Ahora. Una persona con usted, con toda la preparación......... es un desperdicio que esté desperdiciado. Aunque sea en la actividad privada como asesor.......... está entero. Part time al menos. Mire que no hay que aferrarse a éste país, ya usted sabe como lo terminan tratando.Como le decía el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para escucharte mejor..."!!!
Como le decia el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para triangularte tus sensores mejor...!!!
Como le decia el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para conocer tus secretos mejor guardados y como sos calentón emitistes ...!!!
![]()
No tiene la matricula VR-21...tiene su matricula original con la que llegó a Ben Gurion en 1986...pero no la matricula con la cual salió tiempo despues.
Al Sistema de Armas B-707,como a los C-130B,los CH-47,mas del 70% de los A4AR,a los TC-65 y 68,al SARM Mirage en todas sus versiones....el presupuesto del 0,71% los fue dejando en tierra de a poco,como al 80% de los tripulantes de la FAA cuando se instrumentaron los NBO y se fueron de baja,ese mismo presupuesto que en realidad hay años que se ejecuta el 0,65/062%,tambien hizo que el CAM solo egrese 17/16 pilotos por año,cuando en los años 70/80 el egreso era de 70/75,que solo vayan al CB2 entre cuatro y seis alumnos,que los egresos de la EAM sean actualmente de 42/44 Alfereces,cuando en los años 70/80 era de 120/117 Alfereces,para este año,la EAM va a tener un egreso aun menor y ni que hablar en 2023,creo que llegaremos a los 40 Alfereces,y de esos 25 deben hacer el CAM o CBCAM,restándoles numero a otras especialidades como Ingenieria Aeronautica,Electronica,Navegador,GOE,Radarista,Comunicaciones,Logistica,Inteligencia,Artillerosetc,hay promociones que hay uno o ninguno de estas especialidades.A veces viendo éste tipo de fotos con los 707 me preguntó qué pasó..?
La respuesta la tengo y no quiero entrar en OT pero más que nunca: una imágen vale más que mil palabras.
Las check C se hacian en El Palomar en el Grupo Tecnico 1,con personal propio,ni un tornillo ni un remache era tercerizado,todo se hacia con nuestros Mecanicos y Tecnicos,civiles y militares,no sé que estaba pagada,se avanzaba en la Check C a medida que habia repuestos,rotables que reparaba Quilmes y Rio Cuarto.Cuando habia problemas de corrosion estructural grave se recurría a talleres en el exterior,solo se hicieron las ChecK C una sola vez la del VR-21 en IAI por cambio de configuracion de consolas y otros upgrade,el TC-91 en IAI y en una oportunidad un carguero en Comodore Aviation (subsidiaria de IAI) en Miami,despues todas las CheckC se hacian en El Palomar.Siempre se dijo que 2 B-707 quedaron en tierra con el 70-80 % de C-Check porque pararon la reparación que ya estaba paga.
Muchos culpan a oficiales de FAA en presuntos negocios. Que hay de cierto en esto?.
Si asi es,fue el unico no ARSA o bien el TC-91 que fue de la AAP.Creo que el WXL fue el único 707 que entró directo a la FAA. El resto de la flota pasó primero (en su mayor parte) por AR, y el TC-91 fue parte de la flota presidencial antes de sumarse a la Fuerza.
me abrazo a éstola del VR-21 en IAI por cambio de configuracion de consolas y otros upgrade