Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

nico22

Colaborador
Pero eso no es a lo que habías apuntado. Expresaste, literalmente, que un UAV es más barato que un turbohélice... Y yo solo te aclaré que no siempre es así.

Después, si metés otra variable, bueno...

Es otra discusión.
Lo principal es que uno lanza armamento inteligente a distancia segura,el otro no y por ende pocas chances de sobrevivir.
 
Pero eso no es a lo que habías apuntado. Expresaste, literalmente, que un UAV es más barato que un turbohélice... Y yo solo te aclaré que no siempre es así.

Después, si metés otra variable, bueno...

Es otra discusión.
tenes razon, pero .......
Lo principal es que uno lanza armamento inteligente a distancia segura,el otro no y por ende pocas chances de sobrevivir.
amen
 
Mientras me reía por esto, buscaba (lo encontré).. "desguazados y vendidos como chatarra a los gitanos"... te juro que país generoso, gitanos argentinos con partes de B17, te lo cuentan y no lo crees roftlmao

En todas partes cuecen habas.

 
Los indios! Le repartieron cuadritos a todos los jefes de las Fuerzas Armadas! Y en Fadea, la gente de Hal, hasta preparo una conferencia a la dirección de la fábrica!
Ellos sabrán que es todo a la macana?
O tienen alguna esperanza?
Saludos!
 

me262

Colaborador
Amigos del foro, hay que seguir atentamente este tema.

Con el Tejas se le terminan absolutamente todas las excusas al MinDef.
Los indios van a hacer cualquier cosa, para vender el aparato a la FAA.
Es el espaldarazo que necesita HAL, a nivel internacional, para consolidarse.
GE dará soporte JIT en el país al F404, una leyenda aeronáutica.

Veremos ahora, que conejo saca el MinDef de la galera, para borrarse elegantemente.

La comida picante, o el que no comen asado, pueden ser algunas de ellas...

Saludos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Recién escuchaba a Eduardo Feinmann en el canal LN+ hablando con su corresponsal en Washington acerca de las reuniones que está manteniendo el ministro Sergio Massa en estos momentos en Estados Unidos.

Decian ambos que uno de los temas más importantes sobre el que le preguntan para avanzar con préstamos e inversiones, es acerca de la relación en temas estratégicos con China, tales como bases, hidrovía, puerto en Ushuaia, ejercicios conjuntos ... y el caza chino, al que denominaron Jf 21, pero es obvio que se referían al Jf-17.

Más allá que nosotros en el foro tenemos bastante claro que el tema de los aviones chinos tendría muy importantes consecuencias en nuestra relación con EE.UU., me llamó la atención como hasta en los grandes medios nacionales se habla tan claramente del coso chino. Ya se ha hecho famoso el caza chino- paquistaní.
 
Amigos del foro, hay que seguir atentamente este tema.

Con el Tejas se le terminan absolutamente todas las excusas al MinDef.
Los indios van a hacer cualquier cosa, para vender el aparato a la FAA.
Es el espaldarazo que necesita HAL, a nivel internacional, para consolidarse.
GE dará soporte JIT en el país al F404, una leyenda aeronáutica.

Veremos ahora, que conejo saca el MinDef de la galera, para borrarse elegantemente.

La comida picante, o el que no comen asado, pueden ser algunas de ellas...

Saludos.

Le van a buscar el pelo al huevo, acordarte! y al final no pero la financiación china es la mejor, y el gris del jf-17 nos gusta mas !
 
Es buena la Sudarshan?

 
Arriba