Geopolítica Argentina

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
América latina en si se le viene soplando la nuca al continente africano en muchas cuestiones, Chile Y Uruguay con todas sus diferencias marcaban cierta distancia del pupulacho latinoamericano actual, ahora se vera que tal es el cintura política del Nuevo Ejecutivo chileno, con lo que prometió, lo que hace y lo que puede hacer, respecto a lo de las FFAA Chilenas, creo que se respetaran los contratos de mantenimiento, actualización pero no de grandes compras...
 
América latina en si se le viene soplando la nuca al continente africano en muchas cuestiones, Chile Y Uruguay con todas sus diferencias marcaban cierta distancia del pupulacho latinoamericano actual, ahora se vera que tal es el cintura política del Nuevo Ejecutivo chileno, con lo que prometió, lo que hace y lo que puede hacer, respecto a lo de las FFAA Chilenas, creo que se respetaran los contratos de mantenimiento, actualización pero no de grandes compras...
Los Africanos soplando la nuca......... con lo dotados que son..... no sé si tener escalofríos en la espalda, o hacerme una depilación definitiva.

En realidad, a nivel continente, no todos están en la misma situación de deterioro económico, militar y por el momento social.

Acá hace más de 50 años que no damos pie con bola, con nada. Esa es la realidad y el deterioro en todos los niveles es por demás de evidente. Tal vez las nuevas generaciones no se dan cuenta, pero uno que ya no peina ni canas, compara y se dá cuenta que.......... es para llorar.
 
Los Africanos soplando la nuca......... con lo dotados que son..... no sé si tener escalofríos en la espalda, o hacerme una depilación definitiva.

En realidad, a nivel continente, no todos están en la misma situación de deterioro económico, militar y por el momento social.

Acá hace más de 50 años que no damos pie con bola, con nada. Esa es la realidad y el deterioro en todos los niveles es por demás de evidente. Tal vez las nuevas generaciones no se dan cuenta, pero uno que ya no peina ni canas, compara y se dá cuenta que.......... es para llorar.
Un dia va a llegar en donde se pudra todo definitivamente-
 
Suponiendo que se si hicieran todas las correcciones y se incentivara. Cosa que apoyo....

Aún así faltaría contemplar las coimas y la fragilidad financiera de este país. Volverían insostenible cualquier operación.

La salida es buscar ser un país normal.
 
Suponiendo que se si hicieran todas las correcciones y se incentivara. Cosa que apoyo....

Aún así faltaría contemplar las coimas y la fragilidad financiera de este país. Volverían insostenible cualquier operación.

La salida es buscar ser un país normal.
La salida está en Maldivas
 
Un dia va a llegar en donde se pudra todo definitivamente-
Y esta mas cerca, de lo que la mayoría piensa, y que quede bien claro, lo dicho, no nace de ningún gurú, vidente, menos de Nostradamus ni de Parravicini,
Será de don José y de Doña Rosa ....
 
Y esta mas cerca, de lo que la mayoría piensa, y que quede bien claro, lo dicho, no nace de ningún gurú, vidente, menos de Nostradamus ni de Parravicini,
Será de don José y de Doña Rosa ....
Te faltó Don Orione. Y varios de los nombrados, hablaron de un presidente colgado en plaza de Mayo...............

No lo inventa éste servidor.

Hablando de Geopolítica........ querer levantar el fuego contra UK?. Más allá de declamaciones, si acá necesitan el visto bueno de UK y USA con el FMI para no caer en Default. Ellos ya hablan de incorporar armamento hipersónico y acá no hay presupuesto ni para gomeras............

En fin, ésto es cantar falta envido y truco, con 3 4.
 

Lo decía por ésto.......

Tal vez quieren que los Piratas se chiven finalmente, y digan. Ni vengan a buscar la rueda lenta, ni aunque la paguen.... y así acá se les deja de generar gastos por el alquiler del espacio donde se la guarda.
 
Esta mal nuestro reclamo?
No, simplemente que no tenés nada para moverle los pelos al otro. Al contrario, le dejaste todo servido para que mantener la fortaleza le cueste dos mangos con cincuenta por año.

Entonces la declamación es vacia. Es como ir a Europa a protestar por los subsidios a la agricultura, mientras acá castigas con retenciones a los productores.
 

El tema es muy simple a Estados Unidos jamas le importo Sudamerica. Si lees e investigas muchos sus planes de Infraestrcutura dados a America Latina, los mismos contratistas Americanos se terminan robando el dinero dado por su propio congreso. (Investiguen).
 
El tema es muy simple a Estados Unidos jamas le importo Sudamerica. Si lees e investigas muchos sus planes de Infraestrcutura dados a America Latina, los mismos contratistas Americanos se terminan robando el dinero dado por su propio congreso. (Investiguen).
Los espacios vacios terminan siendo ocupados. Cuando ellos se den cuenta. Lola alpiste.

Creo que nunca pensaron que los Chinos iban a moverse tan rápido.
 
Los espacios vacios terminan siendo ocupados. Cuando ellos se den cuenta. Lola alpiste.

Creo que nunca pensaron que los Chinos iban a moverse tan rápido.

Pero esta perfecto...

Mira este grafico.


 
JAAAA, si lo entendí bien Chile, Uruguay y Brasil tienen mucho mas intercambio con China y sin embargo nos rompen las bolas a nosotros. Se merecen que nos compremos tres escuadrones de Su-30 por vivir haciéndole caso a sus maridos los britones.
Pero ni Chile, ni Brasil, ni Uruguay, cuando están en otro país hablan mal de un tercero. En términos diplomáticos es nefasto. Y ni hablemos de lo que dijo hoy el Embajador de China....... alabando ciertas conductas dictatoriales (se vé que lo que mamó desde la cuna, le aflora). Sinó que ahora se tiró contra Brasil...............

juegan al Bowling. y no embocan una.
 
Yo siempre tengo presente las palabras de un ex gobernador de Santa Fe durante un asado, hace muchisimos años, para que se den una idea de cuantos , yo todavia tenía pelos. " Cuando los curas y los norteamericanos hablan bien del gobierno, la pucha que estamos sonados"
 
Arriba