Algo curioso, hay 4 E-3 sentry en el AMARC, 3 E3A y 1 E3G, pronto van a haber más a medida que se den de bajaViene el combo completo...
F-16
KC-135
E-3 sentry
Para soñar,hay que soñar a lo grande.
Algo curioso, hay 4 E-3 sentry en el AMARC, 3 E3A y 1 E3G, pronto van a haber más a medida que se den de bajaViene el combo completo...
F-16
KC-135
E-3 sentry
Para soñar,hay que soñar a lo grande.
Creo que los israelíes son los primeros en pasarse -no, iba a decir una grosería- ignorar opiniones de otros países.Como en su momento se comento que Israel mejoró mucho sus relaciones con Gran Bretaña..por eso lo preguntaba.
Hasta donde sabía estaba el VR-24, con capacidades electrónicas muy superiores al VR-21En el supuesto que pudiéramos tener de nuevo un VR-21 , Israel nos vendería en la actualidad todo el material electrónico sensible que se necesitaría???
Algo similar, pero de manera experimentalCómo el RC-12 pero versión AEW
Con Israel teniendo la plata te pueden vender hasta la mamá del Primer Ministro sin pestañar, el problema con ellos es después.............Como en su momento se comento que Israel mejoró mucho sus relaciones con Gran Bretaña..por eso lo preguntaba.
A Colombia le sirvió,volvieron los medios con la necesidad del reemplazo del KFIR.lastima que el globo no paso por aca....y recorrido la argentina de punta a punta....hubiese quedado muy expuesta nuestra INCAPACIDAD hasta para derribar un simple globo (como diria el periodismo)....y la pronta necesidad de recuperar esa minima capcidad.
Hablo de un VR-21 ,siglo 21.Hasta donde sabía estaba el VR-24, con capacidades electrónicas muy superiores al VR-21
DsueAlgo similar, pero de manera experimental
Señor, nos mandaron el globo de la agarabía.A Colombia le sirvió,volvieron los medios con la necesidad del reemplazo del KFIR.
Que nos manden un globo!!! por favor!! para ver que escribe Natasha y Alconada....
Hace un tiempo el jefe de la FAA dio detalles de un plan para eso, constaba de 3 etapas, la primera era desarrollar un radar aerotransportado en invap, la segunda poner dicho radar en una plataforma estilo Hurón, y la tercera y última, usar un vector más grande para un radar aerotransportado de +400 km en lo posible, la plataforma elegida era un B-737NG.
Tema cantidad, la idea era llegar a 3 Awacs, similares al E-7 de EEUU, que también usa los B737 como plataforma
Vió @Argos, se subió al barco Biguá.Hay que intentar jugar en las grandes ligas otra vez.
Cómo el RC-12 pero versión AEW
Hice el mismo comentario acá hace unos meses y me trataron de xenófoboCon Israel teniendo la plata te pueden vender hasta la mamá del Primer Ministro sin pestañar, el problema con ellos es después.............
Saludos,
Nicanor
El Hurón con radar aerotransportado es experimental, para saltar a un B737, un B737 awacs con más de 400 km de alcance me parece que es jugar en las grandes ligasDsue
Este avion es para operar en el campo tactico,muy limitado.Hay que intentar jugar en las grandes ligas otra vez.
Quien le contó ese chiste tan malo? El VR-24 no existe al al lado del VR-21 en capacidades SIGINT...y otras que tenia EL GRAN AVION GRIS.Hasta donde sabía estaba el VR-24, con capacidades electrónicas muy superiores al VR-21
Fue el resultado de una "reunión entre varias personas con poca ropa"El jet privado del comandante Ricardo Fort esta lleno de cosas turbias...como que le salen "cutucuchillos" de adentro para afuera???
No son realmente conocidas las capacidades de el VR21, por obvias razones, pero por la época hay cosas que se pueden deducir, el VR21 dudo mucho que tenga suficiente potencia de radar como para llegar a 300mn de alcance, como si tienen el VR24, en éstos temas, el tamaño verdaderamente no importa, en cambio la electrónica que lleva si, el VR24 le lleva 2 décadas de avances electrónicosQuien le contó ese chiste tan malo? El VR-24 no existe al al lado del VR-21 en capacidades SIGINT...y otras que tenia EL GRAN AVION GRIS.
Por favor Dsue203 mire lo que escribe.El VR-24 es como un aprendiz,debería usar el cartel de PRINCIPIANTE como aquellos automovilistas que estan aprendiendo a manejar.
Para ser colocado en el VR-24
Etapa 1 - Pod del IA58 Phoenix ---->En cursoHace un tiempo el jefe de la FAA dio detalles de un plan para eso, constaba de 3 etapas, la primera era desarrollar un radar aerotransportado en invap, la segunda poner dicho radar en una plataforma estilo Hurón, y la tercera y última, usar un vector más grande para un radar aerotransportado de +400 km en lo posible, la plataforma elegida era un B-737NG.
Tema cantidad, la idea era llegar a 3 Awacs, similares al E-7 de EEUU, que también usa los B737 como plataforma
natassha!! mandanos saludos!!!!.A Colombia le sirvió,volvieron los medios con la necesidad del reemplazo del KFIR.
Que nos manden un globo!!! por favor!! para ver que escribe Natasha y Alconada....