lamentablemente de nada , tano, de nada, no se va a incorporar nada..volvamos con la incorporacion de ....vaya uno a saber.
Bue... a lo argentino podría decirse... pero en ese sentido se apunta (supuestamente) lo de Chamical...Mientras nosotros discutimos el pasado como tener 6 Pucará ISR, que vaya saber si alguna vez los vemos volando.
Veo este video que es el presente, no el futuro lejano y me pregunto realmente vemos cual es la realidad actual???
Da mucha bronca porque el tren cada vez nos queda más lejos.
.
Bautismo de fuego para los UCAV Bayraktar ucranianos
Por
Redacción
-
27 octubre, 2021Bautismo de fuego para los UCAV Bayraktar ucranianos
De acuerdo con lo informado por el Estado General de las FFAA Ucranianas, en el día de ayer tuvo lugar por primera vez el uso en combate del vehículowww.zona-militar.com
Ok, tenés todo el derecho de cuestionarme, mientras que sean en buenas formas. Les reitero, las tablas de personal las tomé del libro Blanco, y sobre la cantidad de personal de la FAA, lo tomé del discurso del día de la FAA de este año, en donde mencionó sobre los 20 mil integrantes de la FAA. Yo no invento, no dibujo, sólo escucho, leo, resumo, saco conclusiones y las presento.Y aclaro Martu para que no lo tome a mal... no discrepo de cabezón nomas, e incluso ud puede tener toda la razón, pero de momento (por lo menos para mí) su punto es incomprobable.
ese es tu argumento amigazo?. caer en una falacia ad hominem para sostener tu punto?.
vamos titan!!!.
No creo que haya derrapado, es lo que creo a través de ciertas series de posteos que se repiten en su forma y en sus creadores. Asumí que puedo estar equivocado. Dije lo que pienso.Me parece que derrapo mal!!!!!
Yo por mi parte lo respeto muchísimo a Bigua, pero no quiere decir que este de acuerdo un 100 % con lo que escribe y no creo que sea faltar le el respeto.
Que tal Guillermo, mi nombre es Juan Cruz Osambela, Alférez de la Reserva (desistí de la carrera para oficial y era bastante lacra) Abogado, Peronista y Kirchnerista con muchas discrepancias y Matancero. No creo haberlo agredido para nada. Evidentemente lo hace por Hobby, como todos los que escribimos aquí.No pertenezco a nigún partido polítco, No estoy afiliado, tengo mis ideales como todos. He leido el Libro blanco por que me interesa el ambiente militar.
Ya aclaré un par de veces que: martu es mi sobrenombre aquí, por una mascota (golden retriever) que amé y que aún extraño. Mi nombre es Guillermo Federico Anguita, soy ing Industrial, tengo 62 años, vivo en Olivos, mi padre fue el Comodoro Federico Alfredo Anguita, fallecido de un infarto hace varias décadas. No tengo temor de mostrar quien soy, y Vos?
No es mi interés molestar a nadie, sólo que me sorprenden muchas cosas, y no me la callo. Yo no soy de pensamiento único, en mi vida profesional, aprendí que cuestionando es cómo más se aprende.
Si a vos no te gusta que cuestione, es simple no me leas.
Pero no voy a aceptar agresiones de tu parte, ya que yo me cuido mucho en hacerlo.
1.Muchas FFAA en el mundo tienen tercerizados los servicios de sanidad,salud ,mantenimiento de infraestructura,mantenimiento general,mantenimiento tecnico y otros.En la FAA se hace todo con el personal,desde mantener un C-130,operar de apendicitis,sacar una muela,upervisar el cambiado de tejas de un techo o llevar adelante un juicio.
En la FAA son oficiales tambien los medicos,odontologos,bioquimicos,abogados,agrimensores,contadores,ingenieros quimicos,ingenieros industriales,arquitectos,musicos,....que se suman a esas listas que adjuntan,TODOS SON OFICIALES!!!!!
En un gran hospital como el Hospital Aeronautico Central hay 60 medicos oficiales en el Hospital Aeronautico Cordoba hay 52 medicos oficiales,en cada Brigada hay cuatro medicos,dos odontologos,dos bioquimicos,dos arquitectos, etc-
2.Muchas FFAA en el mundo el pago de haberes no está en su presupuesto,porque lo realiza el Estado a traves de otros organismos que paga a los empleados del estado desde una cuenta unica.
