospera lo del caza, que haremos con tantos Pampa?
Si bien se habla de un escuadrón de entrenamiento y otro mas operativo serian mas de 20 Pampa en Mendoza.
( 8 de Tandil, 3 en el sur, mas lo que hay en Mendoza 10+o- y los que estan en producción...)
Personalmente me gustaría un escuadrón artillado, que siga la adquisición de Pods de 30mm y algo de armamento aire tierra.
Es un avión nuevo y barato de operar.
Ojalá la adquisición de cazas no juege en contra de incrementar las capacidades de estos.
Empezar a vender algunos a otros países estaría interesante
 
 
Arriba