Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

De lógico no tiene nada. Saludos
Es logico para los dirigentes me refiero, no para nosotros. Las fuerzas no van a dejar el reclamo por las malvinas y no les gusta tener que andar pidiendo permiso a UK en cada compra, asi que la respuesta mas logica es buscar en otros mercados y forzar mejores ofertas del norte. Mientras tanto el gobierno va para donde haya mas plata con menos hilos atados.

China generando un lazo economico fuerte con nosotros, bancando proyectos de infraestructura por todo el pais, ofreciendo venta de material belico y el proceso de unirnos a BRICS no son accidentes.

Perdon por el off-topic.
 

Willypicapiedra

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Recordamos que, USA, con el gobierno de Jimmy Carter y su política de defensa para latinoamérica, consiguió que algunas naciones se volcaran a adquirir material del bloque oriental, cuestión que aun hoy valoran negativa. Supongo que jugarán todas las cartas que tengan a mano para cerrar cada puerta a China.
 
Pero a los F16 A/B si o si hay que hacerles extensión de horas, si pretendes tenerlos por 15 a 20 años en operación y ahí hay opciones (F16V). En cambio el F18 muere directamente cuando el USMC los dé de baja y meterse en un plan de modernización como único usuario, van a terminar repetiendo la historia del A4AR.

El F16 está claro, no es el mas fachero ni estiloso caza existente, tal vez para muchos no es el "corcel" que merece la FAA, pero cumple, tienes usuarios en todos los continentes, alternativas de modernización y va a seguir siendo el caza principal de muchas naciones por 20 años mas.
 
BAE es el fabricante de equipos originales de FLCC y posee todos los derechos sobre los datos.
La nota habla de un contrato por 750 FLCC que fabricó BAE (no digitales) de parte la flota de F-16, que se requiere que sean pasadas a digitales por eso habla de hibridas.

Los links que pasé antes son para la fabricación de versiones digitales nativas, es decir el llamado DFCC, y en un importante contrato entre Honeywell y Lockheed Martin.
 
Última edición:

stalder

Analista de Temas de Defensa
Pero a los F16 A/B si o si hay que hacerles extensión de horas, si pretendes tenerlos por 15 a 20 años en operación y ahí hay opciones (F16V). En cambio el F18 muere directamente cuando el USMC los dé de baja y meterse en un plan de modernización como único usuario, van a terminar repetiendo la historia del A4AR.

El F16 está claro, no es el mas fachero ni estiloso caza existente, tal vez para muchos no es el "corcel" que merece la FAA, pero cumple, tienes usuarios en todos los continentes, alternativas de modernización y va a seguir siendo el caza principal de muchas naciones por 20 años mas.

Hasta que no lo ofrezcan Ese paquete , los usuarios de primera linea siguen sacandolos de servicio
Al dia de hoy creo que ningun usuario los ha hecho pasar de las 8000 hs
Tengo mis dudas con respecto a los Taiwaneses
Seria realmente interesante si se da
 

michelun

Co-laborador ZM
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La nota habla de un contrato por 750 FLCC que fabricó BAE (no digitales) de parte la flota de F-16, que se requiere que sean pasadas a digitales por eso habla de hibridas.

Los links que pasé antes son para la fabricación de versiones digitales nativas, es decir el llamado DFCC, y en un importante contrato entre Honeywell y Lockheed Martin.
O sea, que no necesariamente, esos mandos tienen que ser si o si de UK?
O entiendo mal?
 
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