Mira Spiritt,Yo tengo un hermano abogado en España y con motivo de mi retiro estuvimos hablando.Mi haber de retiro luego de 42 años de servicio es inferior a un lavacopas de un chiringuito en Salou que es venezolano y tiene 18 años.Yo estoy a dias de mis 64 añosLe falta aclarar algo: haciendo la conversión a dólares, el personal de la FAA es uno de los peores pagos del mundo.
Como todos los ciudadanos argentinos.Le falta aclarar algo: haciendo la conversión a dólares, el personal de la FAA es uno de los peores pagos del mundo.
Es asi y asi y todo no se quedan,se bajan del T6C+ y se van a entregar pastas frescas que fabrica su esposa,o vende articulos de limpieza suelto casa por casa,por eso dejaron los sedan y ahora hay muchos utilirios en la cochera...eso si reparten detergente,lavandina,perfumina con la Kangoo llena de calcos del T6C+ y del A4AR porque vienen de Reynolds.Le falta aclarar algo: haciendo la conversión a dólares, el personal de la FAA es uno de los peores pagos del mundo.
Como todos los ciudadanos argentinos.
Buenas tardes caballeros , por favor tratemos de no irnos del tema del hilo , muchas gracias!
Mi ultimo parrafo Spirit,Yo me bajaba del VR-21 despues de 10 horas de vuelo en un vector que costaba 80 Mde USD y me tenia que reunir con tres compañeros de promocion para repartir las verduras que habian comprado en Mercado Central para ahorrar por bolsa o cajon y en el garage de la casa de servicio en El Palomar se hacia el reparto con una balanza de baño...eso si Yo de buzo de vuelo con todos los escudos y laureles,pero mi familia tenia que vivir lo mejor que podia...o las ida al Makro de Haedo y comprar por mayor y repartir casi todo lo enlatado,limpieza,papel higienico,no perecederos...tiempos que habia que tener el Carnet o tarjeta de Makro,era roja y amarilla,era como tener una black.Gracias por lo de "caballeros"...pero lamentablemente no podemos ignorar a los pilotos y técnicos que permiten que un caza tenga vida. Hablamos de ofrecimientos de cientos de millones de dólares o Euros y dejamos de lado al "factor humano". Entiendo que no es el lugar para ello pero también es parte del asunto que un piloto luego de cumplir su jornada salga a repartir pizzas, sea remisero o cualquier otra actividad que le permita llegar a fin de mes.
Fin OT
No puedo poner me gusta.Mi ultimo parrafo Spirit,Yo me bajaba del VR-21 despues de 10 horas de vuelo en un vector que costaba 80 Mde USD y me tenia que reunir con tres compañeros de promocion para repartir las verduras que habian comprado en Mercado Central para ahorrar por bolsa o cajon y en el garage de la casa de servicio en El Palomar se hacia el reparto con una balanza de baño...eso si Yo de buzo de vuelo con todos los escudos y laureles,pero mi familia tenia que vivir lo mejor que podia...o las ida al Makro de Haedo y comprar por mayor y repartir casi todo lo enlatado,limpieza,papel higienico,no perecederos...tiempos que habia que tener el Carnet o tarjeta de Makro,era roja y amarilla,era como tener una black.
Consulta a ustedes que son los expertos; porqué directamente no se hace un concurso internacional con todas las especificaciones técnicas que quiere la FAA ni hablar de la parte financiera por un escuadrón de aeronaves y con un presupuesto de adquisición de 600millones de dolares.
Alguna empresa va a presentarse.
En primer término... todo... absolutamente todo el mundo sabe que la FAA está efectuando un análisis de SDA... el que quiere pasa por Balcarce 50 y listo.Consulta a ustedes que son los expertos; porqué directamente no se hace un concurso internacional con todas las especificaciones técnicas que quiere la FAA ni hablar de la parte financiera por un escuadrón de aeronaves y con un presupuesto de adquisición de 600millones de dolares.
Alguna empresa va a presentarse.
El tema es el valor de la adjudicación, es cero atractivo. Si habláramos de otro importe ponele 5 mil millones de dólares, te aseguró que hasta te vendrían los aparatos con las opciones de piezas reemplazable de origen uk.Consulta a ustedes que son los expertos; porqué directamente no se hace un concurso internacional con todas las especificaciones técnicas que quiere la FAA ni hablar de la parte financiera por un escuadrón de aeronaves y con un presupuesto de adquisición de 600millones de dolares.
Alguna empresa va a presentarse.