Por eso siempre afirmo que toda la familia Mirage fue un gran error, de una noche de copas y amor (?)Lleva los mismos misiles que el bello y sensual Mirage IIIEA, era gastar al cohete:
Por eso siempre afirmo que toda la familia Mirage fue un gran error, de una noche de copas y amor (?)Lleva los mismos misiles que el bello y sensual Mirage IIIEA, era gastar al cohete:
Los chinos no nos ofrecieron esto !!!
Aviacion Defensa
@AviacionDefensa
·
4h
Bangladesh adquiere 36 aviones F-7BGI de #China La Fuerza Aérea de #Bangladesh informó la compra de 36 Chengdu F-7BGI modernizados de China https://cavok.com.br/bangladesh-adquire-36-jatos-f-7bgi-da-china-para-aumentar-sua-capacidade-militar… #News
Un par de docenas de Skyraiders..Lo del texano ve dra asociado Pablo de Petronas??? , la verdad no me he era nada ese avión, preferiría el más grande si se hace algo también pensando en los otros proyectos que tienen a futuro.
FA no mire y salió cualquier cosa, ahora lo arregloUn par de docenas de Skyraiders..
El punto es que si a ESO, le metieron eso. Como es posible que al Pucara nunca se le puso algo como la gente.cuando vea uno de estos bichos en un teatro de operaciones en combate, les voy a dar la razón ..... podes colgarle hasta bombas nucleares tácticas si queres, de ahi que pueda llegar hasta el blanco, atacar y volver, hay un mundo de diferencia
Tenés alguna comparativa entre éste y el FA50?Derru, estas cintas de alta velocidad se usan en los aviones de pruebas, no es algo raro o inusual, todo forma parte de un protocolo donde se evalúan y certifican los esfuerzos en las envolventes de vuelo, no se trata de fugas, ni de fisuras u otra cosa. Es simplemente un procedimiento standard, todo es estudiado, monitoreado e informado tanto en tierra como en el aire.
Agrego: vas a ver que en los aviones de serie (IOC/FOC) esas cintas desaparecen,
hay mejores fotos, pero bueno, esta la que tengo a mano.
Si este tema se sigue posponiendo, cosa que es altamente probable (y seguro se cajonea hasta 2023 o posterior), no seria raro que terminemos viendo al Mk.2. Aunque hay que aclarar que estaríamos hablando de un avión que recién podría entrar en servicio a fines de esta década...
La comida picante, o el que no comen asado, pueden ser algunas de ellas...
Lamentablemente no, pero en algunos aspectos son muy parecidos (los dos usan el F404) pero el FA-50 no deja de ser un avión mas "ligero" por mas que ambos sean considerados LCA.Tenés alguna comparativa entre éste y el FA50?
Muchas opciones no había!!!Por eso siempre afirmo que toda la familia Mirage fue un gran error, de una noche de copas y amor (?)
acaNo se cuanto sale el proyecto Fenix ?? pero hacer un UAV de combate, así te salga 4 veces mas en dinero y tiempo, por lo menos a lo mejor se lo vas a poder vender a alguien, recuperar la inversión y hasta ganar plata, mas como se viene desarrollando la guerra moderna, al Pucara fenix no lo va a comprar ni en Somalia para tiro al blanco
Como es posible que al Pucara nunca se le puso algo como la gente.
Lleva los mismos misiles que el bello y sensual Mirage IIIEA, era gastar al cohete
menos que ahoraMuchas opciones no había!!!
Cuando se lo compró era el State of the art, en la materia.No seas malo che, el F-1 tambien podia llevar el "super" y los Magic 2 (supongo), aparte de que el radar ya era 2 numeros mas mejor .
Que al EA se los compro bien pero bien pelados, ya que ni tasas de plastico trajeron, incluso con un eventual "upgrade" (que nunca se les hizo), hubieran estado a la altura de un F-1 ???
Si ambos los compras "base", y a ambos les dejas los Magic 1, R-530 y DEFA, entonces por envolvente de vuelo y capacidad REV, ya tiene ventaja el F-1...o no?
No todos.No seas malo che, el F-1 tambien podia llevar el "super" y los Magic 2 (supongo), aparte de que el radar ya era 2 numeros mas mejor .
Yo lo único que sé, es que los Australianos, en ejercicios, se cansaron de derribar SH.Que al EA se los compro bien pero bien pelados, ya que ni tasas de plastico trajeron, incluso con un eventual "upgrade" (que nunca se les hizo), hubieran estado a la altura de un F-1 ???
Si, el F-1 es superior en todo sentido al Mirage III.Si ambos los compras "base", y a ambos les dejas los Magic 1, R-530 y DEFA, entonces por envolvente de vuelo y capacidad REV, ya tiene ventaja el F-1...o no?
Si, ya sé, lo digo medio en broma, el tema es que no se pudo reemplazar en su momento (fines de los 80) y a uno le queda como que estuviste con algo obsoleto toda la vida. Pero en los primeros años fue bueno.Muchas opciones no había!!!