Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

"todas formas serian parte de la reserva monetaria del banco central, no un préstamo para comprar algo"
El articulo de Ambito que le posteé, dice que se pueden usar los yuanes del SWAP en el mercado local chino para financiar importaciones.
Eso es cierto o un invento del diario Ambito ? es decir que con el acuerdo chino no solo serian reservas...

Pdta.: Ahora este tema del Swap en realidad repito lo que dicen otros que se suponen saben más de economia.

Estimado si entiende cual es el mecanismo debiera entender como se usa realmente, si prefiere quedarse con la palabra que escribió un periodista, alla Ud. Fin del OT para mi.
 
Estimado si entiende cual es el mecanismo debiera entender como se usa realmente, si prefiere quedarse con la palabra que escribió un periodista, alla Ud. Fin del OT para mi.
La nota esta escrita por el Lic. Carlos Burgueño
Periodista. Ambito Financiero, Radio La Red FM Milenium y MDZ. Lic en Ciencia Política. Master en Economía y Sociología, no es un peridiosta de espectaculo tiene un Master en Economia ....Y el diario Ambito no es prensa amarillista ni sigue "el relato". Hay que escuchar otras voces .
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La nota esta escrita por el Lic. Carlos Burgueño
Periodista. Ambito Financiero, Radio La Red FM Milenium y MDZ. Lic en Ciencia Política. Master en Economía y Sociología, no es un peridiosta de espectaculo tiene un Master en Economia ....Y el diario Ambito no es prensa amarillista ni sigue "el relato". Hay que escuchar otras voces .
Le
Editado
 
Última edición por un moderador:
consulta presupuestaria...

la partida que todos los años no se gasta en el "caza supersonico"

simplemente no se gasta o esa plata presupuestada se redirecciona a otro gasto?

en el segundo caso... se puede saber adonde?
 
"Hermosa mañana verdad???"

No, perem un cachito...11 post antes del mio en la ultima pagina al momento, de los cuales hay 4 de moderadores pidiendo "volver al tema" y 2 editados...

Osea que mas del 50% de post, al momento, son moderaciones y ediciones por fuera de tema...

Pensaba en poner algo gracioso pero me rajan, mejor no...ya estaba por googlear un dibujito de un Kfyr :D

?Nadie tiene una comparativa de algo? Kfy vs M-2000 o F-16 o chinchulin shaolin, o koreanito karateca koltal tolta...no se algo...es martes recien!!!!
 
 
No veo ninguna posibilidad de comprar nada, desde el 10 de diciembre de 2019 el gobierno esta obsesionado con cerrar acuerdo con el FMI y seguir pagando los intereses de la deuda.
Si hay una prioridad hoy, es un esquema y equipos completos de manejo contra el fuego que es lo mas necesario, no un SDA ,me parece.
 
No veo ninguna posibilidad de comprar nada, desde el 10 de diciembre de 2019 el gobierno esta obsesionado con cerrar acuerdo con el FMI y seguir pagando los intereses de la deuda.
Si hay una prioridad hoy, es un esquema y equipos completos de manejo contra el fuego que es lo mas necesario, no un SDA ,me parece.

Igual no les hace falta comprar nada, solo con prometer y lanzar rumores ya tienen al mínimo publico que le gusta esto conforme. Incluso tienen un ejercito de youtubers y tipos en redes sociales que les hacen el laburo gratis.

"Nadie extraña lo que siempre está por llegar".
 
No veo ninguna posibilidad de comprar nada, desde el 10 de diciembre de 2019 el gobierno esta obsesionado con cerrar acuerdo con el FMI y seguir pagando los intereses de la deuda.
Si hay una prioridad hoy, es un esquema y equipos completos de manejo contra el fuego que es lo mas necesario, no un SDA ,me parece.
¿No iba a comprar como 20 aviones hidrantes,etc,etc la Sra ex presidenta en su momento?
Ahora lloramos con el diario del lunes.
Lo mas triste que con el multirrol y demas SDA va a pasar lo mismo.
Cuando los necesitemos va a ser tarde.
Aca cualquier gobierno vive el dia a dia,es un pais improvisado,ninguno que gobernó tiene vision de futuro.
 
Arriba