Este camo se llama "Have Glass 5" o "HG5" o "HGV" en romano. La pintura es áspera porque está compuesta por partículas metálicas que ayudan a dispersar las ondas de radar enemigosEse
color no me gusta,…
gris oscuro por favor.
Este camo se llama "Have Glass 5" o "HG5" o "HGV" en romano. La pintura es áspera porque está compuesta por partículas metálicas que ayudan a dispersar las ondas de radar enemigosEse
color no me gusta,…
gris oscuro por favor.
Es muy hermosa.Este camo se llama "Have Glass 5" o "HG5" o "HGV" en romano. La pintura es áspera porque está compuesta por partículas metálicas que ayudan a dispersar las ondas de radar enemigos
Me parece que hay dos opciones, de minima y maxima, la primera es que conserven el esquema USAF, clasico de casi todos los F-16, agregando solo las marcas propias, la segunda y mas probable es que se los pinte con el mismo esquema que el resto de los aviones de la FAA, dos tonalidades grisesEs muy hermosa.
Intuyo entonces, que el esquema que tengan los hipotéticos nuestros depende de las capacidades que paguemos, más que de los usos y costumbres locales.
lo que prohibe son los vuelos con escala en Argentina pero más que seguro que van haber vuelos directos desde Brasil a Malvinas. La ventaja que tiene Arg es que está Lula pero hay más de mil millones de dolares en negocios militares entre ambos paises.La última noticia es que este gobierno prohibió los vuelos a Malvinas desde Brasil con escala en Córdoba , se dijo que para que vengan los F16 los yanquis estàn negociando con los british.Después de esta medida no van a querer negociar mucho , ¿ quièn està poniendo palos en la rueda para que no vengan los F16 ?
La noticia es de enero pero la escuchè hoy por tv.
Los kelpers cruzaron al Gobierno por su negativa a restablecer vuelos entre Brasil y las Islas Malvinas
En un duro comunicado, acusaron a la administración de Alberto Fernández de entorpecer las negociaciones y "cancelar o postergar" reuniones para reestablecer la vía aérea interrumpida por la pandemia.www.clarin.com
Yo no invento nada todo està documentado,posteé el link, fijáte de que y a quién acusàs, los kelpers y GB están a las puteadas porque no permiten los vuelos desde Brasil que hacen escala en Córdoba.Dejen de inventar excusas, la oferta por los F-16 daneses sigue en pié, de qué negociaciones están hablando.
La escuchaste hoy???, acaso es la primera vez que sucede??!?
Hace cinco años el sindicato de empleados de remolques logro que no se pueda brindar servicio en territorio argentino a ningún buque de bandera de conveniencia inglesa, les duro lo que un pedo en el aire porque las empresas de remolques saltaron con que no rompan más porque era un montón de guita en servicios
Si desde Chile pero no desde Brasil y ahi está la discordia.El Gobierno logró reestablecer vuelos a Islas Malvinas a través de Chile y propuso hacer viajes directos
Así lo confirmó el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina, Guillermo Carmona. Se trata una ruta que había sido suspendida durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.www.ambito.com
Y si es evidente que no se puede hacer nada en vuelos directos , de todas maneras hay quejas de cancilleria en lo vuelos militares británicos a Malvinas , de vuelo directos civiles no leí nada.lo que prohibe son los vuelos con escala en Argentina pero más que seguro que van haber vuelos directos desde Brasil a Malvinas. La ventaja que tiene Arg es que está Lula pero hay más de mil millones de dolares en negocios militares entre ambos paises.
Yo no invento nada todo està documentado,postee el link, fijáte de que y a quién acusàs, los kelpers y GB están a las puteadas porque no permiten los vuelos desde Brasil que hacen escala en Córdoba.
Y eso dificulta cualquier cualquier negociaciòn. Jamás dije que no iban a venir los F16 por esto, pero digo que están poniendo palos en la rueda. A mi no me interesa si vienen o no vienen.
Pdata.: Si lo escuchè hoy por TV ( creo que canal 26) aunque el tema viene desde enero cuando se quejaron los kelpers y cancilleria británica segùn el link que postèe.
Los ingleses ponen trabas para nuestro reame, negarlo es incoherente con toda documentaciòn disponible, mucha de ella publicada en internet que lo confirma , no es solo la palabra del ex ministro Rossi o del actual o del presidente o una cartita de disculpas de KAI, son declaraciones del parlamento británico fundamentadas y en los hechos funcionan.Por supuesto que UK y los isleños están a las puteadas, siempre lo estuvieron; lo raro sería que no lo estén.
Pero ésto es mezclar peras con manzanas, nada tiene que ver con el futuro caza.
Tal vez sea la excusa para este gobierno como cuando salió a decir que UK estaba privando a la Argentina de su derecho de armarse porque KAI les dijo que sí querían al F/A-50 sin componentes ingleses tenían que pagar.
