Tiene el radaromo inferior y esta junto a 2 kc seguramente por iniciar una mision secreta con muchos pajaritos...ya lo tuyo roza lo ilegal me parece, entraste a algún archivo indebido, policía, policía
Ya te saltó la madame de adentro.Ya acaben
Se bañó!!! con todas sus galas y oropeles...a veces se lo presentaba con algunas antenas menos,pero repaso la foto...estan todas!!! las 23 aletas de tiburon y "otras" muy importantes.Deduzco que esta rodeados de C-130 que hacen una barrera de amigos.Ups?
![]()
Pregabalina también ayuda.Escribo mucho porque se equivocaron la pastilla con la que trato la ansiedad y recién la tengo para el jueves, perdón.
El VR21 ya no existe más, se puede contar HOY que funciones o para qué equipo eran esas antenas?Se bañó!!! con todas sus galas y oropeles...a veces se lo presentaba con algunas antenas menos,pero repaso la foto...estan todas!!! las 23 aletas de tiburon y "otras".
...las 23 aletas de tiburon y "otras".
Lo intenté muchas veces derrubobi, pero a lo máximo que pude llegar fue a "tal vez en alguna charla de café, con los teléfonos apagados"El VR21 ya no existe más, se puede contar HOY que funciones o para qué equipo eran esas antenas?
Ahí está tú error, esas cosas se cuentan con varias botellas de vino y luego Gin.Lo intenté muchas veces derrubobi, pero a lo máximo que pude llegar fue a "tal vez en alguna charla de café, con los teléfonos apagados"
Esa es una revista Rusa, tipo Playboy o Libre de acá?. Cochino.Chau me voy a leer sobre las Salyut, tenían menos antenas y bulbos.
Como le decía el lobo argentino a la caperucita roja inglesa..." para escucharte mejor..."!!!El VR21 ya no existe más, se puede contar HOY que funciones o para qué equipo eran esas antenas?
ya lo tuyo roza lo ilegal me parece, entraste a algún archivo indebido, policía, policía
No, no estoy, deje su mensaje, gracias