Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para mantener volando a 12 F16 con 1 piloto por avión son 16.000 dòlares xh , x 100 hs. al año=1.600.000 dòlares x 2 pilotos son 3.200.000 por aviòn x 12 son 38.400.000 al año. por 24 son 76.800.000 por 36 son 115.200.000 dòlares ...bansalud


Pdata.. por 18 f16 con 2 pilotos cada uno cuestan mantenerlos volando al año 57.600.000 dòlares


-Con 18 aviones nos permitiría tener hasta 24 pilotos habilitados para volarlos




Saludosss
 
Hoy en día, más alla de problemas presupuestarios, si traen 70 aparatos de lo que sea no tenemos pilotos para operar la mitad, tenemos un puñado únicamente, tampoco personal técnico, mecánico y demás suficiente para mantener dicha flota

Pueden traer solamente 12 o 18.
El problema radica en que el Mindef aumente el presupuesto de las horas específicas para ese sistema de Armas.
No tiene sentido traer más aviones si al final van a consumir gran parte de las míseras 23 mil horas que la FAA vuela por año.
Es dar manotazos de ahogado , desvestir un santo para vestir a otro.
 
Necesitamos presiones... esto no puede quedar a decisión del gobierno argentino...

Como les gusta ser "hijos del rigor". Sí hubo algo que siempre molestó en el foro fue la "presión" de cualquiera y ahora que no hay....

Si, lamentablemente la decisión recae sobre el poder político argentino, el mismo que desde 1983 viene llevando la actual política de defensa.

La FAA entregará los informas y evaluaciones que el MinDef le ordenó confeccionar, a partir de ahí a sentarse a esperar la buena voluntad del gobierno turno a de los próximos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para llegar a esta imagen previamente actuaron los verdaderos aviones,aquellos que ganan las guerras.
Antes ,mucho antes en la noche que se desató la Tormenta del Desierto,los Comadrejas Salvajes atacaron,pero no como lo hacen los aviones normales,no...se metieron a territorio enemigo,en la profundidad del dispositivo de defensa enemigo,haciendo emitir a todos sus sensores,y en cada uno de ellos fue un misil,en cada antena de comunicaciones fue un misil,cegaron el C3I del adversario,disparaba su artilleria antiaerea ciega,solo se defendia donde creían que habia aviones incursores,asi las Comadrejas Salvajes lucharon esa noche y todo el dia siguiente,los Tomahawk hicieron lo suyo con las centrales electricas,de agua,los puestos de comando,despues....despues fue como estar en un poligono de pruebas de bombas guiadas destruyendo aeropuertos,bases aereas,refugios,ya no habia aviones se habian marchado a Iran,los pocos que presentaban batalla eran derribados por un paquete que incluía un E3,dos escuadrones de caza y 10 tanqueros...y por abajo los A-10 iban ensuciando las autopistas o rutas con los blindados abandonados que destruian.
Yo soy de los viejos F-4G WILD WEASEL y todos los bombarderos e interdictores que ganaron Tormenta del Desierto.Como el viejo Buff que le ordenaron sacar a la Guardia Republicana de sus defensas y refugios en el interior de Irak...y cumplió convirtiendo el silicio en vidrio.
Mis disculpas a los Viperianos...es muy buen avion para la FAA,pero mi especialidad es afin con los Comadrejas,los bombarderos e interdictores ...pero de los pesados.
 
Última edición:
Para llegar a esta imagen previamente actuaron los verdaderos aviones,aquellos que ganan las guerras.
Antes ,mucho antes en la noche que se desató la Tormenta del Desierto,los Comadrejas Salvajes atacaron,pero no como lo hacen los aviones normales,no...se metieron a territorio enemigo,en la profundidad del dispositivo de defensa enemigo,haciendo emitir a todos sus sensores,y en cada uno de ellos fue un misil,en cada antena de comunicaciones fue un misil,cegaron el C3I del adversario,disparaba su artilleria antiaerea ciega,solo se defendia donde creían que habia aviones incursores,asi las Comadrejas Salvajes lucharon esa noche y todo el dia siguiente,los Tomahawk hicieron lo suyo con las centrales electricas,de agua,los puestos de comando,despues....despues fue como estar en un poligono de pruebas de bombas guiadas destruyendo aeropuertos,bases aereas,refugios,ya no habia aviones se habian marchado a Iran,los pocos que presentaban batalla eran derribados por un paquete que incluía un E3,dos escuadrones de caza y 10 tanqueros...y por abajo los A-10 iban ensuciando las autopistas o rutas con los blindados abandonados que destruian.
Yo soy de los viejos F-4G WILD WEASEL y todos los bombarderos e interdictores que ganaron Tormenta del Desierto.Como el viejo Buff que le ordenaron sacar a la Guardia Republicana de sus defensas y refugios en el interior de Irak...y cumplió convirtiendo el silicio en vidrio.
Mis disculpas a los Viperianos...es muy buen avion para la FAA,pero mi especialidad es afin con los Comadrejas,los bombarderos e interdictores ...pero de los pesados.
Con los F-16 van a ahí venir HARM eventualmente
 