Sí el gobierno argentino estuviera realmente preocupado por equipar a las FFAA, hoy ya estaríamos operando sistemas orientales pero no es así,
Quién pone trabas,los ingleses o el gobierno argentino
Los ingleses ponen trabas para nuestro reame, negarlo es incoherente con toda documentaciòn disponible, mucha de ella publicada en internet que lo confirma , no es solo la palabra del ex ministro Rossi o del actual o del presidente o una cartita de disculpas de KAI, son declaraciones del parlamento británico fundamentadas y en los hechos funcionan.
Que este gobierno precisamente una parte de èl , los K pongan palos en la rueda para que no venga el F16 y si se reanuden las negociaciones con los chinos por el JF17 hasta se le puede poner nombre y apellido.
No te llama la atención que las trabas de los vuelos provengan desde una parte de cancilleria y que el màs acerrimo defensor del caza chino sea un embajador lo mismo que otro embajador es el que està trabajando para la llegada del F16 .
Hay dos posiciones en el gobierno es evidente , no es un invento de un forista fantasioso que prefiere un aviòn francés.
Siempre lo dije , no es un culebròn es la realidad de este gobierno , los K en especial no son ni fueron nunca pro yanqui , por lo menos no lo pueden decir públicamente porque las bases le dejarian de prestar su voto y desaparecerian muy rapidamente. Además que no se va a comprar ningùn aviòn ya lo dijo el presidente , yo no espero mas nada de este gobierno. Tambièn acepto que hay mucha presión desde EEUU para que se si se compre o por lo menos se firme una carta de intenciòn.Demasiado culebrón para que al final todo se resuma en que esta administración no tiene la más minima intensión de adquirir algo, ya sea a Occidente o de Oriente.
Ahí está el tema. Esa foto dice mucho.A la señora que mandó en los últimos 20 años en Argentina parece que desde el norte ya se le bajó el pulgar de la política argentina. Y eso cambia todo...Según publica hoy el influyente diario La Nación, así ve el futuro de Argentina en 2024 el establishment internacional, en cuanto a los tres candidatos presidenciales con más chances electorales en Octubre.
Tal vez por eso la propuesta por los F-16 siga avanzando y mejorando, más allá que se firme o no este año cualquier eventual acuerdo de compra. Aunque no se firme o concrete nada este año, lo que se avance puede llegar a aprovecharse el año que viene.
El mercado desoye a la política y ya mira 2024
Entre los inversores financieros más avezados empieza a instalarse la idea de que es momento de meter algunas fichas en la Argentinawww.lanacion.com.ar
Siempre lo dije , no es un culebròn es la realidad de este gobierno , los K en especial no son ni fueron nunca pro yanqui , por lo menos no lo pueden decir públicamente porque las bases le dejarian de prestar su voto y desaparecerian muy rapidamente. Además que no se va a comprar ningùn aviòn ya lo dijo el presidente , yo no espero mas nada de este gobierno. Tambièn acepto que hay mucha presión desde EEUU para que se si se compre o por lo menos se firme una carta de intenciòn.
Ya en en 1989 y 2001 nos dejaron caer desde afuera. Hay que tener cuidado con eso. Ojo que ahora aprietan un botón desde el norte y tenemos el dólar blu a 1000. Ese es el contexto.A los EEUU le importa muy poco 12/18 cazas, cuando el ministro que tanto mencionas viaja al Norte, lo hace como al nene que en la escuela lo mandan a la dirección, sabe que lo van a c@gar a pedos.
No existe diálogo en esas reuniones, es tu superministro sentadito con cara de pollito mojaron escuchando que le griten:
"Flaco, si el FMI te dice que ajustes, vos ajustas, deja de imprimir confite, porque sí te caes no te vas a llevar a nadie con vos"
bueno perdón!Ya tendríamos que tener unos MAR brasileros.
Y eso es TU culpa
Muchas gracias AlejandroPara Ud
Ya en en 1989 y 2001 nos dejaron caer desde afuera. Hay que tener cuidado con eso. Ojo que ahora aprietan un botón desde el norte y tenemos el dólar blu a 1000. Ese es el contexto.
A la administracion anterior Trump manejó el FMI y nos salvaron con 50.000 m...Argentina esta dibujando mucho con el FMI las exijencias, y otra vez USA haciendo la vista gorda con eso. Pero creo todo tiene un limite. Y ya no se la va a poder decir ningun no a USA...No es que nos quieren, les preocupa que esa caída arrastre a otros. Como bien comentas, ya pasó dos veces, esta vez no la van a dejar pasar.
Como paso con Turquía, como paso con Grecia. En el caso de Grecia, Alemania puso el lomo. Pero en nuestro caso nadie lo hará. EEUU no nos ayuda, solo le exije a la Argentina que cumpla con las recomendaciones del FMI.
A la administracion anterior Trump manejó el FMI y nos salvaron con 50.000 m...Argentina esta dibujando mucho con el FMI las exijencias, y otra vez USA haciendo la vista gorda con eso. Pero creo todo tiene un limite. Y ya no se la va a poder decir ningun no a USA...