Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estimado, el Mirage 2000 tiene tren de aterrizaje de Safran.

Safran es el segundo fabricante de equipos para aeronaves más grande del mundo, suministra a los armadores de aviones sistemas clave que incluyen tren de aterrizaje, ruedas y frenos, cableado y mucho más.

También fabrica sistemas de navegación y aviónica que mejoran la seguridad, y la gestión de vuelos.

El asiento es producido por Safran, con licencia MB...


Saludos.
gracias por la aclaración.

traer un avión que se dejo de fabricar en 2007 ???
prefiero jf-17 chino
 
Si les dan a elegir y hubiese la platita, pero sólo para gastar una vez, de una, que prefieren?

Tejas, JF-17 o seguir con lo que hay, A-4 + Pampetas?

Yo elegiría lo último hasta que vengan políticos decentes*

*se moría esperando
Tejas Si, Tutuca no!
aunque prefiero 2 docenas de Kfires con Elta-2052 y con buenos dientes, y los fingers que quedan con Pods Rafael Skyshield
 
Tejas Si, Tutuca no!
aunque prefiero 2 docenas de Kfires con Elta-2052 y con buenos dientes, y los fingers que quedan con Pods Rafael Skyshield
si quieres algo con buenos dientes, mira para oriente porque de occidente olvídate.-
aguante la tutuca !!!!! es lo único que vamos a poder traer ....
así que empieza a agarrarle cariño
 
No veo el porque, bien por ellos. Que nuestros los políticos que malamente supimos conseguir sean unos paj.ros sin cerebelo, que culpa tienen? Ese es nuestro problema, que como sociedad tenemos que solucionar internamente nosotros.
exacto, ademas ya tienen uno
 

Jorge II

Serpiente Negra.
No veo el porque, bien por ellos. Que nuestros los políticos que malamente supimos conseguir sean unos paj.ros sin cerebelo, que culpa tienen? Ese es nuestro problema, que como sociedad tenemos que solucionar internamente nosotros.
Chile presentó una protesta formal por un supuesto misil argentino apuntando hacia ellos, lo mínimo que tiene que hacer nuestro pais es presentar una protesta formal por esa aeronave.
 
como es lo único que creo que vamos a poder traer, yo le tengo un cariño, el día que los bajen en el puerto me voy a poner a llorar de la emoción
Estimado...a tantas cosas extrañas y sin sentido hay gente que le agarra cariño... vaya uno a saber porque... o tal vez si, pero el INADI me impide profundizar en mi comentario. Saludos
 
Arriba