Para llegar a esta imagen previamente actuaron los verdaderos aviones,aquellos que ganan las guerras.
Antes ,mucho antes en la noche que se desató la Tormenta del Desierto,los Comadrejas Salvajes atacaron,pero no como lo hacen los aviones normales,no...se metieron a territorio enemigo,en la profundidad del dispositivo de defensa enemigo,haciendo emitir a todos sus sensores,y en cada uno de ellos fue un misil,en cada antena de comunicaciones fue un misil,cegaron el C3I del adversario,disparaba su artilleria antiaerea ciega,solo se defendia donde creían que habia aviones incursores,asi las Comadrejas Salvajes lucharon esa noche y todo el dia siguiente,los Tomahawk hicieron lo suyo con las centrales electricas,de agua,los puestos de comando,despues....despues fue como estar en un poligono de pruebas de bombas guiadas destruyendo aeropuertos,bases aereas,refugios,ya no habia aviones se habian marchado a Iran,los pocos que presentaban batalla eran derribados por un paquete que incluía un E3,dos escuadrones de caza y 10 tanqueros...y por abajo los A-10 iban ensuciando las autopistas o rutas con los blindados abandonados que destruian.
Yo soy de los viejos F-4G WILD WEASEL y todos los bombarderos e interdictores que ganaron Tormenta del Desierto.Como el viejo Buff que le ordenaron sacar a la Guardia Republicana de sus defensas y refugios en el interior de Irak...y cumplió convirtiendo el silicio en vidrio.
Mis disculpas a los Viperianos...es muy buen avion para la FAA,pero mi especialidad es afin con los Comadrejas,los bombarderos e interdictores ...pero de los pesados.
Tornado.
 
Para llegar a esta imagen previamente actuaron los verdaderos aviones,aquellos que ganan las guerras.
Antes ,mucho antes en la noche que se desató la Tormenta del Desierto,los Comadrejas Salvajes atacaron,pero no como lo hacen los aviones normales,no...se metieron a territorio enemigo,en la profundidad del dispositivo de defensa enemigo,haciendo emitir a todos sus sensores,y en cada uno de ellos fue un misil,en cada antena de comunicaciones fue un misil,cegaron el C3I del adversario,disparaba su artilleria antiaerea ciega,solo se defendia donde creían que habia aviones incursores,asi las Comadrejas Salvajes lucharon esa noche y todo el dia siguiente,los Tomahawk hicieron lo suyo con las centrales electricas,de agua,los puestos de comando,despues....despues fue como estar en un poligono de pruebas de bombas guiadas destruyendo aeropuertos,bases aereas,refugios,ya no habia aviones se habian marchado a Iran,los pocos que presentaban batalla eran derribados por un paquete que incluía un E3,dos escuadrones de caza y 10 tanqueros...y por abajo los A-10 iban ensuciando las autopistas o rutas con los blindados abandonados que destruian.
Yo soy de los viejos F-4G WILD WEASEL y todos los bombarderos e interdictores que ganaron Tormenta del Desierto.Como el viejo Buff que le ordenaron sacar a la Guardia Republicana de sus defensas y refugios en el interior de Irak...y cumplió convirtiendo el silicio en vidrio.
Mis disculpas a los Viperianos...es muy buen avion para la FAA,pero mi especialidad es afin con los Comadrejas,los bombarderos e interdictores ...pero de los pesados.
Para Ud


 

Necesitamos presiones... esto no puede quedar a decisión del gobierno argentino...
La última noticia es que este gobierno prohibió los vuelos a Malvinas desde Brasil con escala en Córdoba , se dijo que para que vengan los F16 los yanquis estàn negociando con los british.Después de esta medida no van a querer negociar mucho , ¿ quièn està poniendo palos en la rueda para que no vengan los F16 ?

La noticia es de enero pero la escuchè hoy por tv.
 
La última noticia es que este gobierno prohibió los vuelos a Malvinas desde Brasil con escala en Córdoba , se dijo que para que vengan los F16 los yanquis estàn negociando con los british.Después de esta medida no van a querer negociar mucho , ¿ quièn està poniendo palos en la rueda para que no vengan los F16 ?

La noticia es de enero pero la escuchè hoy por tv.

Dejen de inventar excusas, la oferta por los F-16 daneses sigue en pié, de qué negociaciones están hablando.

La escuchaste hoy???, acaso es la primera vez que sucede??!?

Hace cinco años el sindicato de empleados de remolques logro que no se pueda brindar servicio en territorio argentino a ningún buque de bandera de conveniencia inglesa, les duro lo que un pedo en el aire porque las empresas de remolques saltaron con que no rompan más porque era un montón de guita en servicios
 
La última noticia es que este gobierno prohibió los vuelos a Malvinas desde Brasil con escala en Córdoba , se dijo que para que vengan los F16 los yanquis estàn negociando con los british.Después de esta medida no van a querer negociar mucho , ¿ quièn està poniendo palos en la rueda para que no vengan los F16 ?

La noticia es de enero pero la escuchè hoy por tv.
 
Arriba