Todo sobre el Boeing 707

Igualmente...

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Algo comun entre la FACH y la FAA.
Cuando este pais pensaba en su Poder Aereo Integral,ARSA transferia sus B-707 " en caliente",listos para usar,es asi que lo mismo que hacia la FACH con los de Lan Chile se hacian con los nuestros.






Este es el LV-ISA rematriculado como T-96,luce el esquema ARSA,solo el empenaje se lo pintó de blanco con la bandera nacional.
El mismo modo de accion de la FACH con los LAN



 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Necesitamos vivir antes de los 2000
TC-91,TC-92,VR-21,TC-94,T-95 y T-96
Seis (6) B-707 operaba el Escuadron V,mi época...
Despues se desprogramó el T-96 por accidente en Recife y el TC-92 se accidentó,se adquirió el LV-WXL un B-707 CARGO.El Escuadron V dejó de existir con la baja de 5 B-707.Creo que si hoy fuera ayer,por lo menos tres se hubieran salvado,el TC-91,T-95 y VR-21,pero la historia fue asi,como con los F-27,F-28,CH-47,Mirage,y tantos otros.Un numero los mató a todos ellos: 0,71% del PBI
Eran los años de 14 Hercules C-130.....!!! y 5 Fokker F-28....Y 6 FK-27
 
Tratando de contenerme, una cosa que veo en éste modelo y en el Electra WAVE, por qué se distinguen tan en blanco ese apartado con instrumentos clandestinos? la idea es que no se note tanto, o el color influye en algo interno?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tratando de contenerme, una cosa que veo en éste modelo y en el Electra WAVE, por qué se distinguen tan en blanco ese apartado con instrumentos clandestinos? la idea es que no se note tanto, o el color influye en algo interno?
No tengo idea.
Pero me parece que en el Electra, los blisters, estaban pintados del mismo color que el fuselaje
 
Arriba