Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eso no es una Surdashan, es una Griffin israeli

La foto esta medio mal, es una imagen de las pruebas de esa bomba, lo que pone como "Cluster bomb" es un pod con camaras.

Ahi se ve mejor
Le siguen metiendo cintas debajo de las alas?
 
Los indios! Le repartieron cuadritos a todos los jefes de las Fuerzas Armadas! Y en Fadea, la gente de Hal, hasta preparo una conferencia a la dirección de la fábrica!
Ellos sabrán que es todo a la macana?
O tienen alguna esperanza?
Saludos!
Calculo que mientras no te morfes una vaca delante de sus narices, siempre estarán dispuestos a gastarse unos viáticos, en nombre de relaciones bilaterales. O nose, hagamos una lista de nombres posibles.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Lo del texas ira asociado a lo de Petronas??? , la verdad no me genera nada ese avión, preferiría el más grande si se hace algo también pensando en los otros proyectos que tienen a futuro.
 
Última edición:
Le siguen metiendo cintas debajo de las alas?
Las Cintas se ponen para proteger el PRC que seguramente le pusieron el las alas. Que sirve para sellar fugas que seguramente tienen.
son provisorlas…
pero bueno…
definitivamente no le tengo confianza a ese producto Indio.
 
Estimado, es Speed Tape una cinta de uso aeronáutico standard y homologada en la Industria.

Se usa para pequeñas reparaciones como rayones, golpes, rajaduras, es altamente adhesiva, hasta su posterior reparación definitiva.





La mas conocida es de 3M, y vale un rollo alrededor de 500 dólares...



Saludos.
Si ya me lo ha explicado varias veces. El tema es que siguen apareciendo esas famosas cintas, debajo de las alas del Tejas............ ya sea en pruebas y en no pruebas.

En otros aviones no las he visto, al menos usar en esas cantidades.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Lo principal es que uno lanza armamento inteligente a distancia segura,el otro no y por ende pocas chances de sobrevivir.

Todo partió del supuesto de que el COIN actuará bajo cobertura superior...

Y por otro lado... El UAV hipotético... Que armamento inteligente?... No hay...

No hay UAV... No hay AS stand off...

Comprá armas stand off para el medio que tenés... No para el que no existe.
 
Arriba