Y no nos queda otra que ir acostumbrandonos a este bicharraco,!!!
es el ideal para la plata que manejamos .... bajo costo de hora de vuelo 3 veces menos que el f-16
Me recordás lo que dijo?Richardson fue bastante directa respecto a Argentina. Por ahí viene la línea
como podes saber eso si no hay datos del motor chino, ergo no podes tener un análisis de los costos de operacion y mantenimientoes el ideal para la plata que manejamos .... bajo costo de hora de vuelo 3 veces menos que el f-16
Pero el WS-13 es un RD-33/93, con ciertas diferencias, pero esta basado en ese motor. No se si la diferencia sea tan notable..como podes saber eso si no hay datos del motor chino, ergo no podes tener un análisis de los costos de operacion y mantenimiento
Pero si no hace falta! Acá ya sabemos hasta cuándo duran los motores!como podes saber eso si no hay datos del motor chino, ergo no podes tener un análisis de los costos de operacion y mantenimiento
Es que puede ser tan parecido como diferente... hasta donde yo he leído no hay información técnica y oficial... no hay forma de hacer un análisis real del motor, los únicos que tienen la data son los de la FAA.Pero el WS-13 es un RD-33/93, con ciertas diferencias, pero esta basado en ese motor. No se si la diferencia sea tan notable..
Las diferencias ya entre las diferentes versiones del RD-33/93 ya son notables con vida útil del RD-93 de 2100/2200 hs y del RD33 ultima versión de 4000 hs con y sin FADECPero el WS-13 es un RD-33/93, con ciertas diferencias, pero esta basado en ese motor. No se si la diferencia sea tan notable..
Y no nos queda otra que ir acostumbrandonos a este bicharraco,!!!
Estimado, las analógicas, las digitales y las híbridas son de BAE Systems.La nota habla de un contrato por 750 FLCC que fabricó BAE (no digitales) de parte la flota de F-16, que se requiere que sean pasadas a digitales por eso habla de hibridas.
Los links que pasé antes son para la fabricación de versiones digitales nativas, es decir el llamado DFCC, y en un importante contrato entre Honeywell y Lockheed Martin.
Estimado, si no se entendió estoy a su disposición...O sea, que no necesariamente, esos mandos tienen que ser si o si de UK?
O entiendo mal?
Me recordás lo que dijo?
Gracias!La General Richardson en una exposición ante una comisión del Congreso de Estados Unidos dijo que su país debía hacer los máximos esfuerzos "para que Argentina pudiera incorporar un caza occidental", evitando así el peligro que la influencia china en la región pudiera aumentar al vender armas a un país como el nuestro.
No pero es por mucho el mejor avión de 4 generación y el mas lindo de todas las generaciones.
Es que no me queda claro, entre lo que vos comentás, y lo que comenta @Checho32 si los mandos dichosos, son propiedad de BAE o de la LM.Estimado, si no se entendió estoy a su disposición...
Saludos.
Por empezar la cantidad de unidades fabricadas y la disponibilidad de logística y proveedores...Pero el WS-13 es un RD-33/93, con ciertas diferencias, pero esta basado en ese motor. No se si la diferencia sea tan notable..
Estimado, si hay datos del motor chino.como podes saber eso si no hay datos del motor chino, ergo no podes tener un análisis de los costos de operacion y mantenimiento
Lo que importa en definitiva es la IP, que es británica.Es que no me queda claro, entre lo que vos comentás, y lo que comenta @Checho32 si los mandos dichosos, son propiedad de BAE o de la LM.
Vos fuiste claro, en que hay otras dos empresas, que lo pueden reemplazar, y eso, mi cerebro atrofiado, lo entendió a la perfección!
Es un tema que mencionó en alguna de sus exposiciones al Congreso.Me recordás lo que dijo?
Me gusta mas como se ve el JF-17 que el F-16 porque odio el intake gigante que tiene debajo del fuselaje.